— adivina qué.— sonó Jimin a través del celular apenas Yoongi contesto la llamada.
— no estoy, no tengo, no presto, no quiero.— dijo Yoongi tan pronto cómo pudo.
— Dije ADIVINA QUE.— Volvió a recalcar el castaño.
— no sé, no soy brujo.— respondió el pálido, mientras cortaba las verduras para preparar su almuerzo.
— dios...— se quejó Jimin. El pálido podía imaginarse su cara de frustración por lo que rió ante eso.
— ¿Cuál es la gran noticia?— preguntó finalmente Yoongi, para que el castaño volviera a poner una sonrisa (aunque nadie la pudiera ver).
— Bueno, pues, es algo extraño, pero bueno después de todo.— introdujo Jimin.— lo que pasa es que me han estado llegando llamadas queriendo contratarte a tí como modelo para otras compañías, no solo de ropa, también de deportes, tecnología... ¡Muchas cosas! — contó con emoción en su tono de voz, y Yoongi suspiró con cansancio.— la verdad, dudé que fuera real porque era raro que me llamarán a mi, pero ya verifique los números. Resulta que creen que soy como tú manager o algo así.— añadió confundido.
— ¿Acaso no lo eres?— bromeó Yoongi.
— jajan't.— soltó Jimin.— ya, en serio, tú sabes porque me llegan esas llamadas ¿No?— cuestionó.
— pues, puede ser que me hayan estado molestando las llamadas, así que les dije que llamaran a mi manager, y pues, les di tu número.— sonrió travieso Yoongi.— conociéndote, no creí que te molestaras, es más, estoy seguro que estás contento.— aseguró, echando los vegetales a cocer.
— tienes razón, estoy muy contento, porque... ¡pude conversar otra vez con el CEO de VK!— de repente, Yoongi al escuchar a Jimin, comenzó a tener esas escenas en su cabeza que iban y venían cuando escuchaba algo sobre aquel hombre. Cómo siempre, no les prestó atención y siguió con la conversación.
— bien por ti, supongo.— habló, fingiendo que no le importaba, aunque si le daba curiosidad saber para que llamaba. De pronto hubo un silencio.— ¿Solo para eso llamabas?— cuestionó Yoongi.
— en realidad llamaba para avisarte que Kim Taehyung va para tu casa a almorzar y hablar sobre un nuevo contrato.— confesó sin escrúpulos el castaño.— buena suerte.
— JIMIN.— Gritó Yoongi, pero el nombrado ya había cortado la llamada.— MALDITA SEA.— exclamó otra vez, apresurandose en cocinar otra porción de comida, cuando su propio almuerzo ni siquiera estaba listo.
Luego de un rato, la comida ya estaba lista y servida, la sala del departamento parcialmente limpia, y Yoongi hecho un desastre. No sabía porque se esforzaba tanto si de todas formas planeaba rechazar cualquier oferta que tuviera. Entonces sonó el timbre, y de nuevo estaba él corriendo para abrir la puerta.
Kim Taehyung estaba ahí parado con una sonrisa, mirando a Yoongi, que tenía el pelo desordenado y llevaba un delantal de cocina que olvidó sacarse, mientras que él, llevaba un traje semi formal, iba bien peinado y con un bolso que probablemente costaba más que el departamento que estaban pisando. Yoongi se sintió pequeño (más de lo que ya era) al lado de él.
— buenas tardes.— sonrió el moreno.
— Hola... P-pasa.— dijo el pálido haciendo una señal para que entrara. El CEO dió unos pasos dentro del departamento y Yoongi cerró la puerta detrás de ellos.— toma asiento.— sugirió apuntando a la mesa con el almuerzo servido.
— gracias.— respondió Taehyung, sentándose en el asiento más cercano, frente a un platillo de bibimbap recién hecho.— ¡se ve delicioso! — exclamó el moreno. Mientras, yoongi también tomaba asiento frente a él.
— ¿En serio?— cuestionó Yoongi incrédulo, seguro el CEO de una empresa tenía comidas más caras y elegantes. Taehyung asintió.— puedes comenzar a comer si gustas.— dijo el pálido, haciendo el lo mismo.
el CEO comenzó a comer entusiasmado, con una sonrisa gigante en el rostro. — mmm....— decía de vez en cuando.
— ¿Tan bueno está?— preguntó Yoongi sonriendo, hace tiempo que no tenía compañía a la hora de comer.
— es qué hace mucho no comía comida casera... Y cocinas muy bien.— contó el moreno, mientras seguía comiendo feliz. El pálido se quedó mirando con una sonrisa a su invitado, olvidando comer.— ¿No comes?— cuestionó el CEO notando la sorpresa en la cara de Yoongi al ser atrapado observándolo.
— ¡oh! No... Es que no tengo apetito.— contestó el pálido, sonrojándose un poco por lo sucedido.
Entonces Taehyung tomó su cuchara y su plato para sacar una cucharada y acercarla a la boca de Yoongi, tomándolo desprevenido.— abre la boca.— le ordenó suavemente, y Yoongi simplemente siguió la orden, quedando con las mejillas regordetas de tanto bibimbap que Taehyung había puesto en su boca, lo que hizo sonreír al moreno.— debes comer al menos un bocado para tener energía para la propuesta que te traigo.— comentó, dejando la cuchara en la mesa y agachándose a recojer su bolso para sacar unas hojas.
Cuando volvió a mirar a Yoongi, este seguía masticando. Al moreno le pareció tierno, con sus mejillas regordetas mirando hacía abajo avergonzado, jugando con sus manos en la mesa mientras masticaba. Taehyung fingió ordenar los papeles que traía para mirar un rato más a Yoongi con disimulo, hasta que esté término de mascar y tragó.
— ¿Que son esos papeles?— preguntó el pálido, cruzándose de brazos.
— una propuesta laboral de modelaje— respondió Taehyung, recibiendo una mirado aterradora de Yoongi.— ya sé, ya sé; te dije que esa sería la única sesión, pero tuviste muy buen recibimiento del público.— se excusó el moreno, deslizando las hojas hacía el pálido.— ¿Que dices?— sonrió.
— ¿Que gano yo?— cuestionó Yoongi, devolviendo las hojas hacía Taehyung con una ceja alzada.
— además de un sueldo alto y un trabajo estable...— dijo el moreno.— ganas la asombrosa oportunidad de trabajar conmigo.— bromeó, y otra vez deslizó la hoja hacía Yoongi.
— me tenías con lo del sueldo alto, pero me perdiste en la parte de "trabajar conmigo".— dijo Yoongi riendo, y devolvió los papeles.— además, ya tengo un trabajo estable.— añadió.
— por favor.— pidió Taehyung fingiendo un puchero y juntando sus manos implorando.
— ¿ese es tu último recurso para hacerme cambiar de opinión?— inquirió Yoongi, aguantando la risa.
— no, en realidad mi último recurso es ofrecerte un trato especial en la compañía.— sonrió el CEO, y volvió a deslizar el contrato hacía Yoongi.— al menos léelo antes de negarte.— dijo, por lo que el pálido tomó los papeles y comenzó a leer todo con atención.
Taehyung miraba algo nervioso la lentitud con la que él pálido analizaba cada palabra y cada página, hasta terminar de leer. Yoongi junto su mirada con la del moreno con un poco de duda. — ¿A qué te refieres con un "trato especial" en la compañía?— preguntó con curiosidad.
Taehyung sonrió juguetón, extendiendo un lápiz de tinta que parecía tan lujoso como su bolso y toda su ropa.— No lo sabrás si no aceptas la oferta.— dijo mirándolo a lo ojos.
Yoongi suspiró derrotado y recibió el lápiz— bien jugado.— susurro mientras firmaba.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Stream Butter ahrejbxkdbxkd
No pero en serio, quiero que los chicos queden de primeros en el hot10 como Yoongi quiere 😼💜
Y bueno, que les está pareciendo está secuela? Ta muy fome según yo pero no sé jsbdkwbdkbw
Ya se me ocurrió como iba a ser todo y pues... Espero que resulte bien uwu
ESTÁS LEYENDO
The Mark [Cancelada]
FanficLo más difícil de ser adulto para Yoongi, era encontrar un trabajo teniendo una marca de nacimiento en su cara. Lo más divertido de ser adulto para Taehyung, era poder ser el dueño de su propio emprendimiento... ¡ah! y volverse millonario gracias a...