Pov tercera persona
Desde que Wanda llegó a la torre de los vengadores, todo el equipo la odiaba, bueno todos menos Clint y Steve.
La bruja se la pasaba el día en su cuarto, solo salía para comer o entrenar, ya que podía sentir todas las emociones del equipo, y el odio que sentían hacia ella la abrumaba.
Ahora la brujita se encontraba en su habitación, leyendo como solía hacer, para olvidarse del mundo de mierda que la rodeaba, aunque fueran unas horas.
Un golpe sonó en su puerta, la que ella abrió con sus poderes sin levantar la vista del libro.
Clint se adentró en la habitación cerrando la puerta detras suya y se sentó en la orilla de la cama.
-Hey pequeña- le dijo- la cena está casi lista, en 10 minutos- Wanda levantó la cabeza.
-No quiero bajar- dijo mirandolo con miedo- puedo sentir todo su odio hacia mí- agachó la cabeza.
-Bueno concentrate en mí- dijo el arquero.
-La última vez que hice eso, le hice daño a mi hermano- dijo triste- no quiero hacerte daño-.
-No lo haras, solo concentrate en mí- dijo extendiendosu mano para que la chica la cogiera.
La tomó con vacilación y después salieron al salón, donde ya estaba el equipo.
Ella suspiró y se sentó junto a Clint, solo concentrandose en el.
Lo miró y vió una mueca de dolor en el rostro, pero antes de que pudiera hablar para preguntarle si estaba bien, este se calló de la silla, temblando.
Wanda rapidamente dejó de concentrarse en él y corrió a ayudarlo, pero un empujon se lo impidió.
-¡Se puede saber que has hecho!- le gritó Nat.
-Yo-yo- no podía hacer nada, lo único que sentía era su odio hacia ella.
-Déjala Nat, no me ha hecho nadaa-.
La espía siguió gritando, hasta que Wanda no aguantó más y se fue corriendo a su habitación.
-¡Ya Nat!- gritó Clint.
-Esque no ves que te ha inten- intentó hablar Bruce pero fue cortado por Clint.
-No no y no. Ella se ha concentrado en mí porque puede sentir vuestro odio. Lo hizo porque ya tiene suficiente con su odio a si misma para que vosotros también la odieis- gritó ya cansado del comportamiento de sus compañeros.
-¿Que has sentido?- preguntó Steve procupado.
-Se culpa por todo lo que os ha hecho, se culpa por la muerte de sus padres, por la muerte de su hermano, por lo que pasó en Sokovia, siente un dolor que nunca entenderemos. Tenéis que entender que que perdió la mitad de su corazón con su hermano- dijo ahora más suave.
Todos miraron conmocionados, pues no creian que la brujita se sintiera mal de verdad.
Lo que no se dieron cuenta era de que cierta espía rusa se fue de la sala.
Llegó a la habitación de Wanda, abrió la puerta y la vió dormida en la cama.
Se movió hasta estar al lado de la cama.
Wanda se despertó y vió a Natasha allí asique se sorprendió.
-Muévete- dijo Natasha.
-Que?- preguntó la mas joven.
-Que te muevas al lado- contestó la pelirroja.
Wanda se movió en la cama dejandole espacio a Nat para que entrara.
ESTÁS LEYENDO
ScarletWidow One-Shots
RomanceBueno como dice en el título estos seran one-shots de scarletwidow, ya que pienso que no hay suficientes. Tambien no me juzguen por las faltas o porque este mal escrito es mi primera historia e ire mejorando Tambien podeis darme sugerencias para ot...