Nuestra primera clase era Encantamientos con el profesor Flitwick.
—Una habilidad rudimentaria de los magos es la levitación, o la habilidad de hacer objetos volar. No olviden el movimiento de muñeca que hemos estado estudiando; agitar y golpear, todos—Explica el profesor.
—Agitar y golpear—Todos agitamos nuestras varitas.
—Muy bien, y pronunciar con claridad, Wingardium Leviosa. Empiecen—
—Wingardium Leviosa—Este hechizo me salió a la primera vez, pero no fui la única, Hermione también lo había logrado.
—¡Bien hecho!, miren todos, las señoritas Rushforth y Granger lo han logrado, ¡Espléndido!—Exclamó el profesor Flitwick.
En un instante, a Seamus Finnigan le había explotado el hechizo en toda la cara.
—Creo que vamos a necesitar otra pluma aquí, profesor—Agrega Harry.
Después de clases, pasé de nuevo, toda la tarde con Charles, Leisa, Hestia y Flora; llegó la hora de la cena.
—Fue increíble como Delphi fue la primera en lograr hacer el hechizo de levitación, ¿No creen?—Pregunta Hestia mientras le da un mordisco a su manzana.
Charles asiente con la cabeza, Flora hace lo mismo y Leisa, solo ignora el comentario.
—Gracias, Hestia—Le sonrío.
Enseguida, llega corriendo el profesor Quirrell.
—¡Troll en la mazmorra!—Grita este.
El profesor Dumbledore se levanta de su asiento.
—Consideré importante avisarle—Menciona antes de desmayarse.
Todos empiezan a gritar y a desesperarse.
—¡Silencio! Que no cunda el pánico. Ahora, los Prefectos los guiarán a sus casas de regreso a los dormitorios, los maestros me seguirán a las mazmorras—Finaliza el profesor Dumbledore.
Nuestra sala común está ubicada detrás de las mazmorras, así que, claramente no estábamos para nada seguros aquí, pero por lo menos el profesor Snape estaba con nosotros.
—¿Ya se ha ido?—Menciona Hestia con tono asustadizo.
—Creo que sí, ya no escucho nada—Replicó Charles.
Después de pasar varios minutos, Snape anuncia que el Troll ha sido derrotado; nos dirigimos directo a nuestros dormitorios y nos dormimos.
Al día siguiente, en el comedor, todos hablaban del partido de Quidditch de hoy.
—¿Creen que gane Harry?—Preguntó Charles.
—Yo digo que sí, Harry tiene mucho potencial—Respondo ante este.
—Pero, es de primer año—Acotó Leisa.
—Nosotros igual—La veo confundida.
—Ya, pero estará compitiendo con grandes jugadores de Quidditch, él es solo un novato—
—No juzgues, si ni siquiera lo has visto jugar—
—Oigan, ya basta, es solo un juego—Charles nos ve a ambas.
—Sí, relájense—Secundó Hestia.
Todos desviamos la mirada cuando llega una lechuza con un regalo para Harry, y era una escoba.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable | Draco Malfoy
Romance«Soy el nuevo pasado. Soy el nuevo futuro. Soy la respuesta que este mundo ha estado buscando.» Delphini ha pasado toda su vida viviendo como una Muggle, pero un día todo esto cambió cuando recibió su carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería...