°•°•°11°•°•°

224 34 10
                                    

Sin saber como logró convencerlo, Yoongi estaba en el auto de su jefe, escuchando música mientras iban por la avenida, ambos en silencio disfrutando de la radio, hasta que el moreno por fin se decidió a preguntar aquello que tanto rato había tenido guardado.

— ¿Quieres ir a un spa cerca de aquí?— cuestionó mirando aún al frente.

— ¿A un spa?— preguntó asombrado Yoongi. No acostumbraba a visitar esos lugares. Taehyung asintió.— En realidad... estoy un poco cansado, tal vez otro día.— respondió finalmente.

— entiendo...— afirmó el moreno un poco desanimado de que su idea haya sido rechazada.— no te preocupes, te dejaré en tu casa.— agregó, siguiendo el mismo camino con el que había llegado la primera vez que estuvo en su apartamento.

— gracias — sonrió Yoongi.— ¿tal vez el viernes después del trabajo?— cuestionó, a lo que recibió una sonrisa y un asentimiento de parte del moreno. Al principio era escéptico sobre tener amistad o cualquier tipo de relación con algún superior en el trabajo, pensaba que arruinaba las cosas o las hacía incómoda, pero se quedó un largo rato sonriendo y pensando en lo cómodo que estaba ahora, con el moreno llevándolo a casa, la música de la radio lo suficientemente alta para tararear la melodía mientras miraba por la ventana pensando en lo mucho que le gustaba su vida en ese momento.

Y no se daba cuenta que de vez en cuando Taehyung volteaba a mirarlo, y deleitaba sus oídos con la tímida voz del pálido que seguía tarareando cada canción que salía de la radio, hasta que llegaron a la calle de Yoongi, y el moreno se estacionó, haciendo que su acompañante lo mire, y luego mire al frente.

— ¿Que hace el señor Jung aquí?— murmuró, mirando confundido por la ventana al hombre en la calle de enfrente. Taehyung observó en la misma dirección, mientras Yoongi salía del auto acercándose al hombre de estatura mediana y cabello castaño.

El moreno salió con rapidez del auto apenas se dió cuenta de que Yoongi estaba afuera, y lo siguió hasta donde estaba el otro moreno.

— ¡Yoongi! Te estaba esperando.— el de traje exclamó con una sonrisa, que se borró en cuanto notó la presencia del desconocido.— un gusto, soy Jung Hoseok, el jefe de Yoongi.— extendió su mano, analizando al hombre de pies a cabeza.

— un gusto también.— respondió Taehyung. Yoongi se moría de nervios entre la tensión de estos dos al tomar sus manos y apretarlas entre si como saludo mientras hacían una reverencia.— soy Kim Taehyung, el otro jefe de Yoongi.— lanzó una mirada burlona al más bajo.

— ¿Otro jefe?— cuestionó Jung confundido.

— Señor Jung, ¿Q-que hace aquí?— interrumpió Yoongi con nerviosismo.

— ¡Oh!— exclamó Jung, buscando rápidamente en sus bolsillos hasta sacar una tarjeta blanca con letras doradas.— hay una reunión de negocios y vine a invitarte.— explicó con una sonrisa, extendiendole la invitación a su empleado. Yoongi la tomo entre sus manos y comenzó a leer.

— emm... ¿Gracias?— soltó confundido. El solo era un empleado más, no tenía porque asistir a estas reuniones importantes.— pero ¿Por qué yo? Digo... No soy parte importante de la empresa...— recalcó aún en confusión.

— en realidad, esperaba que me acompañaras...— Jung miró al moreno que los acompañaba con recelo.— como una cita.— comentó, recalcando la palabra "cita" mientras miraba está vez a Yoongi.— por supuesto que cobrarás las horas extras...— añadió, y los ojos de Yoongi brillaron. Volvió a leer la invitación y notó la fecha con decepción.

— oh... Pero es el viernes en la noche...— soltó quejándose sin querer.— digo... Tengo planes esa tarde...— dijo mirando al moreno a su lado. Este simplemente sonrió.

— No te preocupes ¡podemos mover lo nuestro a otro día!— ofreció con optimismo.

— ¡Genial! Entonces vienes ¿No?— presionó Jung Hoseok, con un aura algo alterada.

— claro...— fue lo único que pudo decir.

— ¡Excelente! — exclamó el moreno de estatura mediana.— no me dejes plantado.— bromeó guiñando un ojo y dándole un pequeño toque en la barbilla a su empleado, quien rió incómodo. Finalmente Jung dió un mirada de arriba a abajo a Taehyung, y le sonrió con hipocresía para despedirse.

El modelo y el diseñador se quedaron mirando como el hombre se marchaba en su auto que parecía bastante costoso. Cuando al fin no estuvo a la vista, el moreno decidió hablar.

— ¿Te escoltó a tu apartamento?— preguntó formalmente como broma. Yoongi rió y asintió, sintiendo la escena extrañamente familiar. Pareciera que se conocieran de años, y solo se conocían de meses.

Taehyung acompañó hasta la puerta de su apartamento a Yoongi, en un silencio cómodo, uno que halagaba a los oídos y alimentaba el alma de ambos, pues sentían que no necesitaban llenarlo con cosas triviales, simplemente su compañía era suficiente para llenar el vacío del silencio. Ambos lo sentían pero no se percataban de eso.

— gracias por venir a dejarme, y también por la comida...— dijo Yoongi parado frente a su puerta que ya había abierto hace un segundo. Por alguna razón que desconocía, sintió un escalofrío recorre su cuerpo, llegando como rubor a sus mejillas cuando Taehyung respondió.

— no fue nada, la pasé muy bien.— aseguró el moreno. Ambos suspiraron profundamente al mismo tiempo y luego se rieron al instante. Su risa sonaba por los pasillos, pero no les importó.

— ¿Por qué estamos actuando como si volviéramos de una cita?— soltó de pronto Yoongi, terminando las risas. Taehyung abrió los ojos con asombro, haciendo que el pálido se avergonzara por lo dicho.

— ¿Acaso no era una cita?— añadió con sarcasmo el moreno, siguiendo la broma. Volvieron a reír, hasta que el moreno recordó algo más.— entonces... ¿Re-agendamos nuestra siguiente cita?— se cruzó de brazos y apoyo su lado izquierdo del cuerpo en la pared.

Yoongi levantó una ceja.— ¿Segunda cita?— cuestionó.

— el spa...— le recordó el moreno.

— ¡Oh! ¡Claro!— exclamó el pálido con entusiasmo.— ¿Cuando puedes? Porque yo puedo cualquier día después del trabajo... Menos este viernes...— jugó con sus dedos avergonzado respecto a ese tema.

— mmm... ¿El martes?— preguntó Taehyung.— no quiero hacerte esperar.— comentó guiñando el ojo. Yoongi ahora se confundió, no sabía si estaba bromeando o estaba coqueteando, pero no era una confusión incómoda... De hecho le gustaba como se sentía el ambiente.

— ¡el martes será!— respondió Yoongi sonriendo.— tampoco quiero hacerte esperar.— repitió el comentario, haciendo que el moreno sonriera, y se dejará de apoyar en la pared.

— bueno, entonces nos vemos el martes...— sonrió Taehyung, haciendo una reverencia para despedirse y marcharse.

mientras Yoongi lo veía alejarse sintió un escalofrío y un par de sensaciones cruzaron su corazón. Se sentían como perder a un ser querido, y quedarse toda la vida esperando a que vuelva. Se sentía triste y solitario. Yoongi sintió miedo de que Taehyung se marchara otra vez. ¿Por qué se sentía así? Su cicatriz comenzaba a arder, y a pesar de no estar llorando, sentía como si algo cayera de sus ojos. Hizo puños sus manos y se restregó los ojos. Un peso en sus brazos, sangre alrededor, esa mirada... Abrió los ojos nuevamente y movió la cabeza intentando deshacerse de esos pensamientos, pues no tenía idea de dónde venían, pero le hacian temer, cuando en realidad solo estaba en su departamento, a salvó de cualquier peligro.

«Pero él se fue» gritó una vocecita en su inconsciente.

Yoongi se sentó en el sofá y prendió el televisor para despejar su mente de los pensamientos raros que tenía.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Perdón por demorarme en actualizar, me distraía cada vez que escribía y no podía terminar así que volvía otro día a seguir y así hasta que al fin terminé este capítulo xD

Espero que les guste UwU <3

The Mark [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora