-Estoy tan nervioso, no he estado tan nervioso en toda mi vida, creo que podría explotar de los nervios- musitó abultando sus labios- Qué nervios, qué nervios, qué nervios.. ¡A-ay!
El rubio despegó su cabeza de la almohada cuando sintió a Jungkook pellizcarle el trasero. Estaban haciendo una desordenada y tierna cucharita sobre las sábanas.
Se suponía que Jungkook lo escuchaba atentamente, pero todo lo que hacía era frotarse contra él, impregnándolo con su aroma.
-No vas a conseguirlo. No vas a fumarte un porro, Jimin- el Alfa expresó con parsimonia.
Después de tres días de intenso celo, estaba más que agotado. Su pene apenas respondía, a pesar de que tenía unas vistas alucinantes del trasero de Jimin si miraba un poco hacia abajo. Sabía que hasta dentro de unos días, sería imposible reanimarlo.
Así que, sin poder follar ese cuerpito nervioso e irresistible, ni ceder a darle más droga, Jimin se encontró sin forma de relajarse el día antes del primer día de curso.
El Omega rodó en la cama y encaró a Jungkook.
-¿Y a ti quién te ha dicho que quiero eso, uh?
Jungkook alzó una ceja y lo observó con cariño. Una mano subió a su nariz y la pellizcó.
-Te conozco. Por casi un año. Eres tan predecible.
El rubio rodó los ojos. Sus gafas se doblaban y clavaban en su rostro. Era una imagen tierna.
-Y tú eres tan tonto- sus labios se abultaron en un puchero- No me entiendes. Estoy muy nervioso.
Jungkook suspiró pesadamente.
-Entonces vamos a hablar sobre ello.
Al Omega le sorprendió aquella respuesta. Miró de soslayo a Jungkook, quien lo miró con leve timidez en los ojos.
-Cállate- farfulló el Alfa.
-Estoy callado.
-Seguro.
Una sonrisa brillante apareció en la cara del rubio, y recostó su barbilla en el pecho de Jungkook, mirándolo atentamente y enamorado.
-Vamos a hablar.
-Sunmi me dice que no podemos evitar ser de un modo u otro. Esto lo sé por mí pero vamos a aplicarlo a ti. Tú eres una persona nerviosa y lo vas a ser siempre, pero... Lo que tienes que aprender es a manejar esos nervios. No puedes pasarte una noche entera leyendo porque estás nervioso si al día siguiente tienes clase a las ocho. Aunque te relaje- Jimin puchereó- Hazme caso, no dormir a la larga es una mierda. Y la medicación te deja hecho polvo, no quieres llegar a eso.
-¿Tú has tomado medicación para dormir?
Jungkook acarició su espalda.
-Lo he hecho. Después de la muerte de mis padres no podía dormir. Literalmente, no podía. Estuve tres días sin dormir y empecé a tener alucinaciones con ellos... Fue bastante jodido. Pero en fin, estamos hablando de ti.
-Hablar me relaja. Da igual de qué hablemos, no me importa hablar de ti. Me gusta escucharte hablar sobre tus cosas.
El Alfa sonrió ladeado.
-Qué rápido cambias de tema de conversación. Eres una pequeña cosa inteligente.
-Por supuesto- sacó la lengua- Pero ahora enserio. Sé que tengo que aprender a gestionar mis nervios de otro modo pero... Como que me he rendido. Estoy harto de estar nervioso para todo y no poder dormir así que a veces lo más fácil es coger un libro y olvidarse del resto.
ESTÁS LEYENDO
Stitched Hearts ❥ Kookmin Omegaverse {Paper Hearts II}
Fanfic"En los peores momentos, llevas dentro un ángel negro que nos hunde a los dos" -La Tormenta de Arena, Dorian- ~'°♧Segunda temporada de Paper Hearts♧°'~ Portada hecha por @Bacoliet c: