•°•16•°•

102 18 2
                                    

- ¿Sí?- la voz de Yoongi en el celular inundó la silenciosa oficina de Taehyung. Hubo un completo silencio mientras Taehyung quedaba hipnotizado por la voz de Yoongi.- ¿Taehyung...?- volvió a preguntar el pálido.

- ¡Oh! Si... ¡Hola!- sonrió el moreno aunque nadie lo pudiera ver.- sobre la invitación a beber y comer ramen... No dijiste que día.- se escuchó del otro lado como Yoongi estaba cocinando.

- cierto... ¿Estás libre está noche a las 8?- preguntó el pálido. Taehyung se sentía nervioso por la pregunta.

- amm... ¿Sí?- dijo como en tono de pregunta.- digo... ¡Sí! Puedo ir hoy... Pero ¿Hay algo que necesites que lleve...?-el moreno sabía que era una pregunta muy abierta, pero no quería por error decirle algo que no era.

- nop. No es necesario tengo todo aquí en casa.- respondió Yoongi, emocionado por la celebración que iban a tener.- aunque si hay algo de tu preferencia que quieras traer, puedes hacerlo...- añadió.

- oh... Okey, adiós.- Taehyung finalizó la llamada. Aún estaba confundido pero con esa llamada se dió cuenta que estaba dando demasiadas vueltas al asunto.

«pasará lo que tenga que pasar» pensó para luego quedarse dormido encima de su escritorio. Un privilegio de ser su propio jefe era que nadie podía decirle nada por descansar. De todas formas, no tenía que entregar ninguna prenda para modelar, ni tampoco ningún diseño. Tenía esa última semana antes de tener que crear una nueva colección, pues los desfiles no eran pronto, aún faltaban 6 meses aproximadamente, y ya iba bastante adelantado con algunos diseños. Esa noche Taehyung iba determinado a relajarse.

[...]

Yoongi abrió la puerta de su departamento, sonriendo al ver al moreno del otro lado.- ¡que puntual!- comentó, haciéndose a un lado para dejar pasar a su jefe.- ¿cómo estás?- preguntó, guiandolo a la mesa.

- bien ¿Y tú?- respondió Taehyung con cordialidad, notando como en la mesa habían dos platos de ramen recién servidos.

En ese instante Taehyung se dió cuenta de dos cosas que no había pensado hasta el momento. Lo primero fue que se sintió un poco triste, pues obviamente la invitación de Yoongi no era en doble sentido. La segunda cosa que notó fue que, desde la llamada el día anterior y su confusión con la invitación, nunca se había parado a pensar en porque esperaba tanto que fuera una invitación con doble sentido. Es decir, cualquiera de las dos invitaciones estaba bien para él, pues no sé sentía incómodo con la idea de Yoongi y él...

- ¿Taehyung?- cuestionó Yoongi, ya sentado frente a su plato, tenía una botella de soju a su lado. El moreno salió de sus pensamientos y se dió cuenta que debía sentarse, así que lo hizo.- ¿Qué tal el trabajo?- volvió a hablar Yoongi, intentando sacar tema de conversación. No se le notaba demasiado, pero él también estaba nervioso.

Taehyung sonrió- bien, por el momento esta relajado... En unas semanas comenzara a estar más movido.- comentó comenzando a comer. La sensación de la escena era bastante cálida. Se sentía como sí su esposo lo estuviera esperando luego de un arduo día de trabajo. Sonrió aún más con ese pensamiento.

¿Por qué algo tan sencillo lo volvía tan feliz?

- en ese caso, aprovecha de disfrutar ahora...- Yoongi pasó la botella de soju al moreno. Este la tomó contento y comenzó a servir.

- ¡brindemos!- Taehyung levantó su vaso lleno de alcohol, mientras Yoongi miraba expectante que diría.- ¡Brindo por... - el moreno quedó a mitad de la frase sin saber exactamente por qué brindar.

El pálido sonrió y levantó su vaso- ¡Brindo por ti!- dijo con una sonrisa tímida. Taehyung ladeó la cabeza para preguntar porque.- sino hubiera sido por ti, no tendría este departamento, ni hubiera renunciado a señor Jung, y pues... Simplemente estoy feliz de haberte conocido...- el pálido se sinceró, chocando rápido su vaso con el de su compañía, para comenzar a tomar y dejar de sentir vergüenza.

El corazón de Taehyung latía a mil por hora, no podía dejar de sonreír y ni siquiera había tomado una pizca de alcohol. Vió a Yoongi beber y se apresuró a hacer lo mismo que él, dejando que el soju ahogue sus inhibiciones.

[...]

Sus rostros estaban rojos y tenían aliento a alcohol. Reían como locos mientras el televisor encendido servía como música de fondo. No podían evitar tropezar mientras bailaban al ritmo de los comerciales del canal 8. Taehyung con una mano tomaba de la cintura a Yoongi mientras que la otra mano agarraba la mano del pálido que sonreía entre sus brazos mientras fingían tener un vals.

-¡Auch!- grito el pálido al ser pisado por Taehyung. - bailas pésimo...- se quejó serio, pero luego miró la cara de perro triste que puso el moreno, y no pudo evitar reírse.

Claramente ambos estaban ya borrachos, pero felices. Taehyung observaba a Yoongi dar vueltas sin separar sus manos y no pudo evitar sonreír.- ¿Sabes?- dijo para llamar la atención del pálido.- te ves muy lindo...- soltó como si nada.

Yoongi sintió la sangre correr a sus mejillas. -¿Que dices? No digas estupideces.- negó con la cabeza, aunque aún tenía sus manos entrelazadas a las de Taehyung.- tu eres más lindo de todas formas.- agregó poniendo inconscientemente su boca en forma de puchero. El moreno se rió y soltó sus manos aora ponerlas en las mejillas de Yoongi, quien de inmediato lo miro sorprendido.

- Tu eres tan lindo que me dan ganas de besarte.- expresó Taehyung como si no hubiera dicho nada fuera de lugar. A pesar del alcohol en el cuerpo de Yoongi, o quizás, debido al alcohol en su cuerpo, algo en él se sintió atraído por la manera desvergonzada en la que Taehyung había dicho eso.

El pálido no hizo más que quedarse mirando al moreno, esperando a que esté dejara de mirar nada más sus ojos y su boca y de nuevo a sus ojos. Sin darse cuenta como el moreno se iba acercando esperando alguna confirmación para atacar. Yoongi quería creer que no estaba en esa posición, no obstante, era imposible para él no desear los labios de su jefe si él se ponía tan cerca.

Yoongi decidió en ese instante que cualquier cosa que pasará de ahí en adelante le echaría la culpa al alcohol, y no espero un segundo más para decir.- si tienes ganas entonces hazlo-.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hi jsbzksbdks

A la noche me entran más ganas de escribir así que aprovecho.

Hace frío ;v;

The Mark [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora