— ¡Necesitamos ideas!— exclamó un hombre, jefe de marketing, mirando a toda la junta de conferencia.
Un chico de traje se atrevió a hablar.— ¿Por qué no intentamos contactarnos con los modelos más reconocidos de la industria para que promocionen la nueva línea de ropa?— sugirió.
— ¡Necesitamos buenas ideas!— volvió a exclamar el hombre, haciendo énfasis en la segunda palabra.— ¡Ideas innovadoras! ¡Ideas motivadoras!— expresó.
— Yo tengo una idea.— habló un chico, joven, con el cabello negro peinado hacia atrás, tatuajes escondidos con vendas y dientes de conejo. El jefe de marketing lo señaló para que siguiera hablando. Se levantó con seguridad para mirar a todos y les sonrió.— Hoy en día los adolescentes, y el público más joven ya no está interesado en ver los mismos rostro irreales y angelicales de siempre...— dijo con determinación.— ahora la gente busca identificarse con el producto que se les vende.— explicó, y miró a su jefe, viendo cómo el moreno sonreía atento a lo que decía.— así que pensé ¿Por qué no promocionar la línea de ropa VK con gente única? Podemos encontrar belleza en lo poco convencional.— toda la junta empezó a hablar entre ellos, parecían estarlo juzgando, aunque les haya gustado la idea.
— cuéntenos más señor Jeon.— pidió el jefe, el CEO de la compañía.
La sala quedó en silencio y el hombre prosiguió.— Me imaginó personas con cicatrices y marcas en sus cuerpos, hombres bajos y mujeres altas, personas distintas, únicas, al estilo de la película the greatest showman— explicó. La sala quedó en silencio.— ¿Han visto esa película?— añadió para romper el hielo.
Nadie respondió, pero si se escuchó un aplauso. Miró de dónde venía y sonrió con sorpresa al ver que era el CEO.
— ¡Asombroso!— calificó Kim Taehyung, su jefe, aplaudiendo. El resto le siguió.
— ¡Bien! Pondremos anuncios en todo internet buscando a personas.— dijo el jefe de marketing, dando por cerrada la sesión.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holi uwu
Perdón por hacerlxs esperar tanto por la segunda parte que prometí ;-; estaba ocupada terminando mi otro fanfic xdBueno, antes de que comiencen quiero dejar ciertas aclaraciones.
1) esta es como una especie de "otra vida", así que prácticamente los personajes no recordarán su vida pasada, o no del todo, por lo tanto no tendran los mismos traumas y/o estilos de vida (ya que no están viviendo las mismas vidas)
2) pueden leer este fanfic sin necesidad de leer la primera parte, ya que será una historia paralela, y solo habrá ciertas menciones a la primera parte uwu
3) como es otra vida, los personajes no tendrán las mismas relaciones que en la historia anterior. Por ejemplo, es posible que el padre de Yoongi en la historia pasada, ya no sea su padre en esta historia, sino cualquier otro rol y así con otros personajes (alto spoiler xd)
4) tengo planeado hacer una playlist de canciones que pueden escuchar, y que tendrán relación con el tema del fanfic. No es necesario que la escuchen, así que no se preocupen si prefieren no oírlas (tampoco es como que las mencionaré en capítulos, solo es por entretención xd)
Y bueno... Eso, espero que les guste y perdón por la espera ^^
ESTÁS LEYENDO
The Mark [Cancelada]
FanfictionLo más difícil de ser adulto para Yoongi, era encontrar un trabajo teniendo una marca de nacimiento en su cara. Lo más divertido de ser adulto para Taehyung, era poder ser el dueño de su propio emprendimiento... ¡ah! y volverse millonario gracias a...