cap 12

1.3K 54 0
                                    

Draco: Amor vamos! Tenemos entrenamiento.--era obvio que tenia que enseñarle a defenderse, aparte se ve jodidamente sexy cuando esta enojada, la vi bajando las escaleras, estaba tan linda

T/n: ya vamonos mi amor--estaba emocionada, queria aprender, fuimos a un sotano, estabamos solos, habia una mesa y una pistola sobre ella, me coloque los cascos y dispare al blanco, Draco miraba emocionado, la Adrenalina que senti por mis venas era excitante, Draco se puso detras de mi y sujeto mi cintura, jalo hacia atras, senti su bulto creciente, volvi a disparar..

Draco: muy bien pequeña--me excite al verla asi, tan ruda, era jodidamente perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco: muy bien pequeña--me excite al verla asi, tan ruda, era jodidamente perfecta..

T/n: es todo por hoy?--me di la vuelta y lo bese, fue un beso brusco y sin perdón, mordi su labio, su lengua invadio mi boca y yo respondi igual, me subio a la mesa y empezo a dejar besos humedos por mi cuello, lo aleje y me baje, me arrodille y desprendi su cinturon, baje sus pantalones junto con sus boxers, era tan grande, la meti en mi boca, obviamente no entraba toda, pase mi lengua de arriba hacia abajo, Draco gruñio y tomo mi cabello con brusquedad, empezo a mover sus caderas a gran velocidad, me provoco arcadas pero las soporte,termino en mi boca, tomo mi cuello y me obligo a levantarme..

Draco: Traga.--exigi mientras sostenia su cabeza hacia atras y apretaba su cuello..

T/n--lo mire y obedeci, trague todo, sabia jodidamente bien, carajo, mis bragas estaban tan mojadas, senti sus manos bajar hacia mis pantalones, los desprendio y me los quito, me sento sobre la mesa y paso sus dedos por mi coño empapado, hizo a un lado mi ropa interior, sus dedos empezaron a hacer circulos rapidamente sobre mi clitoris, gemi y tire de su cabello, metio dos dedos dentro de mi, los cuales se deslizaron facilmente por tanta lubricación, los saco y se los metio a la boca, se coloco en medio de mis piernas y senti su pene contra mi vagina, lo mire con lujuria y ataco mi boca con un beso, gemi cuando de un empujon su longitud estaba dentro de mi, tomando cada centimetro de mi vagina, mis paredes se apretaron y empezo a embestir, ahogo mis gemidos con besos salvajes..

Draco: estas tan apretada, mierda!--gruñi, se sentia tan bien..

T/n: follame Bien Malfoy.--escupi y su mano atrapo mi cuello nuevamente, la otra se apoyo en la mesa, mis uñas rasguñaron su espalda, nos devoramos, ya estaba apunto de venirme.. mis paredes se apretaron aun mas a su longitud..--Draco voy a co-- me interrumpio..

Draco: vamos T/n, correte para mi, correte en mi maldito pene--gruñi nuevamente cuando senti que sus paredes se apretaron a mi polla,senti el liquido correr por ella.. Joder!..--te sientes tan bien y tan apretada, volvi a besarla para luego vestirnos, la ayude con su cabello, acomodandolo un poco para que se viera decente, le di un beso en la frente y sonrei..-- es todo por hoy..

T/n: jaja que gracioso--nos reimos y sujete su mano, me beso y subimos a la sala..


365 Dias D.M ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora