Draco-la vi en el aeropuerto y me quede en shock, estaba viendo a la mujer que estuvo en mi cabeza desde el dia en el que me dispararon, era hermosa, pense que solo era una alucinación de mi parte, pero no fue asi, simplemente era ella.. me decidi a seguirla. Averigue a donde se dirigia, se iba a Roma.. justo al mismo destino que yo, sera mia.
T/n-ya no soportaba mas, necesitaba estar en Roma, respirar ese aire tan hermoso, descansar de tanta mierda de esta ciudad, Mariel es mi mejor amiga, la cúal no dudo ni un segundo cuando la invite, Maximo es mi mejor amigo el cúal no dude en invitar, tambien venia Franco mi novio, ya no podia mas de la emoción y aborde mi avión, estaba todo en orden, lamentablemente me toco sentarme lejos de Mariel y Maximo, Franco? Franco estaba sentado al lado de una Italiana.. estaban hablando mucho o eso parece, ignore por completo eso y me sumi en un profundo sueño...
Mariel: Oyee dormilona! Ya llegamooss .--emocionada expresó.
T/n-no dude en refregarme los ojos y mirar por la ventana, me levante rapidamente y me fui con Mariel.. bajamos y pude distinguir a lo lejos un auto negro, habia dos hombres afuera y me señalaron, no le di importancia y segui con en lo mio...
Maximo: al finnn llegamos ya no soportaba mas, este cuerpo sexy necesita refrescarse.. -resonga.
Franco: ey T/n, te molesta si llego luego al hotel? Tengo cosas que hacer
T/n-cosas que hacer? En Roma? Por dios, seguro se va con otra mujer o algo asi, me importa un bledo..
T/n: okey Franco, ve..
Mariel: emmm okey? Vamonosss al hotel Bitchessss
Maximo: siii ya vamonos..
(Suben a un taxi)
T/n-empece a admirar todo lo que me rodeaba, que precioso es Roma por dios.. llegamos al hotel, ya teniamos reservaciones y me apresure a subir, llegue a la habitación y me puse mi bikini, sali del cuarto y gracias a dios Mariel y Maximo estaban en los cuartos de al lado, yo estaba en medio de los dos, salimos casi al mismo tiempo y nos dirigimos a la piscina..
Draco-mande a mis hombres a localizarla, la encontraron y decidi traerla conmigo, a mi mansión.. pero tenia que planearlo, mande a que la vigilaran y cuando tuvieran la oportunidad la trajeran ante mi..
(En la piscina)
Mariel: este sol de verano es perfecto
T/n: ohh claro que lo es
Maximo: bien, chin chin, brindemos por tiii Perra que ya cumples 20
(Brindan)
T/n-pude ver que habian unos hombres mirandome, pense que simplemente se sentian atraidos hacique decidi no darles importancia..
Maximo: bien chicas, miren esos papasitos de ahii
T/n-olvide mencionarlo, Maximo es Gay y Mariel es lesbiana, que trio somos, Maximo a veces nos deja un poco en ridiculo, Mariel igual.. pero los amo a estos idiotas.
T/n: Maximo basta, yo tengo novio
Mariel: un novio que es un idiota, a ver dime, te complace por lo menos?? (Frunce el ceño)
T/n: dios para que les miento, es un idiota, hace mucho no follamos, siempre esta cansado, la última vez fue hace 1 mes
Maximo: por dios, tu estas bien bonita Amiga no lo entiendo
Mariel: dejalo T/n, sera mejor si estas soltera
T/n: sabes como es! El no puede vivir sin mi.. yo lo mantengo es por eso
(Rien)
Maximo: Oye T/n, porque Franco es asi???
T/n-queria decirles lo hijo de puta que es Franco conmigo pero prefiero guardarmelo, algún dia encontrare a alguien mejor y me alejare de ese idiota,queria escupirles la verdas pero solo dije..
T/n: porque es un idiota, simplemente esta conmigo por que lo mantengo y porque nuestros padres son socios.
Mariel: pateticooooo es ese infeliz..
(Siguen riendo y hablando hasta la noche)
(Llega Franco)Franco: T/n, ven aqui mi amorr
T/n: Franco que mierda haces aqui a esta hora? Ya es tarde..
T/n-estaba tomado, es un idiota..
Franco: quiero follar con mi novia pues.. o acaso no quieres?
T/n: no Franco no quiero y no molestes...
(Franco te golpea e intenta abusar de ti)
T/n-no es la primera vez que lo hace, pero esta vez lo golpee mas fuerte que las anteriores, sali corriendo sin rumbo, a tomar aire, despejarme de lo que acaba de pasar. Pero soy una estúpida,sali con mi bikini y una bata de playa fina... luego de caminar llegue a un callejon muy oscuro y habia un auto, se bajaron dos hombres y me golpearon...
(Al dia siguiente)
Draco-ahi estaba, la mujer mas hermosa dormida en mi cama, a causa de un sedante pero no dejaba de verse totalmente hermosa. Apreto los ojos y empezo a despertar.
T/n: do-donde estoy? Y quien eres?
T/n-mi cabeza me dolia, pero pude distinguir a un hombre, con su camisa blanca, con los primeros dos botones desprendidos, pantalones de traje y un vaso de whisky con mucho hielo, su voz era ronca y excitante.
Draco: tuviste una mala reacción al sedante.. lo siento
T/n: quien mierda eres?? Que me vas a hacer??
Draco: me presento, soy Draco Malfoy.
T/n-era muy apuesto,tenia miedo pero a la vez intriga de porque estaba en la habitación de un completo desconocido.
T/n: que quieres de mi?
Draco: te contare todo con detalles pero mañana, ahora tienes que dormir, buenas noches linda...
Draco-tuve que encerrarla, cuando vi que ya se habia dormido, entre y me acoste junto a ella, era todo lo que un dia soñe.. estoy decidido a hacerla mi mujer
_________________________________________
Personajes
________________________________________
Draco Lucius Malfoy
_________________________________________
T/n Torricelli.
_______________________________________
Maximo Tamaro
________________________________________
Mariel Vacani
________________________________________
Franco Macelli
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
365 Dias D.M ✔
FantasyTe soñé y se suponia que no eras real pero esa suposición se fue cuando te tuve frente a mi y cuando estabas desnuda sobre mi. Espero que en 365 dias puedas llegar a amarme tanto como yo te amo a tí.