T/n--el sol golpeo mi cara y me desperte, Draco ya no estaba en la cama. Seguro estaba en su oficina, me levante y me dirigi al baño, estaba adolorida por todo lo que hicimos anoche, me mordi el labio recordando, abri la ducha y senti el agua caer por todo mi cuerpo, mis pezones se endurecieron con el toque del agua caliente.. disfrute mi baño, sali desnuda y vi a Draco desabrochando su camisa, me quede admirando sus rasgos..
Draco: buen dia hermosa--me perdi en sus ojos, estaba desnuda y mojada, pequeñas gotas de agua aún caian por su abdomen, nunca iba a tener demasiado de ella--ya toma una foto, te durara mas.
T/n--rei-- buen dia señor Malfoy--me acerque y lo bese, me dirigi al armario y saque un vestido corto, queria provocar a draquito hoy..-- me ayudas con mi vestido?--asintio y me apoye contra la puerta del armario, permitiendo que tuviera una vista completa de mi espalda desnuda, mi piel se erizo con su toque, senti como subio la cremallera del vestido hasta la mitad cuando sus labios se estamparon contra mi cuello, una de sus manos apreto mi trasero y la otra serpenteo hasta mi cuello apretandolo con fuerza haciendo q mi cabeza se hiciera para atras, me nalgueo y senti mis bragas empaparse..
Draco: te gusta provocarme tan temprano??
T/n: si daddy..--sonrei diabolicamente y lo mire de reojo, su sonrisa se agrando, apoyo su erección contra mi trasero, se sentia jodidamente bien--follame....--rogue..
Draco: esas no son las palabras magicas--dijo mientras su mano apreto mas fuerte mi cuello y la otra habilmente desprendio su pantalón, luego levanto mi vestido hasta mis caderas y me nalgueo..mi piel se puso roja...
T/n: dr-draco follame por favor, te necesito dentro de mi--fue suficiente para que sujetara mis caderas y me obligara a inclinarme un poco, corrio mis bragas y jugo con la punta de su pene, recogio toda mi humedad, golpeo duro, gemi y tapo mi boca, siguio embistiendo hasta que senti mis paredes apretarse-- me voy a correr carajo!.--sus embestidas se volvieron mas firmes..
Draco: correte para mi entonces--sus palabras fueron como una orden, senti el nudo de mi estomago desatarse, me corri sobre su pene y senti el liquido correr por mis muslos, saco su miembro y me miro fijo-- Arrodillate--exigio..
T/n--lo mire con lujuria y cai de rodillas, tomo un puñado de mi cabello..me miro y sonrio..
Draco: abre la puta boca ahora mismo--exigio..
T/n--obedeci y empezo a follarme la boca, provocando arcadas, senti como se libero dentro de mi boca, trague todo, incluso pase mis dedos por mi barbilla ya que habia corrido un poco..los chupe hasta dejarlos limpios.. sujeto mi cuello y me obligo a pararme, Carajo! Amo cuando es asi conmigo, cuando me coge sin piedad..planto un beso en mis labios y me dio la vuelta, bajo mi vestido y acomodo mis bragas, me di la vuelta y le sonrei, fue el mejor mañanero del mundo..
Draco: bajamos señorita? O quieres que te vuelva a follar?
T/n: bajemos, en la noche yo tomare el control--baje y lo deje en la habitación..
__________________________
Te follaria todo el dia pero quiero que camines conmigo esta noche.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
365 Dias D.M ✔
ФэнтезиTe soñé y se suponia que no eras real pero esa suposición se fue cuando te tuve frente a mi y cuando estabas desnuda sobre mi. Espero que en 365 dias puedas llegar a amarme tanto como yo te amo a tí.