00:17

181 30 7
                                    

Chaewon quería esconder su cabeza en el fondo de un pozo y no salir hasta que sus sentimientos se aclararan. 

Nunca debió fijarse en su amiga, su misión para ayudar a Heejin no tuvo ese propósito. No, no y no.

Pero uno no elige de quien enamorarse.

Con Hyejoo fue tan cliché y bonito, a pesar de como terminaron las cosas, pero con Heejin sabía que no. Estaba más que entereda de cómo fue que ambas se conocieron y, era un tanto morboso, pensar en querer algo más que una relación con su roomie. Joder, ambas entablaron una bonita relación por sus anteriores parejas.

Chaewon jamás hubiera hablado con la princesa Jeon Heejin, si esta no la hubiera ayudado a conquistar a Hyejoo. 

El hubiera no existe.

— ¡Agh! — gruño frustrada, aventando el lápiz y sosteniendo su cabello entre sus manos. Importandole poco estar en medio del campus y comenzando a jalarlo.

En casos anteriores acudiría sin dudar hacia sus amigas, así como ellas lo hacían, pero ¿cómo hacerlo cuando estas no estaban conscientes de lo que Heejin sentía por ellas? No las odiaba, ni las detestaba, pero Chaewon estuvo cuando Heejin estaba más que sola.

Desplazada.

Por eso pensó con claridad y se halló así misma lidiando con sus problemas. Como debe de ser. 

— ¿Planeas decapitarte en público, Unnie? Que desfachatez . — y ahí estaba esa voz aniñada, como no de Hyejoo burlandose. — ¿Verdad mi amor?

Junto nadamas quien Hyunjin.

Chaewon bufo, aun sin levantar la vista, y acomodó el desorden de su cabello, subiendo su mirada con cansancio y viendo la escena de la pareja. Una Hyejoo con ropa deportiva, cabello en una coleta alta y frente sudorosa. Intuía que acababa de terminar su partido de fútbol. Mientras que una seria y pulcra Hyunjin se situaba a su lado, como no, con los antebrazos apoyados en la mesa y mirando con asco a su novia, pero con un brillo especial en sus ojos, adoración a Hyejoo.

Chaewon sonrió.

Era común verlas juntas, por no decir siempre. Aunque ambas tenían actividades y cursos separados, por ende, solo eran varias horas donde no se encontraban juntas. Pero cuando concordaban sus horarios, estas se iban a donde hubiera privacidad. Como el apartamento que compartían.

— Park.

— Kim.

Ambas se saludaron con un corto asentimiento de cabeza.

Se hizo el silencio, uno muy cómodo, donde Hyejoo escaneaba con curiosidad y Chaewon le devolvía la mirada suspicaz. Con una Hyunjin muy divertida con la situación. 

La mayoría cercano a las carreras que todas estudiaban conocían de pies a cabeza el chisme entre ese par. El cómo Hyunjin se enredó con la novia de una de sus amigas, y como Hyejoo destruyó la relación perfecta de la princesa Jeon y Kim. Por lo que, era un tanto extraño e inimaginable que la pareja tuviera comunicación con una de las afectadas. Chaewon no consideraba aquello un delito, es más, para ella era totalmente normal ser molestada por la menor y su pareja; aun cuando la relación con Hyunjin no fueran tan sólida como con Hyejoo, sabía que contaba con ella y viceversa. Amaba mantener intacta la relación de amistad con Son y le valía un cacahuate lo que otros pensaran de ella.

Ojalá Heejin lo entendiera.

Suspiro agotada por los pensamientos tan acelerados que recorrían su cabeza, todos y cada uno sobre la misma persona. Jeon Heejin. Si tan solo fuera tan sencillo lidiar con los sentimientos.

— Me estas preocupando Unnie. — murmuró Hyejoo, acercando un poco más su cuerpo al frente. Intentando captar la atención de la rubia.

— ¿Todo bien Park? — un poco sorprendida por la intromisión de HyunJin, parpadeo y alzó la mirada. 

— Sí, todo bien. — claramente no, pero no se sentía capaz de contar su enrollo y más con Hyunjin frente suya. Muy contradictorio de lo que antes había mencionado, pero sentía la obligación de no compartir totalmente sus sentimientos.

— No se lo que te pasa y esta bien si no quieres contarlo, — sintió como la mano de la menor se posaba sobre su mano, hizo una mueca. — pero si necesitas ayuda aquí estamos para ti. — esta vez no pudo evitar sonreír ante el calido sentimiento de tener a alguien a su lado. 

— Gracias. — respondió mas calmada y entrecerró los ojos cuando sus ojos se toparon con lo de Hyunjin, la cual la miraba preocupada el semblante de Chaewon. — A la dos. — rectificó sus palabras y recibió una sonrisa tirada de la pelinegra.

Hyejoo nego no tan complacida pero terminó aceptando que su mayor no quería hablar, no ahora. Levántandose de su asiento y tomando su mochila deportiva, más la mano derecha de Hyunjin, anunció. — Bien, tenemos que irnos, cuidate ¿sí?

— Claro niña. 

Y con eso la pareja se fue del centro del campus, por supuesto, tomadas de las manos. No sin antes sentir la pesada y expresiva mirada de Hyunjin, mientras le articulaba palabras de apoyo. Se quedó en blanco al no saber como interpretarlo, no viniendo de ella.

"Suerte con Heejin"

Comenzó a guardar sus pertenencias, aun manteniendo la atención en ambas pelinegras, cerrando sus ojos y preguntándose cómo es que Hyunjin acertó. Ahogó un grito de fastidio al detener sus pensamientos en una idea descabellada. Al final, terminó por gritar al cielo, bajo la mirada recelosa de todos los que caminaban por ahí, los ignoró por completo y sacó el móvil de su bolsillo.

Debía hacer algo si en verdad quería tener ese algo con Heejin. Y ella sabía muy bien cómo empezar.

Intentado mantener la compostura y la emoción, falló en el intento. Desbordando todo aquello mientras caminaba dando saltitos hacia su última clase del día. 

Heekie 🐰❤

¿Estás libre el fin de semana?

05:45 pm

Para ti siempre Chaewon-ah.

05:50 pm

Fuera de broma, llegaré tarde a casa, como a media noche.

05:50 pm

Lo siento, el autobús se retrasó y llegaremos un poco tarde del viaje :(

05:50 pm

No importa.

05:51 pm

Esta perfecto, te veo en casa ❤

05:51 pm

¿En serio?

05:56 pm

Pero, ¿qué se puede hacer tan tarde?

05:56 pm

Te mostraré Heejin, que también

 podemos divertirnos al pasar dicha hora.

05:57 pm

After Midnigth | Heewon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora