Mariel: eyyy T/n! Ven quiero contarte algo..
T/n--escuche la voz de Mariel resonar por todo el pasillo, decidi ir y hablar con ella, tenia la sonrisa mas grande del mundo, en cambio yo tenia nervios porque vendrian mis suegros..-- que paso Mariiell??
Mariel: Sebastian me pidio ser su noviaaaaaaaaaa
T/n--se tiro sobre mi y me abrazo, caimos riendo-- ya era hora Mariel, me alegro por ti....
Mariel: tambien me invito a cenar esta noche..conocere a sus-- la interrumpi..
T/n: yo tambien conocere a los papás de Draco.--quedamos boquiabiertas, luego nos reimos, sera pura coincidencia? Dios..decidimos preparar una cena para mis suegros, tuvimos horas y horas decidiendo que preparar y nos decidimos por algo muy tradicional en mi familia..pasaron las horas y todo estaba listo, Draco habia ido a buscarlos y yo estaba preparandome, Mariel y Sebastian se fueron temprano..ya estaba casi lista cuando escuche la puerta de la entrada abrirse, seguro eran ellos, me puse perfume y sali del cuarto, escuchaba voces en la sala..me puse muy nerviosa
Baje y vi a Draco en las escaleras esperandome..me dio la mano y sonrei, mis nervios parecian irse cuando sus padres me dieron una sonrisa, Narcissa me dio una calida mirada, mientras que Lucius Malfoy me miro buscando algun defecto en mi...--buenas noches, soy T/n Toricelli..
Narcissa: eres muy bonita T/n, mi hijo sabe elegir...
T/n--me tomo de las manos y me miro a los ojos, me senti tranquila..por otro lado Draco tomo mi cintura y yo estreche mi mano con la de su padre, tenia miedo no lo niego...
Lucius: espero que seas digna de llevar el apellido Malfoy..
T/n--mire a Draco y luego volvi a mirar a Lucius, sonrei nerviosa..
Draco: T/n es hija de un empresario muy respetado papá...
Lucius: conozco a tu padre T/n...
T/n--quede sorprendida, Lucius ya sabia que mi padre tambien trabaja con la Cocaina..--que bueno que lo conoce.
Narcissa: bueno vamos a cenar quieren?
T/n: si, pasen por favor--Los papás de Draco fueron el Comedor y Draco aprovecho para besarme y como siempre hacerme sonrojar.
Draco: estas tan sexy que nose si mi auto control dure..
T/n: por dios Draco.. despues soy toda tuya, pero ahora comportate--lo bese de nuevo y caminamos hacia el comedor, sirvieron la comida y todo estaba en orden..
Narcissa: y bien T/n como conociste a Draco?
T/n: su hijo Narcissa, me siguio hasta Roma, me secuestro y me trajo aqui..luego simplemente lo conoci y me enamore de el..
Lucius: T/n, no pienses que me caes mal, soy asi, con caracter fuerte y serio pero pareces buena persona..
T/n: emm Gracias señor Malfoy, me alegra escuchar eso..
Narcissa: Draco es un tanto..
Lucius: posesivo
T/n: romantico
Draco: ay por dios, me alagan --respondio sarcasticamente el rubio..
T/n: era broma amor..
Narcissa: T/n dime Cissy si?
T/n: como gustes Cissy..
Draco pov's..
Luego de Cenar, estuvimos un rato con mis padres, T/n comenzo a hablar con mi padre de negocios, me sorprendio que supiera tanto, estaba orgulloso de ella, simplemente era perfecta.. varias horas despues mis padres se fueron y cerre la puerta de la entrada, no me resisti y acorrale a T/n contra la Pared, la bese como si mi vida dependiera de ello, el beso subio de tono y senti sus manos bajar por mi pecho hasta mi cinturón, me jalo hacia ella y pegamos aun mas nuestros cuerpos, baje los tirantes de su blusa y sus pezones estaban duros, sus manos desprendieron mi camisa dejando mi pecho y abdomen descubiertos, sus senos se pegaron a mi y pude sentir sus pezones endurecidos..deje besos humedos en su cuello y me aparte, subimos y llegamos al cuarto..
Draco: arrodillate..--exigi y ella me regalo una mirada llena de perversión, se arrodillo-- bajame los pantalones princesa..
T/n: obligame..
Draco--esas palabras fueron suficientes para desatar al demonio que llevaba dentro, sujete su cuello y la obligue a pararse, la tire en la cama y se apoyo en sus codos, me quite la camisa del todo y desprendi mi cinturon-- quitate los pantalones y ponte en cuatro, quiero que cuentes--obedecio y se los quito, luego me puse detras de ella, apoye mi miembro en su trasero y ella empujo sus caderas hacia atras--estas muy ansiosa--golpee el cuero contra su piel que al instante se volvio rojiza..
T/n: uno..
Draco--volvi a azotarla.
T/n: d-dos
Draco--gimio y apoyo su cara contra el colchon, volvi a golpearla..
T/n: tr-tres
Draco-- tire mi cinturon y masajee su trasero adolorido, corri su tanga a un lado y pase mi dedo medio por su vagina, recogiendo toda la humedad que tenia-- estas tan mojada-- baje mis boxers y empuje dentro de ella, se le escapo un grito porque no deje que se adaptara a mi tamaño, embesti fuerte haciendo que mi nombre saliera repetidamente de su boca--estas tan apretada mi amor, de quien es todo esto?
T/n: t-tuyo Daddy
Draco--segui embistiendo hasta que senti sus paredes apretarse aún mas a mi pene, se corrio sobre mi y se sintio jodidamente bien, agarre sus caderas y la di vuelta, deje besos por su abdomen y llegue a su centro--pide T/n pideme que lo haga..
T/n: q-quiero tu boca ahi daddy, por favor, follame con tu lengua..
Draco--me hundi entre sus muslos y jugue con su clitoris haciendo que moviera las caderas, meti dos dedos dentro de ella, folle su estrecha vagina con mis dedos y lengua--sabes tan jodidamente bien..
T/n: Dr-draco voy a correrme de nuevo...
Draco--entonces correte en los dedos de papi--cuando menos lo espere se corrio en mis dedos, sus jugos corrieron por sus muslos mojando nuestras sabanas, saque mis dedos de su estrecha apertura y se los hice chupar, jugo con su lengua hasta dejarlos limpios.. me dio una mirada, entendi la indirecta y me acoste en la cama, se subio sobre mi y empezo a dejar besos por todo mi cuello, pecho y abdomen, llego a mi miembro y empezo a chuparlo, ayudandose con su mano ya que su boca era pequeña, luego de unos minutos senti el nudo de mi estomago liberarse, me vine en su boca, pude admirar como tragaba todo sin desperdiciar ni una gota de mi semen..se recosto sobre mi pecho y empece a jugar con su cabello--te amo T/n..
T/n: yo a ti Draquito..buenas noches
Draco: buenas noches princesa.
ESTÁS LEYENDO
365 Dias D.M ✔
FantasyTe soñé y se suponia que no eras real pero esa suposición se fue cuando te tuve frente a mi y cuando estabas desnuda sobre mi. Espero que en 365 dias puedas llegar a amarme tanto como yo te amo a tí.