•°•°Aviso°•°•

271 34 5
                                    

Hola, ¿Como están?

puede que estén esperando un nuevo capítulo de este fanfic, y yo me estoy demorando mucho en actualizar, y si soy sincera, no tengo ganas ni inspiración, a pesar de saber que sigue en la historia, me está costando escribir, estoy como en una especie de bloqueo.

La verdad es que esto se debe a qué he estado muy ocupada, estoy en 4to medio y tengo que prepararme para la ptu (prueba transición universitaria), tengo que asistir a clases presenciales y virtuales, y cuando tengo tiempo libre me cansa estar en el celular. También estoy asistiendo al psicólogo, y doctor entre otras cosas que también me quitan tiempo pero es necesario. Además el doctor me puso un horario, básicamente tengo que soltar el celular temprano e ir a dormirme temprano y generalmente yo escribía durante la noche (o a esa hora me daba más inspiración y ahora ya no puedo escribir a esa hora).

Así que básicamente el aviso es que entraré en un "hiatus", por así decirlo, ya que he estado bastante tiempo sin actualizar y no sé cuánto tiempo más estaré sin actualizar.

Y si en algún momento me llega inspiración para escribir, intentaré guardar varios capítulos terminados para luego subirlos con tiempo.

Espero me entiendan ^^

Perdón y gracias por leer uwu

The Mark [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora