Capitulo 10: Susurros en la Oscuridad

65 10 0
                                    

—Tenemos suerte de no ser petrificados—Agregó Hestia, pero en segundos esta tenía los ojos muy abiertos y se enfrió completamente, sin ninguna expresión en su cara.

—¡Lo siento Delphi! Yo no...—

—¿Sentirlo por qué?—

—Los que han sido petrificados son todos hijos de Muggles—Explicó Charles.

No dije ni una sola palabra.

—No te preocupes, no dejaremos que nada te pase—Mencionó Charles, dedicándome una tierna sonrisa.

—Me alegra contar con amigos como ustedes—

—Siempre—Replicó nuevamente Charles, agarrando mi mano y sobando esta delicadamente.

Leisa llegó minutos más tarde.

—¿Qué te dijo Malfoy?—

No es que me importe ni nada... O quizás sí, bueno, como sea, solo quería saber qué le había dicho, pero esta me vio extrañada alzando las cejas como si le hubiese preguntado por algún muerto o algo así.

—Ehh, nada—

La veo desconcertada, pero ahora que lo pienso, no sé por qué le pregunté, conociéndola, ella no me confiaría nada a mí.

De lejos puedo ver a Harry, Ron y Hermione, quienes hacían movimientos con sus manos para que fuese con ellos.

—Los busco después chicos, tengo que hacer algo—Dije apurada.

Todos asienten y me acerco a los chicos.

Caminando hacia el patio, Harry nos contó que el diario de Tom Riddle si servía para algo. Harry había escrito algo en el diario y según este, el supuesto Tom Riddle le enseñó algunos recuerdos; sí, Harry estuvo "dentro del libro" extraño, pero mágico. En estas visiones, Riddle estaba en Hogwarts platicando con Dumbledore y luego con Hagrid.

—¿Cómo se veía? Digo, Tom Riddle—Pregunté sin rebozo.

—Era un muchacho de dieciséis años, bastante alto, tenía una insignia de Prefecto de Slytherin y tenía el cabello negro, ¿Por qué?—Argumentó Harry.

—Curiosidad—Contesté.

—Entonces, según lo que nos dices, Harry, ¿Quién fue el que abrió la Cámara?—Preguntó Hermione inquieta.

—Fue Hagrid—

—No puede ser Hagrid, simplemente... No puede ser—

—Sí, eso no tiene nada de sentido—Añadí.

—No conocemos a Tom Riddle, a mí me parece un soplón de lo más bajo—Acotó Ron.

—El monstruo mató a alguien, ¿Qué hubiésemos hecho nosotros?—Dijo Harry.

—Hagrid es nuestro amigo, ¿Por qué no vamos y le preguntamos?—Mencionó Hermione.

—Qué visita tan animada; "Hola Hagrid, cuéntanos, ¿soltaste hace poco algo loco y peludo en el castillo?—

—¿Loco y peludo?, ¿Están hablando de mí?—Detrás de la figura pequeña de Ron, apareció Hagrid con una sonrisa de lado a lado.

—No—Mencionamos todos en una misma voz.

—¿Qué tienes ahí?—Preguntó Harry, refiriéndose a un balde de color verde que este traía en sus manos.

—Repelente de babosas carnívoras, para las mandrágoras, ya saben. Según la profesora Sprout, todavía les falta crecer un poco, pero ya que se les quite el acné, las cortaremos y las guisaremos y podremos despetrificar a las víctimas en el hospital. Pero mientras tanto, ustedes cuatro, más vale que se cuiden mucho, ¿de acuerdo?—

Unforgettable | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora