Draco--me desperte y T/n estaba dormida en mi pecho, decidi levantarme despacio, hoy tenia que ir a ver a Pansy Parkinson, una zorra que siempre estuvo detras de mi, estaba obsesionada. Me meti a bañar y me vesti, baje a desayunar y luego fui directo al galpón donde veria a esa puta..llegue y ahi estaba Pansy, buscando impresionar como siempre, me daba asco pero ella tenia tratos profesionales conmigo..
Pansy: hola Dreiko, como has estado?
Draco: hola Parkinson, ya terminemos con esto..--sonrio y se acerco a mi..senti sus manos tocar mi pecho, me aleje--no te acerques tanto puta.
Pansy: recuerdas cuando me follabas? Porque yo si lo recuerdo, hay Draquito, esa mujer que te conseguiste no es nadie comparada conmigo..
Draco--senti mi sangre hervir, nadie absolutamente nadie tenia derecho a hablar asi de mi mujer, sujete fuertemente su cuello y la empuje, su espalda choco contra el suelo y me incline--en toda tu mugrosa vida vuelvas a hablar asi de mi novia porque no dudare en matarte..
Pansy: o-okey, lo siento..
Draco--se levanto y sacudio su ropa un poco-- hablemos de los negocios..la mercancia llegara mañana a tu casa..
Pansy: tu eres parte de la mercancia?
Draco: Basta Parkinson, entiende que no te quiero y tengo novia..joder! Eres insoportable
Pansy: ya, ya! Te pagare mañana, hoy no..
Draco: yo no ire, iran mis hombres a llevarla y traeran el maletin con el dinero..ahora si, Adios..--no deje que respondiera y subi a mi auto y me largue de ese lugar, llegue a la casa y T/n estaba podando las flores, se veia tan linda, su falda perfectamente ajustada a sus muslos y trasero, su blusa resaltando sus pechos, era perfecta no solo fisicamente..-- Buenos dias preciosa..
T/n: buenos dias Jovenn, donde estuviste??
Draco: negocios mi amor..
T/n: estaciona y ven a darle a tu hermosaa novia un beso.
Draco: a sus ordenes princesa.--guarde el auto en la cochera y fui corriendo a darle un beso, mis brazos rodearon su cuerpo y le di un abrazo fuerte, la bese y la mire a los ojos
T/n: eres hermoso mi amor
Draco--me perdi en esos ojos preciosos, eramos solo nosotros, la brisa hizo que un mechon de su cabello rosara levemente sus labios, era tan linda, es verdad eso que dicen "una mirada dice muchas cosas" y era verdad, sus ojos me gritaban "te amo"
T/n: nos vamos a quedar asi todo el dia?
Draco: si por mi fuera estaria mirandote por siempre
T/n: te amo muchisimo
Draco: y yo a ti, que quieres hacer hoy?
T/n: quieres salir a comer?
Draco: sera un honor..
T/n: pero primero, te quiero mostrar algo..
Draco--sonrio y tomo mi mano y me jalo hacia el patio de atras, me resulto familiar lo que vi, una mesa, un arma e incluso unas botellas de vidrio a unos metros..
T/n: mientras tu te ibas todas las mañanas, aprendi a disparar sola..
Draco: no te creo, quiero ver--la mire desafiante y sonrei, sabia que odiaba cuando alguien la retaba..
T/n--tome el arma y dispare, en el blanco obviamente...me di la vuelta y Draco estaba mirando mi trasero..rodee los ojos-- amor lo viste?
Draco: q-que?
T/n: Puedes por el amor de dios dejar de ver mi trasero..
Draco: es involuntariamente te lo juro--obvio que era voluntariamente es que joder! Hasta el diablo miraria ese trasero, la nalguee en broma y sonrio..
T/n: ya basta, al parecer soy mejor disparando armas que tu..
Draco: aja si! Mira esto.--dispara--
T/n: yo lo hice mejor Draquito.--deje el arma en la mesa y me sente en ella, le hice una seña con los ojos a Draco y el sin mas se acerco a mi, tomo mi cintura y me dio un fuerte tiron haciendo que el poco espacio que habia entre nosotros se esfumara, sus manos pasaron a mis muslos los cuales apreto fuertemente, mis dedos recorrieron su cabello y luego puse mi mano en su mejilla y lo bese, fue un beso lleno de pasión y amor, estuvimos varios minutos besandonos, mis bragas estaban mojadas pero no iba a follar con el, queria hacerlo sufrir, su bulto se hizo presente por la intensidad de los besos, me aparte y me baje de la mesa.-- quieres que te traiga un cubo de hielo?.--rei y me miro con deseo--
Draco: esta noche no te salvas.
T/n: no puedo esperar Malfoy.--sonrei y me fui.
Pov's Draco
No sabia que hacer con este bulto que ella provoco, me fui a mi oficina y hare algo que nunca hice, necesitaba sus labios aqui en este momento. Me sente en la silla y baje mis pantalones, mi pene salio disparado, palpitaba, necesitaba follarme su estrecha vagina, escuchar sus gritos, imaginarme eso fue suficiente, escupi la punta para lubricarla, la saliva se junto con el liquido preseminal, gire mi mano por mi eje e imaginaba a T/n. Su cuerpo, sus gritos, el efecto que tengo en ella, como sus bragas se mojan, su carita cuando me la follo sin piedad, bombee por unos 30 minutos mas y me corri. Tire mi cabeza hacia atras y limpie todo el lio que hice, acomode mis pantalones y me fui a arreglar unos negocios.
ESTÁS LEYENDO
365 Dias D.M ✔
FantasyTe soñé y se suponia que no eras real pero esa suposición se fue cuando te tuve frente a mi y cuando estabas desnuda sobre mi. Espero que en 365 dias puedas llegar a amarme tanto como yo te amo a tí.