🐥Final🐥

86.5K 7.2K 11.1K
                                    

Hay dos frases en el capítulo que he sacado de Nerve, porque vi ayer la película y me encantó jajaja. Ya sabéis que siempre que me inspiro en algo lo digo <3

...

Sucedió en fin de año.

Jungkook había cenado en casa de Jimin por Navidad, incluso Minwha había permitido que se quedara a dormir, aunque había obligado a su hijo a que no hicieran nada indecente, pero la cosa es que el Alfa había tenido un hogar cálido en el que pasar las fiestas de Navidad. 

Había cenado pavo, a pesar de que la mayoría se lo dio a un muy cansino Nun que no dejaba de darle la patita bajo la mesa. 

Había hablado de tatuajes y motos con Hyowong, y después de dar los regalos, había hablado de la marca permanente de Jimin con Minwha. Habían sido unas fiestas para recordar. Unas navidades felices, de esas que no había tenido en mucho tiempo. La casa de Jimin nunca se había sentido tan ruidosa y feliz.

Después, por fin de año, Jungkook se apropió de Jimin para sí mismo, y Minwha tuvo que aceptar, muy a su pesar, que por primera vez en su vida no pasaría el final de año con su patito. Pero bueno, Hyowong se quedó a dormir en casa, así que la jugada tampoco le salió tan mal.

Jungkook y Jimin condujeron en moto hasta un club del extrarradio, donde Taehyung y Yoongi aguardaban para pasar la noche juntos. Habría fiesta en un local que había prometido dar las uvas gratis si se pagaba una consumición, con gente joven y algunos conocidos de Taehyung. Sería un sitio seguro para pasar la noche, un sitio cálido, con mesas y cerveza. Algo distinto a los clubs cargados de neón y barras de pole dance a los que acostumbraba Jungkook.

El Alfa estuvo más que satisfecho con ello. Lo importante no era dónde si no con quién estaba. Y estaba con su familia. Con Taehyung, con Yoongi y con Jimin, incluso con Aisha y una Omega que tenía cara de asco todo el tiempo. A Jungkook le resultó graciosa.

-¡No puedo creer que me hayan pedido la identificación!- había gritado diez minutos después de haber entrado. Todavía rondaba en su mente que la gente no la tomara como mayor de edad- ¡Te saco por lo menos un año, deja de reírte!- gruñó hacia Aisha.

-Por fin ser un poste telefónico tiene sus usos- la Alfa se regodeó- Es que eres un poco renacuaja, la verdad.

Yiren rodó los ojos y bebió de su copa.

-¿Cómo la soportas?- Yiren le preguntó a Jimin, y este soltó una risita divertida.

-Es una buena amiga. Además me compra ositos de golosinas.

-Me soporta porque no se pasa el día centrado en odiarme, que es lo que haces tú. Si vieras más allá de nuestro odio mutuo, verías que soy una gran persona.

-Una gran idiota, también.

Aisha y Yiren siguieron discutiendo.

Taehyung le lanzó una mirada extrañada a Jungkook y a Jimin.

-¿En serio son pareja?- Yoongi musitó bebiendo de su copa, diciendo en voz alta lo que su Alfa estaba pensando.

-Y hermanastras- Jungkook se burló, liándose un cigarrillo de nicotina.

-¿Qué dices?- Taehyung sonrió abiertamente- ¿¡Incesto!?

-¡No!- Jimin gritó con los ojos desorbitados-  No son hermanas de sangre. Sus padres se han casado entonces ahora viven juntas. Aisha es la pequeña de cinco hermanos más, estos sí son de sangre.

-¿Y me estás diciendo que son pareja de verdad?- Yoongi murmuró absorto.

Jimin sonrió divertido.

-Tienen un poco de relación amor-odio. ¡Pero a mí me parece muy romántico!

Stitched Hearts ❥ Kookmin Omegaverse {Paper Hearts II}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora