𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕

1.1K 63 47
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕 | 𝐒𝐇𝐀𝐍𝐄'𝐒 𝐋𝐈𝐄𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕 | 𝐒𝐇𝐀𝐍𝐄'𝐒 𝐋𝐈𝐄𝐒

Amelia Rhee.

Desperté ya que al estar en la casa de campaña entra mucha luz, así que desperté únicamente por eso, de otra manera seguiría profundamente dormida.

—Buenos días, Lia.—saludo Mara quien estaba al lado de mi.

—Hey, ique tal dormiste Mar?— respondi mientras me sentaba, si era sincera, extrañaba la cama que tenía en la casa de Karla.

—Dormí bien, pero si soy sincera, extraño
demasiado mi cama.— dijo mientras imitaba mi acción.

—Lo se, extraño la cama que tenia en casa de Karla.

–Ni en un apocalipsis la vas a llamar mamá, ¿verdad?

—Ella murió, Mara. Hace más de dos años, realmente nunca tuve una conexión especial con ella para llamarla así.

—Lo siento, Lia. No quería arruinar tu mañana.—se disculpo, apenada.

—Esta bien, Mar...yo, lo siento también. No debería hablarte así.

–Todo esta bien.—sonrio—. Por cierto, señorita. Nosotras tenemos una conversación pendiente.

–¿Ah, si?—la mire confundida—¿Cuál conversación?

—¿Que te traes con Carl Grimes?—pregunto haciendo que de nuevo, de manera inconsciente, sonriera.

—Somos solo amigos.— dije segura.

—Eres la única que no nota que ahí algo mas— sonreí ante eso.

—Pronto encontraremos a Sophia.—recorde.

—¿Y eso que tiene que ver aquí?—pregunto confundida.

—Que ella es la primera.—respondi.—Una vez que la encontremos estaré sola de nuevo.

—Ay, Lia. ¿Por eso ayer no dormías?—
pregunto preocupada—. Estabas pensando de más las situaciones, otra vez.

—Solo veo las posibilidades.—respondi.

Ella no mencionó nada más porque me
conoce, sabe que no cambiaré de parecer.

—Sin duda a quien más le parecerá que no
estés con Carl es a Glenn—sonrio. Sabía que mi papá últimamente se comportaba algo celoso y la idea que tenga un novio, no le agradaba mucho.

Soy Una Rhee ★ Carl Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora