Las semanas pasaron y parecía ser que Heejin comenzaba a adaptarse, pasando de ser una mariposa social, a una solitaria chica.
Clases por aquí, proyectos por allá.
Las nuevas materias de su carrera la mantenían completamente ocupada, estando horas bajo la luz cegadora de su laptop hasta tiempos libres en la biblioteca. Era abrumador, pero admitía que le estaba tomando cariño a sus nuevos hábitos. Nunca fue tan aplicada porque siempre se mantenía preocupada por sus amigas.
Ahora sin ninguna.
Podía centrarse meramente en sus estudios y gustos, como la repostería; la cual había sido alentador practicar cada tarde al llegar a su apartamento, y ver que cada día iba mejorando, aquella actividad fue la primera que adquirió al mudarse de su casa al apartamento. Su vida no podía ir mejor.
Pero todo eso no hubiese sido posible, sin la mano de apoyo de Chaewon.
Sonrió leve al pensar en la rubia mientras seguía mezclando los ingredientes. Mirando rápidamente la hora y pensando que la susodicha no había llegado.
"Seguramente esta con ellas"
Y en efecto. Dos toques de la puerta y el sonido del cerrojo abrirse, alertaron a la castaña, quien estiró su cuello para obtener mejor vista. Era ella. Suspiró y comenzó a formar las bolitas para posteriormente colocarlas en la bandeja, rogando por lo que estaba a punto de ocurrir, no sucediera.
— Lo siento, yo... — tartamudeo Chaewon al entrar a la cocina
Pero sucedió.
— No mientas y no lo hagas, — hizo una mueca. — no me debes explicaciones.
Había visto la foto de todas las chicas en los bolos.
Junto a Chaewon.
— No tienes porque explicarmelo Chaewon, no debes. — volvió a aclarar con un tono gracioso en su voz. Mirando como su amiga dejaba sus pertenencias en la butaca y se acercaba a ella.
— Pero aún así quiero, Heejin. — confesó la rubia mirando de una forma abrumadora a Heejin.
Ambas se miraron sin decir nada.
Heejin se dio la vuelta y comenzó a colocar la masa, ya en forma de galletas, al horno. Cronometrando con su móvil y dando vuelta para abandonar la cocina ignorando la presencia de la chica y, sorprendiendose al darse cuenta de la cercanía con Chaewon, la cual había dado unos cuantos pasos hasta ella.
"Mi corazón palpita"
Todo era ordenado, desde que Chaewon se mudó con ella, su vida en verdad había cambiado y para bien. Y no deseaba estropearlo.
— Ya no soy la misma que tu conociste Wonie. — intentó sonreír pero no pudo, lamiendo su labio inferior y mirando con desgano a su amiga, sabiendo que en el fondo, le dolió la forma en que se expresó de ella. — Tú no debes explicarte, no soy nadie para pedirlas de todas maneras.
— Heejin... — Chaewon se dio cuenta de lo que había hecho y trató de hablar, tomando el brazo de la castaña y mostrando un semblante arrepentido. Pero Heejin fue más rápida y negó con la cabeza sonriendo, aunque no era sincera esa sonrisa.
— Somos amigas ¿lo recuerdas? todo está bien. — para tratar de calmar a la pobre, quien estaba a punto de entrar en pánico, le tomó del antebrazo y atrajo a su cuerpo para abrazarla. Pasando sus brazos por su cintura y apoyando su mentón en el hombro de la rubia.
Ella no debía pedir explicaciones y eso lo sabía, ni tampoco las quería. Pero aun así dolía saber que su amiga había estado con ellas.
— Si mi novia jamas me dio explicaciones, porque tu si cuando solo somos amigas. — aludo con falsa alegría y, bajo una tiesa Chaewon, subió su mirada para conectar con los ojos marrones de ella. — ¿Mh?
"No puedo tener celos de alguien que no me pertenece"
Ni me gusta.
ESTÁS LEYENDO
After Midnigth | Heewon.
Fanfiction𝗛𝗪 | ❝ Después de todo, nosotros también podemos hacerlo ❞ Heejin jamas volvería a ser la misma, no despues de saber lo que pasaba a la media noche en aquella habitación. Chaewon estaba consciente de eso, pero estaba dispuesta a mostrarle a Heejin...