Draco: quieres que pare T/n? -dijo el rubio agitado mientras besaba y dejaba marcas en tus pechos.
T/n- gemi como respuesta y negue con la cabeza, sentia su polla endurecerse contra mi coño mojado, sus manos bajaron hasta mi trasero y desprendio mi falda, hicimos una pausa y me la saque por completo, el desabrocho su pantalón y saco su cinturon, me volvi a sentar sobre el.. podia sentir mis bragas empapadas..
Draco: quiero que me montes aqui mismo T/n-sujete su cintura bruscamente y baje mi mano a su coño- carajo! Estas muy mojada..- corri sus bragas a un lado y saque mi polla, empece a mover mi polla en su coño y la meti, pude ver como mordio su labio para no gemir...
T/n: follame duro Malfoy.-escupi sin vergüenza, mis paredes se apretaron a su polla, me encantaba, sus dedos envueltos en anillos se posaron en mi cintura haciendo que tuvieramos mas tensión, Carajoo estaba follando en la biblioteca de la Mansión, parecia una perra en celo, pero se sentia jodidamente bien.
T/n: Dr-Draco voy a correr- el rubio me interrumpio..
Draco: no hasta que yo te lo permita.- saco su polla de mi y me volteo en el sillón, abrio mis piernas y empezo a jugar con su lengua, mi clitoris palpitaba y luego sin aviso introducio sus dedos, su lengua hacia maravillas, gemi mientras apretaba mis pechos... me sentia jodidamente bien...estaba a punto de correrme
T/n: voy a- volvio a interrumpirme
Draco: vamos T/n, correte en mis dedos
T/n-sin mas voltee mis ojos hacia atras cuando me corri en sus dedos y lengua, senti mis piernas debiles pero queria mas...el rubio sin aviso metio su polla y me daba embestidas fuertes y duras, gemi de placer y dolor, sus caderas chocaban contra mi y grite... tapo mi boca, como respuesta chupe uno de sus dedos, eso lo excito e hizo que me embistiera con mas fuerza, luego de unos minutos..
Draco: ven aqui, de rodillas.- el rubio exigio, obedeci y me puse de rodillas..
Draco: abre la boca ahora mismo..
T/n-obedeci y sujete su polla y la meti en mi boca, empece a chuparla y luego se vino en mi boca, me lo trague y lo mire seductoramente, pase mis dedos por los costados de mis labios para luego lamerlos... sabia jodidamente bien...
Draco: no me provoque BellaDama.-me dio su mano y me levante.. sonrei y arregle mi ropa, el hizo lo mismo y salimos.. fui directo a bañarme, el fue a su oficina..
T/n-me puse un jeans negro que hacia que mis caderas, muslos y trasero resaltaran muchisimo, me puse un top negro y una chaqueta fina..baje y fui a su oficina...
T/n: bebe, puedo pasar???
Draco: Si Princesa pasa...
T/n-lo vi, estaba tenso, mirando unos papeles, me acerque por detras y tome sus hombros, empece a hacerle masajes para relajarlo, estiro sus pies y cerro los ojos, solto un suspiro y dijo....
Draco: gracias Princesa, lo necesitaba..
T/n: que pasa amor? Estabas muy tenso..
Draco: problemas con la mercancia.. no te preocupes..iremos a una fiesta esta noche.. te parece?
T/n: una fiesta? Con largos vestidos de noche???
Draco: siii princesa
T/n: estas loco?? No tengo nada que ponerme, carajoo.-sonrei y sali corriendo, me frene en la puerta y voltee a mirarlo.-Te amo Draco..
Draco-levante mi mirada y sonrei, es la palabra que quiero escuchar desde que llego.- Yo a ti T/n.. pero ya ve a comprar un vestido.-solte una risa..
T/n: como ordene mi general.-rei y me fui.. parecia una niña, iba sonriendo por Draco, Draco Malfoy.. un hombre que me logro enamorar..llame a mi mejor amiga, estaba enloquecida, le explique todo y la invite a salir asi podiamos aclarar todo.. acepto..me dirigi al centro comercial con uno de mis guardaespaldas, luego me baje del auto y me dirigi adentro, la vi. Estaba sentada esperandome..
ESTÁS LEYENDO
365 Dias D.M ✔
FantasíaTe soñé y se suponia que no eras real pero esa suposición se fue cuando te tuve frente a mi y cuando estabas desnuda sobre mi. Espero que en 365 dias puedas llegar a amarme tanto como yo te amo a tí.