cap 3

2.6K 93 4
                                    

Draco-empece a tocar sus muslos de la manera mas lenta y jodidamente provocativa que exista, pude sentir su respiración volverse pesada y sus ojos mirarme fijamente, subi mi mano un poco mas, introduciendola dentro de su falda, joder se siente tan bien, la saque rapidamente y rose mis dedos con sus pezones, los cuales se endurecieron al sentir mi toque..

Draco: seras mia, te lo aseguro..

T/n- su toque, sus palabras y esos ojos preciosos hicieron que me estremeciera de placer, queria mas pero no..no debia dejar que mi cuerpo me traicionara, debia ser una hija de puta con el, no una sumisa...

T/n: sueltame y veras como te golpeo idiota

Draco: cuida esa boquita por que sino tendre que meter mi polla en ella y follartela hasta que quede adolorida..

T/n: intentalo idiota..

T/n-claro que acepto, pero no ahora, quiero que simplemente se aburra de esperar algo mas que solo provocaciones... pero mi cuerpo puede traicionarme.. joder..

Manuel: llegamos Señor..

Draco: Bajenla, llevenla al auto y por favor, directo a la habitacion de la casa.

Draco-me retire dejandola ahi, llegue primero a la casa y la espere, fue un infierno bajarla del coche, parecia una nena chiquita enojada con todos, mi paciencia era nula, carajo..

T/n: Bajame pedazo de animal Yaaaaaa

T/n-uno de sus guardaespaldas me subio a sus hombros como si yo no pesara nada, empece a pegarle pero era inutil.. me llevaban directo a la habitación donde por finn me bajo, luego de unos segundos entro Draco, muy enojado, se acerco a mi y volvemos a la misma situación de antes, de repente lo tenia pegado a mi cuerpo y con su mano en mi cuello apretando..

Draco: empiezas a colmar mi paciencia niña! Espero que aprendas a comportarte -mi paciencia en ese momento se quebro, aprete fuertemente su cuello- Abajo ahora (exigi)

T/n: que? -nacio en mi una mirada de confusión.

Draco: Abajo dije -solte su cuello y sin excusas se arrodillo frente a mi, desabroche mi cinturón y ate sus manos.

T/n: que? Que me haras? -iba a follarme o que? Con su voz tan excitante fue suficiente para que mi ropa interior se mojara, mi cuerpo pedia mas, pero mi mente se negaba..

Draco: No digas nada maldita sea -la iba a follar, duro asi aprendia a no hablarme asi y comportarse.

Draco- la levante y la tire en la cama, me saque mi saco y desprendi mi camisa, desabotone mi pantalón y me subi sobre ella, empece a besar la parte interna de sus muslos, levante la mirada y pude ver su carita de placer, subi mi mano hasta el cierre de su falda, lentamente lo baje y luego saque delicadamente su falda a cuadros corta y ajustada, Carajo que linda es, segui besando sus muslos y subi lentamente hasta su abdomen..

T/n: para por favor -Joder estaba tan excitada que no soportaba mas, queria que me follara pero mis labios escupieron esas palabras, sus manos recorrian mi cuerpo y sus labios al fin llegaron hasta los mios, me beso salvajemente, nuestros labios se entendian tan bien, mordio mi labio inferior, luego me miro a los ojos

Draco: enserio quieres que pare? -sabia lo mucho que T/n lo estaba disfrutando.. me la iba follar duro, muy duro

T/n: por dios ya follame -escupi sin vergüenza, en un abrir y cerrar de ojos empezo a bajar dejando besos humedos por todo mi cuello, pechos y abdomen, bajo mi ropa interior y abrio bruscamente mis piernas, pude sentir su lengua jugar con mi clitoris, deslizo dos dedos dentro de mi, bombeaba rapidamente, yo solo pude responder a eso con un gemido fuerte- Ya Follame Draco..

Draco-subi bruscamente hasta su cuello, lo sujete y aprete. -te voy a follar tan fuerte que te escucharan gritar en los Angeles -escupi y parecio encantarle, baje mis pantalones con mis boxers incluidos, roce mi polla en su apretado y humedo coño y sin pensarlo embesti, sin permitirle acomodarse a mi tamaño..

T/n-pude sentir completa adrenalina correr por mis venas, empezo a embestirme bruscamente haciendo que mis gemidos fueran seguidos y fuertes..
Apreto mi cuello y sus anillos dejaban abolladuras en mi piel, Joder se siente tan bien, ni en mis sueños mas locos pense que me follarian asi..- Dra-co joder -queria soltarme de mi amarre, pero fue inutil..cada ves embestia con mas fuerza..estuvimos asi por 2 horas sin parar - voy a correr-

Draco: te correras cuando yo te lo permita -yo mando, ella obedece, saque bruscamente mi polla y sujete su cintura, me recoste y se subio sobre mi, empezo a saltar sobre mi polla y eso hacia que yo soltara gruñidos, aprete sus caderas para penetrarla profundamente, pude ver sus pechos rebotar sobre mi, estaba atada de manos, se sentia jodidamente bien, sus paredes se apretaron contra mi polla y eso significaba una cosa, entonces le dije -correte para mi mi amor

T/n-sus palabras bastaron, me corri sobre su longitud, el estaba a mi ritmo y se corrio dentro de mi, pude sentir lo espeso y caliente de su semen, Carajo, ya cai en tentación..es un rey follando el desgraciado, sali de encima de el y me recoste, solto mis manos de su amarre y me miro, pude ver en sus ojos, amor y lujuria.

Draco-es hermosa, una diosa, creo que me enamore un poco mas de ella, se que no va al mismo ritmo que yo pero me tiene a sus pies aunque no se lo demuestre..

T/n: me ire a bañar, me esperas?

Draco: no te preocupes, hay dos duchas, yo tambien voy a bañarme

T/n-ambos fuimos a las duchas y no digimos ni una sola palabra, nos miramos y sonreimos inconscientemente y reimos, el agua corriendo por su pecho, por su abdomen y espalda, era precioso..

365 Dias D.M ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora