- Ey Asmodeo ¿Hasta cuándo vamos a estar escondidos en esta habitación de hotel? Está empezando a ser aburrido.
Dos hombres y una chica estaban acostados en el suelo del vestíbulo de una habitación parecida a la de Forest, a excepción de que esta tenía tres cuartos en vez de dos.
- Hasta que yo quiera, deberías saber ya que todo se hace cuando yo diga - respondió uno de ellos con tono grave y alto mientras bebía un trago de whisky.
- Pero, tu padre - dijo la chica en tono suave - me han dicho que está perdiendo la paciencia, ayer un súcubo me contó que había dicho que mataría a Belfegor y cualquiera que lo ayudara a esconderse.
- No tengo ninguna intención de ayudar a la cucaracha de mi hermano - bebió hasta vaciar el vaso - pero me estoy divirtiendo después de tantos meses sin descansar de misión en misión. Cuando tenga suficiente acabaré con mi pequeño hermano y se lo llevaré a padre. No entiendo que hacía con esa humana en los pasillos ¿Se habrá.... Enamorado?
- ¿De una humana? - Preguntó como asustado el otro demonio del lugar. La muerte sería mucho mejor a eso. La última vez que un demonio se enamoró de una humana....
- Todos sabemos como eso terminó Suhab. Padre siempre se toma el trabajo de recordarlo antes de una misión. - El hombre que hacía de jefe llenaba nuevamente el vaso con whisky.
- Bueno, un poco de trabajo si que nos ahorraría - dijo la chica.
- Supongo que sí - respondió él.
Todos quedaron en silencio por un rato con los ojos cerrados. La chica se levantó y pasó por delante de Asmodeo.
- Te espero en la habitación - pasó la lengua dividida en el centro como la de una serpiente por sus labios y la guardó nuevamente - Deberías quitarte esa barba por cierto.
- Yo creo que te queda bien - dijo el chico que estaba algo apartado encendiendo la televisión.
- Definitivamente me la dejaré. Ahora vete Aisha, necesito hablar con Suhab a solas.
La chica entró a uno de los cuartos y cerró la puerta. Asmodeo pidió al otro chico que se pusiera de pie y soltó el vaso de whisky.
- Prepárate, necesito que vueles a Los Ángeles lo más pronto posible. Quiero que sigas una pista para mí.
- Como quieras, pero saldré mañana. Ahora mismo estoy agotado, ser humano es desgastante.
..................................................................................
The Sly Mongoose
Sus labios se acercaban rápidamente, la chica no parecía tener intenciones de esquivar el beso. Forest realmente no sabía qué lo impulsaba a aquello, simplemente lo haría, besaría a aquella humana. Escasos centímetros los separaban.
- Perdón, perdón - Bruce llegaba a donde estaban y pasó en medio de los dos, separándolos rápidamente - les traje más bebida, ya saben, noche de tragos.
- Gracias - Forest estaba molesto, se preguntaba si el chico había hecho aquello a propósito y si era así cuál era el motivo. Había estado a punto de besar a una humana, quizá fue lo mejor que lo hayan impedido.
Faith se fue a donde estaba su hermana sin decir nada, caminaba muy rápido.
- Entonces ¿Te gusta? - Bruce daba un sorbo a su bebida mientras hacía aquella pregunta que tomó por sorpresa a Forest - Oh vamos, noté como la miras.
- Si es tan evidente no sé para que lo preguntas, ¿Te gusta a ti?
- Mentiría si te digo que no, estoy enamorado de ella desde hace años. Nunca he tenido el valor de decirle. Pensé que estas vacaciones me darían una excusa para hacerlo pero, todo acabó complicándose.
ESTÁS LEYENDO
La Nuera del Diablo
FantasyFaith Jennings acaba de graduarse de la preparatoria y de ser aceptada en la universidad de sus sueños. Para celebrar se embarca en un viaje a Hawaii con su hermana un año menor y su mejor amigo. En lo que deberían ser unas vacaciones muy merecidas...