-Hoy hablaremos de Jimin.
La atención del Alfa abandonó la maceta sobre la estantería para centrarse de nuevo sobre Sunmi.
-¿Sobre el cachorro?
Sunmi entrecerró los ojos con confusión.
-¿Tienes un cachorro con Jimin? No me habías dicho nada de...-
-No- Jungkook la interrumpió rápidamente- Lo llamo así- contestó más avergonzado de lo que quería- Ams... Porque es torpe y pequeñito- gesticuló con sus manos- Y...- se sintió completamente peor bajo la mirada divertida de la Alfa, así que carraspeó y cuadró los hombros- Bueno, ¿de qué quieres hablar?
-Según tengo entendido, Jimin es una persona muy importante para ti. Es tu Omega- el Alfa cabeceó un asentimiento- Bien. Me dijiste que uno de los motivos por los que estas aquí es por él ¿por qué?
-¿No es obvio?- frunció los labios.
-No. Aquí nada es obvio. Tienes que contármelo todo.
Rodando los ojos, Jungkook se destensó sobre la silla y adoptó una postura más cómoda.
-Jimin es la única persona a la que amo.
Sunmi asintió lentamente y apuntó.
-¿Y Taehyung? Me hablaste sobre tus amigos.
-No es lo mismo. Taehyung es como un hermano. Lo quiero mucho pero... Por Jimin daría la vida, si sabes a lo que me refiero. Si tuviera que elegir, lo elegiría siempre a él primero.
Sunmi lo miró fijamente.
-Es muy habitual en relaciones Alfa y Omega que esos sentimientos ocurran en ambas direcciones. Es más que probable, por no decir seguro, que Jimin sienta lo mismo hacia ti.
Jungkook asintió, sintiendo su pecho cálido por unos instantes. Que el cachorro quisiera dar la vida por él era algo demasiado serio, pero después de casi un año juntos, no podía decir que se sentiría extrañado si fuera verdad. Sin embargo...
-Estoy aquí porque tengo miedo de perderle. Él se merece a alguien mucho mejor. Alguien que no tenga ataques de ira cada dos por tres, alguien tan inteligente y responsable como él. Pero no quiero dejarlo, así que lo único que puedo hacer es tratar de ser esa persona.
La Alfa ladeó la cabeza.
-¿Tú quieres ser esa persona?
Jungkook asintió.
-Obviamente no quiero cambiar todo sobre mí. Pero... Es complicado. Una parte de mí no quiere dejar de ser quien soy pero la otra me llena de alarmas, diciéndome que si no lo hago él se cansará de mí. No llevo bien estar solo.
-Sin embargo, llevas solo mucho tiempo. Vives solo, apenas salías con tus amigos... Se podría decir que eres muy autosuficiente ¿por qué piensas que no llevas bien estar solo?
El Alfa lo consideró.
-Digamos que... No llevé muy bien la primera discusión seria que tuve con Jimin. Me vi solo y... En fin. Da igual. ¿Qué tan mierda me hace eso? Querer estar con Jimin porque no quiero estar solo. Yo lo amo pero...-
-Jungkook- Sunmi suspiró- No eres una mierda de persona. No te lo digo como una amiga, te lo digo como tu terapeuta. Sé que todavía eres muy reticente a hablar del tema de tus padres pero han pasado muchos meses y... Creo que un buen modo de empezar a mejorar es reconocer que su muerte no fue culpa tuya. Si no dejas de culparte, siempre vas a pensar que eres una mala persona.
-Lo soy.
-No lo eres. Por eso, también quiero hablar sobre Jimin. Me dijiste que compartís un vínculo. Ese es un paso muy importante. ¿Realmente crees que Jimin hubiera accedido a ello si fueras una mala persona?
ESTÁS LEYENDO
Stitched Hearts ❥ Kookmin Omegaverse {Paper Hearts II}
Fanfiction"En los peores momentos, llevas dentro un ángel negro que nos hunde a los dos" -La Tormenta de Arena, Dorian- ~'°♧Segunda temporada de Paper Hearts♧°'~ Portada hecha por @Bacoliet c: