cap 13

1.4K 48 1
                                    

Draco: esta noche tenemos una cena de negocios, seria un honor si me acompañas..

T/n: claro que ire..

Draco--la mire y me sonrio, tenia una novia preciosa y queria que todos lo supieran, en la cena me presentarian a nuevos posibles socios..aparte hariamos negocios por la coca..--ponte lo que desees, te ves preciosa con todo.

T/n--senti un escalofrio por mi columna al escuchar eso, sonrei y me acerque, le di un beso en la mejilla y di la vuelta, subi las escaleras y fui a buscar algo para ponerme..y ahi estaba Mariel.. leyendo en su habitación.. estaba la puerta abierta asi que decidi asomarme, hace tiempo no hablo con ella como amigas.--puedo pasar?

Mariel: oh T/n, claro, pasa..--estaba distraida, decidi acercarme a su cama y me tire, me apoye en mis codos, suspire y le pregunte-- como has estado Mariel?

Mariel: T/n para que te miento, creo que estoy enamorada de Sebastian, muy enamorada, el dice que se siente igual pero no me ha dicho nada--hizo una pausa y suspiro, parecia estar confundida-- tengo miedo de que solo sea un juego para el...

T/n: Mariel, se que no te e prestado la atencion que mereces pero si ese infeliz no te pide algo serio esta semana--tome aire y suspire, la mire a los ojos y continue-- saldremos y conoceras a otros hombres.. de acuerdo.???

Mariel: si perra--extrañaba que me llamara de esa forma, me levante y le di un abrazo fuerte, haciendole entender lo mucho que la habia extrañado.

T/n: necesito tu ayuda, esta noche saldremos con Malfoy y tu te quedaras con Sebastian, tengo un plan..

Mariel: un plan?? Enserio??

T/n: si estupida un plan, esperame, ya regreso--camine hacia la puerta y me pare en el umbral-- busca algo sexy para mi y para ti..--me fui sin esperar respuesta y baje, busque a Sebastian que estaba lavando el auto-- Ey holaa..

Sebastian: señora disculpe no la vi, necesita algo?-- me miro a los ojos y parecia estar nervioso..avance hacia el y toque su hombro

T/n: necesito hablar seriamente contigo--asintio, seguro ya sabia a lo que me referia-- te gusta Mariel???

Sebastian: me encanta señora pero yo..-

T/n: tu le gustas mucho Sebas, tienes que decirle, ella no puede esperarte tanto..--lo interrumpi para decirselo de una buena vez-- esta noche te quedaras con ella okey? Draco y yo Saldremos..

Sebastian: quiero hacerla feliz señora pero y si no soy suficiente para ella?--pregunto y bajo la mirada.

T/n: eres un buen hombre Sebas, ella te ama a ti.. --sonrio y se puso feliz, se aparto de mi lado y se levanto de la banca.

Sebastian: esta misma noche se lo dire, gracias señora, creo que necesitaba hablar con alguien.

T/n: mucha suerte Sebas..--me retire dejando que continuara con su trabajo, subi al cuarto de Mariel y habia un vestido y un conjunto corto al lado...-- ya regrese bebeee..

Mariel: miraaa este vestido te quedara espectacular...y yo me pondre este conjunto rojo, pero ahora dime, que paso con Sebas?

T/n--sonrei y le dije-- tu y el tendran una cita esta noche.. pero por favor no grites tanto..

Mariel: ay tonta--me golpeo el hombro bromeando y nos reimos...

T/n: ire a dar un paseo, vamos??

Mariel: claro que si...

T/n--sin mas salimos, eramos solo nosotras contra el mundo, fuimos por un helado y de compras, regresamos a la casa luego de unas horas y pase directo a cambiarme..

T/n--sin mas salimos, eramos solo nosotras contra el mundo, fuimos por un helado y de compras, regresamos a la casa luego de unas horas y pase directo a cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Draco--no puedo decir que estoy tranquilo, tengo muchos nervios, como toda reunion, soy el jefe, todos me obedecen pero los futuros socios, ellos eran de los carteles mas respetados, ya que eran de otro pais..-- Amor? Ya estas lista??--grite desde el pie de las escaleras, escuche la puerta de la habitación cerrarse, sus tacones hacian un leve sonido, la vi bajar, era una diosa, era eterea, dios... era un angel, pude sentir su olor a perfume caro, channel #5, sus labios eran los mas rojos que vi en mi puta vida, una de sus piernas descubierta, sus ojos eran los que mas resaltaban.. ella hablo y asi me saco de mi trance...

T/n: toma una foto te durara mas--me burle y me acerque suavemente a sus labios, le di un beso corto y mire sus ojos oceanicos, era precioso, ese hombre seria mi muerte..su cabello estaba perfectamente peinado, pero mechones rebeldes caian por en su frente, sus ojos estaban en los mios, pase mi dedo indice por su labio tirandolo levemente hacia abajo, acaricie su mejilla que esta teñida por un color rosa leve.. habló sacandome de mis pensamientos.

Draco: ya dejaste de mirar Toricelli?

T/n: callate malfoy--lo volvi a besar y senti su mano rodear mi cintura y apretarla fuertemente.. su otra mano toco mi muslo desnudo, senti sus anillos abollar mi piel..

Draco: ya vamonos, llegaremos tarde..--tuve que cortar el momento, porque si seguia asi me la hubiera follado y que se joda la fiesta,tome su mano y entrelace nuestros dedos, salimos y nos fuimos a la fiesta...

T/n--llegamos y Draco susurro cosas a mi oido..

Draco: estas jodidamente sexy espero que mis futuros socios no se distraigan.-- susurre en su oido y luego bese su cuello, aprete su cintura y baje mi mano hasta su trasero, le di una leve nalgada lo cual hizo que sus ojos se abrieran...

T/n: Draco!

Draco: es inevitable preciosa, pero ya entremos--le sonrei y entramos, nos tomaron fotos y todo..que mas da? Tenia a la mujer mas hermosa a mi lado, le hice una seña con mis ojos y nos dirigimos a la mesa donde estaban los señores Martitegui y Francello, salude-- Malfoy, Draco Malfoy..un gusto...ella es mi mujer T/n Toricelli..--tome su cintura y la mire, ella sonrio y saludo, era tan buena para caerle bieh a la gente..

T/n: un placer compartir esta noche com ustedes.

Oscar: Soy Oscar Martitegui, un placer conocer al famoso señor Malfoy y a su novia..

Lucas: Lucas Francello para servir..un placer señorita--tomo mi mano y la beso, me senti incomoda y Draco lo noto, apreto mi cintura y me apego a el, me senti segura en sus brazos-- por favor tomen asiento...

Draco: mi amor--tome la silla y la corri hacia atras asi T/n podria sentarse, me sente a su lado y tome su muslo desnudo con mi mano, lo aprete y luego llego la comida, todo iba bien, hablabamos de negocios..

T/n--mientras Draco hablaba de negocios yo intercambie palabras con las acompañantes de los señores...mire a Draco y sonrei, se veia tan bien hablando asi, movia sus manos al compas de lo que decia, sujeto mi mano y la dejo apoyada en la mesa sobre la suya, agarre la copa de vino y bebi un poco..era temprano, luego un hombre se acerco a nuestra mesa..

365 Dias D.M ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora