cap 11

1.3K 43 4
                                    

T/n-llegamos al aeropuerto, no paso nada interesante, llegamos a la casa y pase directo al baño, tenia nauseas, estaba mareada y sali como pude, mi vista de nublo y cuando me di cuenta estaba en el piso, me desmaye...

Draco: T/n! Ey... .-me preocupe mucho, la vi tirada en el piso, me acerque y le hable, la movi y no respondio, Mariel llamo a una ambulancia y al cabo de 6 minutos ya la estaban subiendo en una camilla y llevandola a una clinica privada.. subi a mi auto y sali junto con Mariel y Maximo quienes estaban muy preocupados por mi mujer.. estaba nervioso, que pudo haberle pasado? Ella estaba bien, llegamos al hospital y preguntamos por ella.. la estaban atendiendo, pronto podrias pasar a verla...

Mariel: que carajos le sucedio? Estaba bien,Carajo..

Maximo: tengo un mal presentimiento..

Draco: T/n me dijo que estaba bien.. me mintio

Mariel: Draco hay algo que T/n no te a dicho..

Maximo: Mariel no creo que sea el momento..

Mariel: si lo es, Draco, T/n tiene retraso en su periodo.

Draco: que? Como que tiene retraso? Estara?

Maximo: embarazada? Es una posibilidad.. pero la otra es que, no haya tomado sus medicamentos para su corazón..

Draco: y eso que tiene que ver con el retraso?

Mariel: veras, T/n toma medicamentos fuertes, pastillas, las cuales influyen en su periodo..si ella no las toma, su periodo vuelve a ser irregular.. pero si ella las toma, siempre es regular..

Draco.-quede en shock, por eso T/n se notaba asi, decaida, agitada, palida..- tengo que verla, urgente.

EnfermeraX: Señor Malfoy puede pasar a ver a su esposa.

Draco-asenti y entre y alli estaba estaba, sentada en la camilla, frotaba sus manos, me vio y me sonrio..estaba preocupado por ella, le pregunte...- T/n tu dejaste de tomar tus medicamentos?

T/n.-tenia una buena razón para no hacerlo, simplemente me hacian sentir mal, me mareaban y ya me habia cansado de eso, no sabia que responder.-- emm yo--tartamudee-- simplemente no queria marearme mas.. lo siento

Draco: me asustaste! Pense que te perdia.--acaricie su mejilla y me miro..

T/n: Draco, necesito un nuevo tratamiento, ya no quiero marearme ni mucho menos desmayarme..

Draco: ni lo digas, en esta clinica esta el mejor doctor para tu caso, el te atendera, quiero verte bien..

T/n: contigo estoy bien..--le respondi y le di un beso..cuando entro Mariel y Maximo.

Mariel: maldita perra! .--sabia que ese tono era de enojo.-- por que dejaste tus medicamentos?

Maximo: sabes lo que puede pasarte tarada.

T/n: ya! Calmense, solo que me canse, lo siento..

Mariel: Pense que estabas embarazada, Carajo..

Maximo: alivio que no lo estas..

Draco: yo si quiero un hijo..

T/n: en un futuro mi amor, en un futuro..--tome su mano..

Mariel: ahora? Que pasara con tu salud?

T/n: tengo que ver que dice mi doctor...

Maximo: Draco no te preocupes, nosotros nos iremos a la casa, quedate con ella...

T/n: gracias chicos.. enserio...--estaba tan cansada que luego que se fueron me recoste en el pecho de Draco y me quede dormida..

Draco--muchas veces la tuve asi, durmiendo en mi pecho, la observe y estaba profundamente dormida, luego de un rato yo tambien cai en un profundo sueño....

Paso 1 semana, tenias medicamentos nuevos y estabas bien, Draco iba a enseñarte a defenderte.
Mariel se enamoro de Sebastian, uno de los guardaespaldas, tienen algo...Maximo se regreso a Los Angeles..




365 Dias D.M ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora