Suena mi despertador y me levanto de la cama; puedo alcanzar a escuchar unas voces, claramente distinguía las de mis padres pero había una... Al parecer era un señor con voz grave, así que bajé las escaleras y los tres voltean a verme, me quedo quieta y sin expresión, aquí es cuando mi madre se acerca a mí.
—Cariño, queremos presentarte a alguien—
Era bastante grande, es más, era el doble de alto que un hombre promedio, tenía una larga melena de pelo negro y una barba que cubría la mayor parte de su rostro.
—Delphi, él es Rubeus Hagrid, el guardabosques del colegio Hogwarts— Dice mamá sonriente.
—Un gusto conocerla, señorita Rushforth—
—Delphini, llámeme Delphini—
—Cariño, él es quien te estará explicando todo lo que necesitas saber sobre Hogwarts— Menciona mamá.
— Pónganse cómodos— Agrega papá mientras señala los sillones.
— Entonces... Hagrid, ¿Verdad?—
—Sí, Delphini—
—¡Genial! Bueno... Me gustaría saber todo lo que pueda, no espero que me cuentes todos los detalles pero sí lo más importante—
—¡Sería un placer Delphini! Lo primero que debes saber, sería esto—En el momento en que dice esto, saca un libro de su abrigo y me lo pasa.
—¿Y esto es?— Digo leyendo el título del libro y detallando este.
—Allí está todo lo que debes saber antes de entrar a Hogwarts—
—Creo que sería más fácil si te pregunto las principales dudas que tengo ahora; por ejemplo, en primer lugar... ¿Cómo se supone que enviaré una lechuza, si no tengo una?—
—No te preocupes por eso, a más tardar en una semana te la conseguiré—
—Bien, gracias Hagrid; mi segunda pregunta es, ¿Cómo y dónde consigo todos los libros y los objetos de estudio necesarios? Además de la varita, claro— Suelto una leve risa.
—Escucha, podemos ir días antes a Hogsmeade y yo te acompañaría a comprar todos tus útiles—
—¿Hogsmeade?—Pregunté confundida.
—Oh, es el único pueblo íntegramente mágico ubicado en Gran Bretaña; allí podrás obtener tu varita y todo lo demás que necesites— Me explica todo esto mientras come unos panecillos hechos por mis padres; es muy tierno debo admitirlo—.
—Me encantaría que me acompañaras y sería una gran ayuda para mí—
—Está bien, hablaré con tus padres sobre tu cuenta en Gringotts y debes recordar esto— Se acerca a mí y casi susurrando me dice— No puedes mencionarle a ningún Muggle sobre la existencia del Mundo Mágico, es sumamente secreto y solo tú y tus padres lo pueden saber—.
—¿Muggles? ¿Qué es eso?—
—Personas sin magia—
—Oh, claro, no te preocupes, no le diré a nadie—
—Ha sido un placer conocerte Delphini, nos vemos en aproximadamente dos meses— Dice esto y se levanta del sillón—
—Igualmente Hagrid—
—Oh y hay algo más que debes recordar; no puedes hacer magia fuera de Hogwarts, no está permitido así que cuando obtengas tu varita ten cuidado, no quieres ser expulsada—
—Entendido— Sonrío y agito la mano despidiéndome, Hagrid hace lo mismo y sale por la puerta delantera de mi casa—.
26 de Agosto
Escucho unos golpes y aún con los ojos cerrados digo con voz ronca.
—Adelante—
—¿No habías despertado? ¡Lo lamento!— Menciona Hagrid recostado en la puerta con una galleta en sus manos.
—Está bien Hagrid, supongo que vienes porque iremos a comprar mis cosas para el colegio—
—¡Correcto! Por cierto, traje esto para ti— Extiende su mano ofreciéndome una galleta.
—¡Gracias Hagrid!—Digo sonriente.
—Bueno, te dejo para que te arregles y te espero abajo, por favor no tardes— Suelta una leve risa y sale de mi habitación.
Después de unos minutos, bajo hacia la sala, me despido de mis padres y salgo de la casa con Hagrid.
En el camino, me mencionaba cosas importantes a saber sobre Hogwarts, ya que casi estaba por ir, faltaban menos de tres días para asistir al colegio y esto me ponía muy nerviosa.
Después de que Hagrid me enseñara el pueblo de Hogsmeade, nos detuvimos en una tienda llamada "Ollivanders" y cruzamos la puerta. Me quedé detallando la tienda y claramente todo lo que había en ella eran varitas, un montón de ellas.
Luego de una esquina sale un señor de cabello blanco y ojos plateado pálido.
—Ollivander, ¿Cree que pueda ayudarle a esta jovencita a encontrar su varita?
—Sería un placer— Menciona este mientras me mira con misterio.
Hagrid se da cuenta de esto y corta el silencio que había. —Ollivander—
—Oh, sí claro, lo lamento— Ríe y se desplaza hacia el fondo de la tienda y regresa con una varita en la mano.
—Prueba esta— El señor Ollivander me entrega una varita, la recibo y me quedo quieta sin saber qué hacer.
—¿Qué se supone que haga?—
—Agítala—
Después de darle un pequeño movimiento a esta, se rompe una ventana.
—Lo siento...—
—No te preocupes, encontraremos la indicada— Se aleja hacia un lado y se acerca luego con otra varita.
—¿Qué tal esta?—
Agito una vez más la varita y caen unas cuantas cajas del piso de arriba, por poco y le caen al señor Ollivander.
—Muy bien, espera— De nuevo se aparta y se tarda un poco mirando una varita con un semblante de temor.
—¿Pasa algo señor Ollivander?—
—Es sólo que esta varita es una bastante poderosa... —Se acerca con la varita en sus manos y al punto de entregarmela. —Madera de fresno con núcleo de fibra de corazón de dragón, 13" y flexibilidad razonablemente flexible— Dice, entregándome la varita muy lentamente.
Cuando la recibo, siento un tipo de conexión; al agitarla, la tienda comienza a temblar y una luz verde ilumina mi figura.
Hagrid tenía mucho miedo, pude notarlo en su mirada; por otro lado, Ollivander solo se quedó inmóvil pero después de un momento rompe el silencio.
—Impresionante—
—Bueno, nosotros ya nos vamos, gracias Ollivander por tu ayuda—Dice Hagrid en un tono apresurado.
—Sí, gracias Ollivander—
Salimos de la tienda y finalmente terminamos de comprar los libros y todo lo que necesitaba.
Regresamos a casa y tenía que despedirme de Hagrid.
—Espero verte con ansias en Hogwarts, solo tres días más, nos vemos pronto Delphini— Me sonríe.
—Nos vemos luego Hagrid—.
Cruza la puerta y se va. Le enseño a mis padres todo lo que he comprado y después de esto, subo hacia mi habitación y me duermo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable | Draco Malfoy
Roman d'amour«Soy el nuevo pasado. Soy el nuevo futuro. Soy la respuesta que este mundo ha estado buscando.» Delphini ha pasado toda su vida viviendo como una Muggle, pero un día todo esto cambió cuando recibió su carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería...