Hola, tanto tiempo xd
Bueno, primero que todo decir que muchas gracias a los que leen por el apoyo que le dan a esta historia y/o también a otras historias que escribí.
Lamentablemente, por cuestiones de tiempo e inspiración, decidí dejar de actualizar esta historia. La razón principal por la que no he actualizado durante todos estos meses es por el poco tiempo que tenía por la universidad, y además, honestamente, la mayoría de veces me olvidaba que tenía Wattpad.
Tambien hubo un tiempo que perdí la contraseña de la cuenta y pues me desanime de actualizar qjdbwkdb pero bueno, más que nada, lo que me hace tomar está decisión es que no siento que esté historia tenga una dirección exacta a la que quiera llegar, y eso hace que me cueste inspirarme para escribir algo.
Otra cosa que debería mencionar es que ya no me siento cómoda con el tipo de narración o el estilo en general que tenía en esta y otras historias. No porque sean fanfics, sino que por la forma en la que escribí a mis personajes en esos tiempos, ya no siento que pueda escribir lo mismo de manera "cómica" o así jsjdjd lo que no tiene nada que ver con este fanfic en específico pero si con las historias que tengo publicadas en general.
Supongo que no dejaré de escribir otras cosas cuando tenga tiempo e inspiración, pero no será el caso de esta historia.
Y pues... Eso, perdón ala gente que la estaba leyendo y perdón por prometer muchas veces actualizar, verdaderamente trate escribir muchas veces y no llegaba a nada, así que creo que dejarla hasta ahí es lo mejor.
Muchas gracias por el apoyo de todas formas ^^ <3
PD: ya van dos veces que me preguntan sobre si pueden hacer adaptaciones de alguna de mis historias kajdja me siento halagada(? Y pues, si alguien quiere escribir una continuación de esto o adaptación, lo que sea, pues tiene todo mi "permiso", no me molesta ni nada.
ESTÁS LEYENDO
The Mark [Cancelada]
FanfictionLo más difícil de ser adulto para Yoongi, era encontrar un trabajo teniendo una marca de nacimiento en su cara. Lo más divertido de ser adulto para Taehyung, era poder ser el dueño de su propio emprendimiento... ¡ah! y volverse millonario gracias a...