cap 6

2.1K 72 3
                                    

T/n-me desperte primero y decidi bañarme, la ducha quedaba en frente de la gran cama que habia en la habitación, un gran cristal la dividia, me desvesti y me fui a bañar. Pude sentir el agua por cada parte de mi cuerpo, se sentia jodidamente bien, coloque jabón en mi cuerpo, luego de lavarme el cabello, empece a enjabonar cada parte de mi... estaba relajada, el olor a coco del jabón era delicioso, me di la vuelta y pude notar al rubio ojos grises observandome, estaba mirando como me bañaba, se levanto, se desnudo y se metio en la otra ducha, me hablo con su voz ronca y excitante.. joder...

Draco: buenos dias linda.

T/n: buen dia Mi amor.

Draco-que mejor forma de despertar Carajo! Vi como se bañaba delante de mi, pude apreciar cada parte de su cuerpo, como el agua caia por sus pechos y espalda, por sus muslos y trasero, JODER..

T/n: hace cuanto me estas observando?

Draco: lo suficiente para decirte que me tienes a tus pies

T/n: eso si es sorprendente, Malfoy a los pies de una mujer??

Draco: si Princesa, me tienes a tus pies.

Draco-me acerque a ella y sujete su cintura desnuda, la acerque bruscamente haciendo que mi longitud chocara con su coño, sujete su cuello con mi otra mano e hice su cabeza hacia atras, la bese apasionadamente y la solte, ella salio y se vistio. Hice lo mismo, no podia resistir mas, queria besarla fuertemente.

T/n: porque me miras tanto?

Draco-estaba en su tocador de espaldas, se puso una falda negra ajustada, corta, una blusa con botones que hacia que sus pechos resaltaran de la mejor manera, me acerque y tome su cintura y tire hacia atras, apoye mi longitud en su trasero y ella se enderezo de golpe, sujete su cuello y aprete, la lleve hacia la pared, su cara, pechos y brazos estaban contra la fria pared de la habitacón, le di la vuelta y la bese, nos estabamos devorando, Joder, como besa la hija de puta. Sujeto mi cuello y devoro mis labios, ella queria esto, carajo... luego de unos segundos nos soltamos y nos reimos, bajamos a desayunar..

T/n-ibamos por las escaleras pero me tropece y cai sobre Draco, pude sentir su respiración avanicando mi rostro, olor a menta y a su perfume caro. Nos levantamos y reimos.. por mi torpeza.-oye no te rias de mi.-dije con una sonrisa.

Draco: es que casi me matas-rei y era raro, yo nunca reia, siempre fui serio..

T/n: ya bajemos-asintio y tomo mi cintura, llegamos al comedor y nos sentamos, empezamos a comer tranquilamente. Hasta que..

Draco: tengo algo para ti

T/n-el rubio metio su mano en su bolsillo y saco una cajita, la abrio y era un anillo precioso..

Draco: ahora si, quieres ser mi novia?

T/n: claro que si Draquito..-me acerque y lo bese, nunca nadie me habia regalado algo asi..

Draco: permitame señorita.-me dio su mano y coloque el anillo en el dedo indice.. ya que solo fue para pedirle que sea mi novia. Algún dia me casare con ella.

T/n: te quiero mi amor.

Draco: y yo a ti bonita.-sonreimos y seguimos desayunando, al cabo de una hora nos encontrabamos en la biblioteca leyendo..

T/n: ufff tengo calor.-me saque la blusa que llevaba, debajo tenia una remera negra de tirantes, estaba sin sosten asi que mis pechos resaltaban...

Draco: me esta provocando bella dama? .-pregunte y mire su escote, dios que pechoooss tiene..

T/n: eso quisierass.-segui leyendo mi libro..senti su mano subiendo por mi muslo..joder que rico..-basta Malf- el rubio me interrumpio besandome, fue brusco y me sente sobre el, nos besamos bruscamente y bajo los tirantes de mi blusa y empezo a bajar sus besos por mi cuello, eran besos humedos y llego a mis pechos, los empezo a besar lentamente y los apretaba, tire de su cabello como señal de que lo estaba disfrutando, solte un leve gemido de placer. Joder...

365 Dias D.M ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora