Pov tercera persona
Habían pasado 5 meses desde que murió la brujita y todos estaban destrozados al principio. La que más era Natasha.
No comía, no salía de su habitación y no hablaba con nadie.
Esto acabó cuando una noche ella y Clint hablaron.
Los dos estaban rotos por la muerte de la brujita.
-Nat abre la puerta o la abreré a la fuerza- dijo Clint desde el otro lado de la puerta.
Nat suspiró y se levantó a abrirla.
Clint entró y los dos se sentaron en la cama.
-Nat no puedes seguir así, topos estamos preocupados- dijo el arquero.
-No os preocupeis, estoy bien- contestó la rusa.
-No lo parece- suspiró- mira se que duele, yo tambien la extraño, era como mi hija y ya no está- tragó el nudo de la garganta y siguió- pero quedarse encerrado sin comer ni hacer nada no va a yudar y sin duda no es lo que ella querría para tí. Te dijo que fueras feliz Tasha, que disfrutaras de la vida como te mereces y creeme que te mereces lo mejor de mundo- Natasha estaba llorando y el arquero al verla la abrazó- No estas sola Nat, todos estamos aquí para ayudarte- susurró y la espía asintió.
-Vamos a cenar?- preguntó y Cilmt asintió.
Desde aquella noche, Natasha había vuelto a la normalidad, bueno, eso parecía, ya que por las noches lloraba hasta quedarse dormida.
Iban a misiones a menudo y tenían algunas ruedas de prensa, donde tenían que responder preguntas absurdas.
Una de esas ruedas de prensa pasado un 1 mes de la pérdida, acabo en una catastrofe.
Todos estaban sentados en una enorme mesa, respondiendo las preguntas hechas por los entrevistadores, cuando una chica decidió preguntar por el peor tema de conversación aue podría haber elegido.
-Señorita Romanoff, hemos oído lo que hizo la señorita Maximoff y tambien que estaban en una relación ¿como se siente con respecto a su mu- no terminó ya que Natasha se había levantado de golpe y se había quedado mirando a la chica duramente.
-No voy a responder a esa pregunta, ya que es una pregunta estupida, que no tiene nada que ver aquí y además, no es de vuestra incumbencia- después de eso se quitó el micrófono y se fue de allí.
Todo el salón se quedó en silencio y cuando los vengadores terminaron el evento, la espía se encontraba en el jet, golpeando una de las paredes y gritando de ira.
La tuvieron que parar antes de que se hiciera más daño en las manos y la regañaron por eso.
Pero a quien iban a engañar, era Black Widow, no les iba a hacer caso.
Después de eso, cancelaron todas las ruedas de prensa, pero la muerte de la vengadora más joven seguía siendo tema de conversación de muchos.
Ahora los vengadores se encontraban en una misión, que consistía en desalojar un edificio que estaba siendo atracado.
Natasha no tenía un buen presentimiento sobre esa misión, pero no se lo dijo a nadie.
Clint y Natasha estaban sacando a los rehenes y Steve, Tony, Sam y Bucky estaban derribando a los atracadores.
A Nat empezó a confundirle la escena.
Los atracadores no apuntaban a los rehenes y estos no parecían tener miedo.
Entonces paró y puso una mano sobre el pecho de Clint para que parase.
-Es una trampa- le susurró- no estan asustados y no les apuntan con la armas- terminó.
ESTÁS LEYENDO
ScarletWidow One-Shots
RomanceBueno como dice en el título estos seran one-shots de scarletwidow, ya que pienso que no hay suficientes. Tambien no me juzguen por las faltas o porque este mal escrito es mi primera historia e ire mejorando Tambien podeis darme sugerencias para ot...