𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐗𝐗 | 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄
Amelia Rhee.
Había aprendido a vivir y aceptar lo había pasado y con ayuda de Carl, el recuerdo de lo que había pasado cada vez dolía menos.
Si tenia que admitir algo en este tiempo es que el tal "Goberador" era muy insistente. Había intentado hacer algunos tratos con Rick, pero simplemente no se dio nada de eso.
Ahora estábamos a punto de irnos y no precisamente porque fuéramos a dejar el lugar, si no, todo era un plan. Si él quería pelear nosotros luchariamos por el lugar que tanto nos había costado.
Todo con Carl iba de maravilla. Por algunos días el se dedico completamente a cuidarme y ayudarme a curar mis heridas.
Desde aquella pelea que Jacob había tenido con Carl el no se había atrevido a acercarse y eso es algo de lo que estoy infinitamente agradecida. Y aunque mando sus disculpas a través de Mara, sabe que yo no lo quiero ver.
Mara y Beth continúan con la esperanza de encontrar algún pequeño que necesite el amor de ambas. Con todo lo que había pasado Mara no quiere que Beth se acerque a Jacob. Aunque realmente, nadie quería acercarse a él.
Carl había cambiado desde aquella pelea. Era más intimidante, más dominante en las situaciones que se le presentan, más líder. Y aunque Rick dice que es "volverse hombre" me preocupa. Conmigo aun se mantiene amoroso pero se ha convertido en mil veces más sobreprotector conmigo y su hermanita.
Que después de pensarlo mucho, se decidieron por el nombre de Judith.
Y yo estaba segura de que cuidaría a esa bebe tal como Lori me cuido en los momentos que eran malos conmigo. Siempre la protegería de todo lo que pudiera.
—Corazón, ya hay que irnos.— Carl llamo mi atención, estaba terminando de guardar algunas cosas que necesitaríamos para que realmente pareciera que nos habíamos marchado.
—Ya voy...— dije sería, haciendo que él de acercara a mi.
—¿Esta todo bien?— pregunto y yo lo abrace.—¿Que sucede, amor?
No quería que Rick lo hiciera pelear con ellos.
—No estarás aquí, ¿verdad?— Estaba preocupada por él. Esta vez yo no participaría, en lugar de eso, cuidaría de Judith.
—Tengo que hacerlo, bebé.
—Realmete no tienes que hacerlo, Carl...— hicimos contacto visual. No es que no lo creyera capaz, él era muy capaz de todo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Rhee ★ Carl Grimes
FanfictionAmelia siempre ha tenido que vivir de un lado a otro. Ser huérfana no es fácil y menos, cuando te terminan cambiando por alguien más joven. Lo que hace que aparente ser una chica fría y dura, aunque, cuando la conoces es la chica más dulce. Ella ju...