Taehyung se interpuso entre ambos rápidamente y empujó con todas sus fuerzas. Jungkook era difícil de derrotar de normal, por lo que en un ataque de ira era prácticamente imposible.
-Llama a seguridad- le dijo a Yoongi, y el Omega asintió y se marchó rápidamente a hacerlo.
Continuó tirando de él, alejándolo de un imperturbable y frío Junghyun que lo miraba con altanería, mientras Jimin luchaba contra las lágrimas que brotaban de sus ojos. Cuando finalmente fue libre del agarre en sus muñecas, golpeó el rostro de Junghyun y se marchó junto con Jungkook.
Se necesitaron dos hombres de seguridad para sacarlo, pero finalmente lo consiguieron. Conocían a Jungkook por haber estado trabajado allí durante años, por lo que fueron benevolentes y simplemente cumplieron su trabajo. Jungkook se tiró de los pelos una vez estuvo fuera, rebuscando en su chaqueta por un cigarro y andando en círculos.
-Déjalo- Taehyung murmuró prendiéndose otro. Jimin estaba a su lado, mientras Yoongi acariciaba su espalda con cautela- Necesita estar solo.
El rubio negó y sorbió los mocos.
-No, eso es lo último que necesita.
-Ji...-
El Omega corrió hacia Jungkook, quien andaba furioso entre los coches del aparcamiento y lo interceptó. No dijo nada, y sus brazos se envolvieron en su torso en un abrazo. Jungkook se detuvo abruptamente.
-Eso es lo que hizo ¿verdad? Te llenó la cabeza de mentiras. Te hizo creer cosas que no son verdad- el rubio gimoteó amortiguado contra su espalda.
-Tiene razón- Jungkook musitó sin emoción alguna.
-No- el rubio soltó su agarre y dio la vuelta para encararlo, mirándolo a los ojos. Jungkook tenía una mirada extraña. Nunca había visto sus ojos de aquel modo, y Jimin se asustó- ¿E-estás bien?
Jungkook negó lentamente, con la misma mirada en trance y los ojos sospechosamente brillantes.
El Alfa había esperado que aquellas palabras no dolieran tanto como lo hicieron. Sobre todo porque nunca esperó que su hermano lo quisiera muerto de verdad.
El Omega lo abrazó nuevamente.
Segundos después, sintió los brazos de Jungkook abrazándolo de vuelta con cruda necesidad. Sintió al cuerpo alto y fuerte agitarse, y su hombro humedecerse.
Pero no dijo absolutamente nada.
...
-¿Qué quería?
Jimin alzó la mirada de sus manos y observó a Jungkook. El Alfa fumaba su cuarto cigarro, ambos sentados en los muelles frente al mar.
-¿Hum?
-Junghyun. Dijo que hablastéis.
-¿Qué crees que quería?- Jimin bufó- De todos modos le dije que me dejara en paz.
-¿Y lo de tu libreta?
-Probablemente me la dejé con las prisas. Todo lo que hice fue tratar de irme, te lo prometo, Kook.
ESTÁS LEYENDO
Stitched Hearts ❥ Kookmin Omegaverse {Paper Hearts II}
Fanfiction"En los peores momentos, llevas dentro un ángel negro que nos hunde a los dos" -La Tormenta de Arena, Dorian- ~'°♧Segunda temporada de Paper Hearts♧°'~ Portada hecha por @Bacoliet c: