24:00

220 31 50
                                    

seis horas después de medianoche.

Quizás el destino lo escribió así, tuvo sentido haber recorrido todo ese camino lleno de obstáculos, para poder sentirse de esa manera. Feliz, orgullosa de sí misma, y completamente enamorada. 

Aunque las lágrimas derramadas, el malestar en su estómago que le causaba recordar y los días que pasó sin dormir, ni un beso a medianoche, se lo borrarían de la mente.

¿O si?

— Entonces... ¿Te parece bien?

Confundida alzó su cabeza, recibiendo una mirada de odio por parte de su acompañante.

— Lo siento, me distraje — sonrió apenada. — ¿Decías?

La chica frente suya rodó los ojos pero terminó por hacer un puchero al final.

— Nada Jeon, te dejo en tu burbuja de felicidad con la señorita Barbie.

La susodicha abrazo riendo el cuerpo de su amiga, disculpándose por lo sucedido y prometiendo que cuando re-cargaran energía saldrían a tomar un paseo, cosa que la contraría rechazo. Heejin no tuvo más que aceptarlo y no atacar con preguntas a la menor, ella jamás rechazaba sus ofertas si esto tenía que ver con comer gratis, pero respetaba su decisión.

— Adios Ryu.

Ambas se despidieron al unísono y se dio la vuelta para poder ingresar a su hogar, suspiró al entrar al apartamento y sonrió con melancolía mientras aventaba su mochila a cualquier parte de la entrada. 

Ella ya no estaba.

Era un hecho, seis meses se habían cumplido sin Chaewon.

Seis meses agonizantes de soledad en el apartamento y sin sus besos sobre su rostro al despertar. Tardaron demasiado tiempo, en un sube y baja, intentando averiguar y aceptar sus sentimientos, que terminaron perdieron mucho tiempo valioso por ello. 

Pero eso no quito que las últimas semanas, con su ahora novia, se desperdiciaran, claro que no.

Todo se volvió algo...

Mágico.

Y especial.

Mi señora 🦋

¿Ya saliste de trabajar Jeon?

06:05 am

Siempre tan puntual mi bella dama.

06:06 am

Voy a suponer que eso es un "sí"

06:06 am

Pero que amargada eres, me dueles.

06:06 am

No molestes, tengo sueño.

06:06 am

Auch, ¿cómo es que te atreves a hablarle asi a tu novia? 🥺

06:07 am

Tengo que irme a dormir, tengo asuntos pendientes.

06:07 am

Pero no que tu ciclo escolar ya termino...

06:07 am

Solo quería saber si había llegado bien, buenas noches.

After Midnigth | Heewon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora