—¡Delphi, ya está listo el desayuno, baja cuanto antes! —Dice mamá desde la cocina.
Aún estaba un tanto dormida, con mi cabello despeinado y mis ojeras por no haber dormido bien. Después de unos minutos me levanto por fin, salgo de mi habitación y bajo las escaleras; pude notar la mirada de mis padres enfocada en al parecer una carta, pero de inmediato me vieron bajar, apartaron la carta de mi vista y cruzaron los brazos.
—¿Ocurre algo mamá?—Dije confundida.
Mis padres cruzan mirada y luego, la mirada de mi madre está en mí.
—Hija... Hay algo... De lo que debemos discutir...—Dice mi madre tartamudeando.
Me siento y cruzo los brazos. —Claro, ¿Qué pasa?—
—Escucha, acaba de llegarnos este sobre y lo hemos leído...—Mi madre baja la mirada—
—¿Qué dice? ¿Quién la envió?—Me levanto y me acerco hacia mi mamá.
—Creo que deberías leerla tú misma... —Me entrega la carta mientras sus manos temblaban—.
Recibo la carta y puedo notar un sello rojo con una "H" centrada con un escudo y fue cuando lo vi... "Hogwarts".
¿Qué significaba esto? Me quedé congelada y sentí unos escalofríos al leer este nombre; volteo la carta y me sorprendí al ver que esta era para mí...
Srt. D. Rushforth
Market Place, Market Ln,
Valle de Godric
Lavenham
SURREY
Levanté la mirada y no dije nada.
—Vamos hija... ¿Qué esperas? ¡Ábrela! — Dice mamá al parecer entusiasmada pero a su vez inquieta—.
—Sí tienes razón—Abro la carta de una vez por todas.
Estimada Señorita Rushforth
Nos complace informarle que fue aceptada en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ...
—Al terminar de leer el nombre del colegio me enfrié, entro en un estado de shock y mis padren notan esto.
—Reaccionamos de la misma manera, pero siempre supimos que había algo extraño en ti... No queríamos pensar que fuera real todo esto de la magia pero...
— Pero lo es, soy una maga—La interrumpo—
—Exacto... Continúa leyendo la carta— Mamá apoya su mano en mi hombro y acaricia este; mi mirada vuelve hacia la carta y prosigo—.
Adjunta a esta carta, encontrará una lista con todos los libros y el material necesario.
El curso empieza el 1 de septiembre. Estaremos esperando por su lechuza a más tardar el 30 de julio.
Atentamente
—Cariño...¿Estás bien?—Me toma de los brazos—
—¿Ustedes lo sabían?—Pregunté con un tono enojadizo—
—No, no lo sabíamos, créenos, estamos iguales de sorprendidos que tú...—
—¿Me dejarían asistir a Hogwarts?—Dije aún sin ninguna expresión en la cara.
—Mis padres se miran y sonríen—
—Si es lo que quieres, no tendríamos por qué prohibírtelo— Dice papá con un semblante emocionado.
Sin pensarlo dos veces los abracé. Honestamente, no sé por qué soy una maga, ni siquiera sabía nada sobre ese colegio, ni sobre la magia, es más, ni siquiera sabía si la carta era real o simplemente una broma de mal gusto...
Tenía muchas preguntas rodando por mi cabeza, y una de ellas era; ¿Dónde diablos voy a conseguir una lechuza?
En fin... Me causa mucha intriga saber que un mundo como este realmente existe, no quiero ilusionarme porque tal vez no sea real, pero me gustaría creer que sí...
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable | Draco Malfoy
Romantizm«Soy el nuevo pasado. Soy el nuevo futuro. Soy la respuesta que este mundo ha estado buscando.» Delphini ha pasado toda su vida viviendo como una Muggle, pero un día todo esto cambió cuando recibió su carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería...