°•°•°•°12°•°•°•°

210 32 3
                                    

Yoongi se encontraba parado frente al escritorio de su jefe, Jung Hoseok, que lo había citado para hablar. La expresión del hombre en traje frente a él era sería, y ni siquiera lo miraba a los ojos, simplemente tenía la vista perdida en algún punto, como si pensara sus palabras de manera meticulosa. Y de la nada sus ojos se volvieron a Yoongi, está vez sonriendo pero sin perder la formalidad.

— toma asiento.— ordenó Hoseok, con una pizca de amabilidad para no sonar tosco.

— ¿Que necesita señor?— cuestionó Yoongi, un poco nervioso por la actitud de su jefe, aunque era usual que se comportará así de raro.

— quería hablarte sobre tu "otro jefe"— el moreno marcó con sus dedos las comillas.— estoy un poco decepcionado... ¿Acaso no te pago bien?— cuestionó haciendo una especie de puchero. El pálido quedó atónito, mientras negaba con la cabeza.— ¿entonces...?— añadió ladeando la cabeza y cruzándose de brazos.

— es solo que... En teoría el me contrató antes que usted, y pues, luego conseguí este trabajo y me volvieron a contratar en ese...— Yoongi dió una vaga explicación.— no se trata del sueldo, es que en realidad estoy disfrutando ese trabajo.— comentó con una sonrisa sincera, que se borró al ver la expresión nada contenta de su jefe.

— bueno, pues deberás decidir.— habló firme el moreno. Yoongi jamás lo había visto así de serio. Entonces el mismo hombre notó lo rígido que estaba y se calmó, volviendo a sonreír, pero no demasiado.— lo que quiero decir es que te necesito atento al trabajo y dispuesto a todas horas por si necesito, más bien, por si la empresa necesita algo.— explicó.

— pero no debe preocupar por eso, yo trabajo los días de semana aquí, y los fin de semana en VK, no chocarán los horarios y estaré disponible para todo lo que la empresa necesite...— aclaró Yoongi, pensando que así se solucionaría el problema, pero Hoseok negó.

— no me estás entendiendo...— habló el moreno, serio nuevamente. La manera en que cambiaba de facetas tan rápido y frecuente le hacía temer a Yoongi.— ¡No puedes trabajar con él, es la competencia, eso es traición! — exclamó, casi perdiendo la compostura, se acomodo en su asiento y respiró hondo para seguir.

— pero él no es competencia...— se defendió Yoongi, comenzando a sentirse enojado.— esta empresa ni siquiera esta en la industria de la moda ¿Por qué sería competencia con VK?— expresó el más bajo.

— ¡ay Yoongi...!— soltó Hoseok en un suspiro cansado.— si piensas así jamás podrás tener un ascenso...— negó, poniéndose de pie y apoyando sus manos en el escritorio.— Todas las empresas de Corea son nuestra competencia si queremos ser reconocidos mundialmente.— dijo con seriedad, mirando a Yoongi desde arriba, mientras esté sintió un escalofrío por lo tétrico que logró sonar. Nuevamente cambió su faceta a una sonrisa, dejando sorprendido a Yoongi.— pero bueno, no seré tan severo. Te daré dos semanas para decidir en qué empresa te quedas.— finalizó.

Yoongi simplemente se levantó e hizo una reverencia.— gracias.— dijo confundido y comenzó a retirarse, pero el jefe lo llamó una vez más antes de que pudiera salir de la oficina.

— Te veo está noche... Iré a buscarte en mi auto.— sentenció Hoseok. Yoongi solo asintió y se marchó rápidamente.

[...]

El camino hacia la reunión de negocios fue más relajado que el resto del día, pues Yoongi estuvo el resto de la tarde pensando lo que le había dicho el señor Jung... ¿En serio era necesario renunciar? Justo cuando se estaba sintiendo cómodo con la idea de ser modelo...

El auto paró luego del silencioso trayecto. El pálido suspiró con cansancio, pues se notaba que la reunión sería aburrida al ver a todos esos hombres vestidos elegantemente junto a sus esposas o amigos. Ni siquiera era una reunión real, solo una excusa para vestir elegantes y presumir sus ganancias, y si tenían suerte, hacer algún socio.

— bien.. ¡recuerda mantenerte a mi lado, sonreír y ganarte a esos empresarios!— Comentó Hoseok con mucha energía, abriéndole la puerta del auto a Yoongi.

El pálido simplemente fingió una sonrisa y salió, comenzando a caminar junto a su jefe entre los hombres y mujeres de negocio que celebraban aquella noche. Habían candelabros que iluminaban la gran sala a la que estaban citados, y vasos de champagne acomodados en forma de pirámide. Todo estaba tan organizado y tan bien pulido que parecía un escenario de película.

— ¿le traigo un champagne señor?— ofreció de inmediato Yoongi, con sed de alcohol para pasar más rápido la noche.

— oh... Okey, pero no demores demasiado.— accedió Jung.

Yoongi sonrió en forma de despedida para ir en busca del champagne, se acercó a la mesa con la bebida y tomó dos copas, pero al voltear con rapidez su líquido saltó a la camisa del primero que se cruzó. El palido sorprendido dejó las copas y saco un pañuelo que traía para pasárselo al hombre.

— ¡Lo siento!— suplicó mientras hacía reverencia.— en serio... Debí tener más cuidado...— habló mirando arrepentido al hombre moreno frente a él.

Este solo sonrió amablemente sacando a la luz sus hoyuelos.— no te preocupes... Solo fue un accidente...— expresó, devolviendo el pañuelo luego de secarse.— se secara pronto.— añadió para aliviar al pálido.

— oh... Disculpe otra vez.— volvió a decir.

— tú rostro me es desconocido... ¿Eres un nuevo empresario?— cuestionó el moreno para iniciar una conversación.— no te vi el año pasado.— agregó.

— ¡no, no!— se apresuró a decir Yoongi.— solo vengo de acompañante del señor Jung...— apuntó hacía cualquier lado.

— oh... entonces supongo que no es bueno que nos vea hablando...— se apresuró a decir con preocupación el moreno.

— ¿Cómo?— cuestionó confundido Yoongi.— ¿Por qué no?— volvió a preguntar.

— ¿En serio no lo sabes?— El moreno tomó un vaso de champagne y le dió vueltas, observando a Yoongi con curiosidad.— debes ser el único en esta gran fiesta que no está enterado...— comentó.— Aunque todos están mal enterados...— volvió a hablar en un susurro.

— ¿Saber que cosa? ¿Por qué no podría hablar con usted?— Yoongi estaba confundido y curioso a la vez.

— yo, Kim Namjoon, era amigo, mejor amigo, de tu jefe.... Pero el me traicionó.— expresó como si ya no doliera, luego tomó un sorbo de su champagne y miró entre la multitud al tema de conversación.

Yoongi abrió los ojos y miró también a su jefe, asombrado pero sin saber de quién fiarse.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Holisss

No sabía muy bien cómo redactar este capítulo xD porque tenía muchas cosas en mente.

Últimamente no me he sentido bien y cuando eso pasa suelo querer escribir, así que supongo que eso es bueno para los que leen este fanfic xD

Aunque ahora estoy mejor luego de terminar esto 👍

Tengo algunas tareas está semana que me están estresando, así que intentaré actualizar otra vez cuando termine la semana UwU

Espero que les guste, aunque ni taegi hay en este capítulo xD

PD.: RECUERDEN QUE EL 8/9 DE JULIO (DEPENDIENDO DEL PAIS) SALE "PERMISSION TO DANCE" DE BTS FEAT. ED SHEERAN

Sale a las 12am del 9/07 en chile, no sé qué hora en los demás países ;-;

The Mark [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora