cap 16

1.1K 45 2
                                    

Mary: señor Malfoy tiene una llamada de sus padres..

Draco: muchas gracias, atendere en mi oficina--ya se habian enterado, seguramente querian q yo les presente a T/n, voltee a mirarla y la bese, me fui a mi oficina y respondi la llamada...despues de unos minutos de hablar con mi madre quedamos de acuerdo que ellos vendrian a cenar esta noche..sali para avisarle a T/n...--amor!

T/n: que pasa Draco??

Draco: esta noche vendran a cenar mis padres, te quieren conocer

T/n: Que? Peroo--

Draco: pero nada, les caeras de maravilla, tu eres maravillosa mi amor

T/n: t-te amo Draco, te amo mucho..

Draco--mire sus ojos y me perdi, cai en un trance, bese su frente y aprete su cuello, me acerque mas a ella y empece a avanzar hasta una pared, el beso se volvio intenso, pude sentir sus pezones endurecerse contra mi pecho, se sentia tan bien, baje mi mano hasta su cintura y la aprete aún mas contra la pared, sus labios devoraron los mios, queria volver a follarla sin piedad, pero sabia que tenia cosas que hacer, me separe lentamente y solte una risa-- veo que no puedes vivir sin devorarme asi.

T/n: callate Malfoy, a que hora vienen tus papás?

Draco: a las 8 mi amor

T/n: okey me voy a ver a Mariel, te amo..

Draco: yo a ti..amor, ire a ver un asunto del trabajo, vuelvo para el almuerzo

T/n: okey amor, cuidate mucho si?--lo bese..y subi las escaleras.

365 Dias D.M ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora