°•°•°10°•°•°

227 34 1
                                    

- ¿Puedo ir al baño mientras llega la comida?- preguntó Yoongi, rascándose la nuca.

- claro, yo te guío.- se apresuró a decir el CEO, levantándose junto al pálido.

- gracias...- musitó Yoongi mientras empezaba a caminar detrás del moreno, pero en un momento a mitad de camino el CEO siguió avanzando y el fue detenido por un mesero, sin poder avisarle a Taehyung que esperara.

- disculpe ¿usted es el modelo que sale en la revista de VK?- preguntó el mismo mozo que los había atendido hace un rato. Yoongi solo asintió confundido.- oh ya veo... Eres muy lindo.- añadió el chico mirándolo de arriba a abajo. Min se sintió incómodo.

- gracias... Supongo.- sonrió dispuesto a marcharse, pero no pudo darse la vuelta pues el mismo chico lo detuve volviendo a hablar.

- en serio, tienes una cara muy bonita.- siguió diciendo.- disculpa ¿te molesta si te pido tu número?- preguntó.

- y-yo...- tartamudeo el pálido y respiro hondo para responder.- lo siento, no me gusta dar mi número a desconocidos.- habló con claridad.

- oh vamos, no te creas la gran cosa...- espetó, claramente molesto. Yoongi se puso nervioso pues no había tenido que pasar por algo así nunca antes, pero de la nada el mozo abrió los ojos perplejo y dió una reverencia.

- vuelve al trabajo, tenemos prisa.- acotó Taehyung tomando la mano de Yoongi suavemente y llevándolo de ahí en dirección al baño.

Estando dentro soltó de inmediato la mano del pálido, y este un poco aturdido por lo que recién pasaba, simplemente camino rápido a los urinarios, atendiendo al llamado de la naturaleza. Podía notar a través del espejo frente a él la mirada del moreno, que fue removida de él cuando se atrevió a mirarlo también.

- ¿Te estaba molestando ese mozo?- preguntó Taehyung, mirando a otro lado, pero con un atisbo de preocupación.

- mm... Un poco, supongo.- respondió el pálido, terminando de hacer sus necesidades y yendo al lavamanos, poniendo jabón en ellas para limpiarlas.

- entonces llegué en un buen momento, creo...- contestó Taehyung, con una pequeña sonrisa en su rostro.

Yoongi cerró el grifo.- supongo que tú me rescataste.- dijo secándose las manos con papel.- así que gracias por rescatarme.- soltó como una broma, pero por alguna razón luego de decir esas palabras ambos se quedaron mirando extrañados, y se sonrieron, como si fuera algo que necesitaba decirse. Pronto desviaron la mirada con vergüenza al darse cuenta de lo mucho que se quedaron hipnotizados, y se marcharon del baño, yendo de nuevo a la mesa con sus amigos.

Justo al llegar el mismo mozo estaba sirviendo la comida, y Taehyung le dió una "pequeña" mirada para asustarlo y que ya no moleste más al pálido. Mirada que todos en la mesa notaron, pero comenzaron a comer fingiendo que nada pasaba, hasta que Jimin, impulsivo, abrió la boca.

- ¿Que pasa entre ustedes?- habló directamente, recibiendo una patada de Jungkook por debajo de la mesa. Todos lo quedaron mirando.

- ¿A qué te refieres?- cuestionó el CEO, ladeando la cabeza, a lo que Yoongi repitió la acción, observando con confusión a su amigo.

- bueno... Ya se volvieron muy cercanos ¿No?- inquirió el castaño.

- Jimin...- susurró el pálido, para que su acompañante dejara el tema, pero esté ni siquiera oyó lo dicho.

- o sea, lo que quiero decir es que me parece raro como tratas a mi amigo para ser tan solo un empleado más...- siguió Jimin, Yoongi moría de vergüenza a su lado, mientras Jungkook mantenía su visita sería frente al castaño y el jefe de ambos, levantaba una ceja con confusión.- y sabes que eres mi idolo, pero si metes la pata con mi amigo, no te lo perdono.- explicó Jimin con dramatismo.

- Jimin, tranquilo.- dijo Taehyung, volviendo a su sonrisa habitual.- lo que hay entre Yoongi y yo es una relación estrictamente laboral, pero soy así con todos mis empleados... Suelo ser muy sociable, lamento si eso puede confundirse con algo más...- el moreno bajó la cabeza algo avergonzado, como pidiendo disculpas mientras su sonrisa seguía ahí.

- está bien, lo entiendo, lamento incomodarte.- se apresuró a decir el castaño, sintiendo un poco de tensión en el ambiente causada por el, pero es que vamos, no pudo evitar preguntarle, no quería quedarse con la intriga. Aún así, la respuesta no lo convenció del todo, pero decidió esperar.

Luego de eso siguieron comiendo y hablando de temas triviales. Por cada vez que Jungkook hablaba de trabajo Jimin le interrumpía para recordarle que no era momento de trabajar, y Taehyung se reía de ambos. Cuando terminaron el CEO pagó la cuenta y se levantaron, ya en la salida, Taehyung le hizo un gesto a Jungkook para que se acercara, mientras los dos amigos habían ido al baño antes de irse.

- ¿sí señor?- preguntó Jungkook atento a cualquier orden, pues sabía que las horas extras serían recompensadas.

- ¿podrías llevar a Jimin en tu auto? Y yo llevaré a Yoongi en el mío... Es que le tengo una sorpresa.- pidió y explicó el jefe, sonriendo con vergüenza.

- oh... Claro.- asintió Jungkook con poco entusiasmo. No le agrada la idea de Jimin en su auto, ni tampoco de Jimin cerca de él.- ¿en serio le tiene una sorpresa?- cuestionó luego a su jefe sin darse cuenta.

- tú... ¿También crees que es raro que lo trate así?- cuestionó Taehyung, como si buscará aprobación de alguien... Que alguien le afirmara que no es para nada raro tratar así a un empleado y que lo que hacía no era nada especial. Pero Jungkook se rascó la nuca.

- bueno... Ya que lo pregunta, pues... Sí es poco convencional, pero usted tendrá sus razones para hacerlo...- aseguró el pelinegro, haciendo que el moreno bajara la cabeza un poco aturdido por lo que el chico le intentaba decir.- pero no tiene nada de malo, digo, es su dinero y usted elije en quien gastarlo.- añadió para intentar animar a su jefe, pero este no cambio su faceta de confusión hasta que vió volver a Jimin y Yoongi del baño y les sonrió.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Holi este capítulo lo había escrito el otro día pero olvidé subirlo y hoy venía a escribir y me lo encontré sjdbksbd

Aammm me da un poco de vergüenza decir esto, pero podrían ayudarme siguiendome en tiktok?

https://vm.tiktok.com/ZMeoQYgJk/   ese es el link, me llamo @keikaisu y subo vídeos cantando ^^

Si gustan pueden seguirme y compartir mi tiktok, es que en serio me hace mucha ilusión poder llegar al menos a los 100 seguidores antes de que se acabe el mes, porque la verdad me gustaría dedicarme a eso (a la música en generalxd) pero no puedo si no tengo apoyo (aunque sé que no soy la mejor, pero también quiero ser positiva y pensar que tengo potencial xD)

Y bueno... Eso jeje

Espero que les vaya bien y gracias por leer ^^

The Mark [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora