Hawaii
Forest había caminado algunos kilómetros cuando logró salir del bosque, lo que tenía delante de él era asombroso, grandes construcciones coloridas y un lugar lleno de gente que vestían ropa muy variada. La gran mayoría de los hombres tenían camisas con flores de todos los colores y los zapatos que llevaban eran abiertos, se podía ver la mayor parte de los pies y las piernas de aquellos humanos. Casi todos tenían sobre la cabeza algo que parecía una corona hecha con flores. Habían varios sonidos, todos alegres. Forest hizo un esfuerzo y recordó que al castigar a muchos de los humanos que su padre había condenado, estos pedían al menos un poco de música, claro, aquello era la música; le gustaba y no entendía porque.
Al ser un demonio, Belfegor tenía ciertas habilidades que podían ayudarlo a mezclarse fácilmente entre la humanidad: Tenía la habilidad de recordar todo lo que sabía, miles y miles de años de tortura por fin le servirían para algo. Poseía además un poder de convencimiento muy por encima del de un humano, esta era una habilidad que poseían los siete príncipes del infierno y que el no había tenido la oportunidad de usar.
Estableció prioridades, necesitaba dinero primero que nada, por lo que había aprendido sabía que el dinero era vital para los humanos y lo usaban básicamente para todo. Luego debería buscar dónde dormir, no podía simplemente andar por ahí a todas horas, tenía que comportarse como un humano común o sería descubierto.
Agarró un folleto que parecía una guía turística y comenzó a leerlo, casi a la mitad encontró lo que buscaba: "Prueba tu suerte en el mejor casino de Hawaii, tragaperras, ruleta, blackjack, poker y otras opciones en nuestro hotel: Four Seasons Resort Hualalai." Preguntando un poco encontró fácilmente el hotel. El sitio era inmenso. Al entrar había una sala amplia y luminosa con muchos asientos en ella, una mesa en forma de arco quedaba a su izquierda y una mujer muy joven y hermosa estaba del otro lado. Forest se acercó a ella con total seguridad.
- Buenas, quiero saber donde queda el... - miró disimuladamente el folleto que sostenía aún en las manos - casino.
- Buenas tardes señor, las instalaciones del hotel son solamente para huéspedes. ¿Tenemos ofertas de hospedajes bastante variadas, puedo mostrárselas si desea.
- Solo quiero entrar al casino - era hora de probar sus poderes por primera vez - La verdad, es que necesito algo de dinero, quiero probar mi suerte, no creo que pase nada porque me deje pasar ¿Verdad?, sí gano le garantizo que pagaré la habitación más cara del lugar, no creo que una chica que sonríe de esa manera pueda decirme que no, será rápido, lo prometo.
Algo en la chica había cambiado, estaba como atontada mirando a Forest quién apuntaba directamente a sus ojos. Esta se llevo la mano al pelo y sonrió tímidamente.
- Está bien, pasa rápido para que nadie te vea, que tengas suerte.- No lo olvidaré, gracias. - Luego de decir esto Forest se disponía a marcharse pero la voz de la chica lo detuvo nuevamente.
- Espera - El demonio pensó que algo había pasado cuando sus dudas se vieron respondidas con la siguiente sentencia de la recepcionista. - No te dicho aún dónde está el casino, sube las escaleras detrás de ti y gira a la derecha, ahí verás la entrada. Sí te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar.- De hecho, sí que puedes. Verás, me robaron todo el dinero, sería de gran ayuda si me prestaras un poco, solo para empezar, creo que - miró nuevamente el folleto y leyó que la apuesta mínima en el black jack era de 5 dólares. - con cinco dólares sería suficiente.
La chica, aún con aquella expresión atontada, metió la mano en su cartera y sacó un billete verde con la cara de un hombre en él, en cada esquina del mismo había un número cinco dibujado. Se lo entregó a Forest quién se dio la vuelta y se dirigió al casino. Al llegar allí quedó asombrado de la cantidad de luces que rellenaban el sitio, quedó unos minutos ahí, admirando el caminar de las personas por la sala con bebidas en las manos. Anduvo por todo el casino, aprendió mucho sobre los juegos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Nuera del Diablo
FantasyFaith Jennings acaba de graduarse de la preparatoria y de ser aceptada en la universidad de sus sueños. Para celebrar se embarca en un viaje a Hawaii con su hermana un año menor y su mejor amigo. En lo que deberían ser unas vacaciones muy merecidas...