Después de que Jungkook dejara a Jimin sobre la encimera de la cocina, cayó en la cuenta de algo.
-¿Tienes frío?- sus ojos lo repasaron de arriba a abajo de forma descarada. Jimin se mantenía completamente desnudo y no parecía muy molesto al respecto. Jungkook tampoco lo estaba. Tenía unas preciosas vistas de su cuerpo, pero se preocupó.
El rubio lo miró fijamente, sin intenciones de contestar.
-Iré a por algo para taparte- el Alfa terminó suspirando.
Jimin volvió a alzar sus brazos y demandó ser cargado. Jungkook bufó una sonrisita y obedeció.
-Así que no puedes estar ni un minuto solo, anda, como siempre.
El Omega mordió su hombro.
De vuelta en el dormitorio, el Alfa se encontró con el dilema de su armario completamente arrasado y todas sus camisetas ocupando su cama. Cauteloso, se acercó a la cama y trató de coger una de sus tantas prendas para colocársela a Jimin. En ese instante, Jimin gruñó bajo y amenazante.
Los ojos del azabache se fijaron en los afilados írises azules del rubio, y cómo estos se estrechaban todavía más conforme Jungkook trataba de hacerse con la prenda.
Su gruñido aumentó.
Rápidamente, el tatuado soltó la camiseta, y como si fuera arte de magia los ojos de Jimin volvieron a ser dos orbes redondos de cachorrito.
Jungkook tragó saliva.
-Eh... ¿Eso es que seguimos desnudos?
Una sonrisa maliciosa tiró lentamente de los labios de Jimin, subiendo y bajando sus cejas repetidamente. Después soltó una risita y escondió su rostro en el cuello de Jungkook.
El azabache soltó una carcajada y pellizcó su trasero.
-Anda, vamos a desayunar.
...
Por todo el tiempo que Jungkook preparó unas tortitas y dos vasos de zumo, Jimin lo observó atentamente sentado sobre la encimera. Desayunaron de aquel modo, uno frente al otro, sonriendo y hablando de cualquier cosa. Hablando Jungkook, claro, porque todo lo que hacía Jimin era masticar ruidosamente y devorar las tortitas con sus manos.
Después de eso, el Alfa ni si quiera tuvo tiempo para fregar los platos. Un jadeo ahogado inundó sus oidos, y fue testigo de Jimin inundándose en un intenso sofoco que lo volvió del color de los tomates.
El Alfa se acercó hasta él.
-¿Estás bien?
Jimin lo miró con ojos vidriosos, labios entreabiertos y mejillas incendiadas. A los pocos segundos, la oleada de feromonas estaba impactando contra Jungkook.
Las piernas de Jungkook se debilitaron, su lobo interno arañando desde dentro para que se hiciera cargo de la situación. Sus ojos brillaron en rojo. Aquel aluvión de feromonas había sido mucho más intenso que los otros. Sentía su mente mucho menos despejada.
Eso no era bueno.
No lo era, porque sus colmillos picaron de forma inhumana buscando hundirse de forma permanente en el cuello del rubio, y supo que si volvía a oler sus feromonas en aquel grado de intensidad nada ni nadie le impediría hacerlo, ni si quiera el pequeño Omega frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Stitched Hearts ❥ Kookmin Omegaverse {Paper Hearts II}
Fanfiction"En los peores momentos, llevas dentro un ángel negro que nos hunde a los dos" -La Tormenta de Arena, Dorian- ~'°♧Segunda temporada de Paper Hearts♧°'~ Portada hecha por @Bacoliet c: