Capítulo 3: Plataforma 9¾

65 13 2
                                    

1 de septiembre

Me levanté de golpe al escuchar el despertador, era mi primer día en Hogwarts y estaba muy ansiosa por ir, así que me levanto, desayuno, me arreglo y agarro todas mis cosas.

—¿Estás lista cariño?— Pregunta mamá desde la cocina.

—Sí mamá, ¿Nos iremos ya?—

—Vamos— Dice acercándose con papá.

Finalmente cruzamos la puerta y llegamos a King's Cross.

—Nos vemos en las vacaciones Delphi, por favor cuídate mucho— 

Se acerca papá a abrazarme y yo correspondo.

—No se preocupen, lo haré— Sonrío.

—Te extrañaremos mucho, ¡no olvides escribirnos!— Dice mamá.

—Claro que lo haré, ¡Adiós padres!

—Adiós cariño— Dicen ambos a la misma vez.

Mis padres se van; intento buscar dónde se encuentra la Plataforma 9¾ , estaba justo por preguntarle a un vigilante que estaba cerca pero escucho unas voces que al parecer mencionaban a la plataforma, así que volteé a ver y percibo a un chico pelirrojo con pecas que llevaba el mismo carrito que yo. 

Me acerco a ellos y una señora también pelirroja, que se veía muy amable, voltea a verme.

—Hola querida, ¿Estás perdida?— Me pregunta con una sonrisa en la cara.

—Sí, estoy buscando la Plataforma 9¾—

¡Entonces vas a Hogwarts!, ellos también— Señala a dos gemelos pelirrojos y ambos me sonríen.

—Así es, pero, ¿Cómo se supone que...?—Miro hacia la pared.

—Oh claro, solo fíjate bien—Voltea a mirar a un chico alto y pelirrojo con rizos.

—Muy bien Percy, tú primero—

El chico toma impulso y atraviesa la pared. Me quedo sin palabras; yo solo espero que me salga a la primera.

—Fred, tú después—Menciona la señora.

—Él no es Fred, ¿No lo ves?— Dice el otro gemelo.

—En serio, ¿Y dices que eres nuestra madre?— Menciona el primer gemelo.

—Ah, lo siento George—Dice la señora y señala la pared para que lo atraviese.

—Fue una broma, yo soy Fred— Dice antes de atravesar la pared.

—Disculpe— Se escucha una voz desde atrás. Volteo y es un niño de pelo castaño, delgado, llevaba unas gafas redondas y también tenía una lechuza.

—¿Podría decirme cómo...?—Pregunta el castaño.

—¿Cómo llegar a la plataforma?—

—El chico asiente—.

—Sí, no te preocupes cariño, también es la primera vez que Ron va a Hogwarts—Se refiere al niño pelirrojo.

—Lo único que tienes que hacer es caminar derecho a la pared entre las plataformas 9 y 10, mejor corres si estás nervioso.—

—Buena suerte—Menciona una niña de cabello corto también pelirroja; sonriéndole al niño de pelo castaño.

—Tu turno—Me dice la señora y sonríe.

—Gracias—Le digo antes de atravesar el muro.

Unforgettable | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora