Capítulo 6 - " Hermanos "

33 12 6
                                    

Faith estaba paralizada por completo, sintió como su corazón se aceleraba y su respiración se congelaba, simplemente no podía creerlo. En pocos segundos pensó muchas cosas ¿Era posible que aquel hombre fuera el asesino de su padre? ¿Qué haría si era verdad? ¿Por qué se lo había dicho? ¿Qué iba a decir a continuación?

- Te parecerá extraño pero....

- ¡¿Qué?! ¡Dime por favor que es el chiste de mal gusto más tonto que has hecho!

- No... escucha, déjame explicarte.

- Vienes aquí, me dices que mi padre fue asesinado y que tú, que te conocí hace menos de dos días fue quien lo mató y encima esperas que me quede sentada escuchando tu supuesta explicación ¿Estás loco?

- Escúchame...

- Aléjate de mi - Faith se paró de un golpe de su silla y tomó su celular en la mano. - voy a llamar a la policía.

- No puedo dejar que hagas eso además, no te servirá de mucho.

- Eso lo decidirán ellos, no yo, no te acerques.

- Lo siento, pero no puedo dejar que lo hagas - Forest dió un paso largo hasta quedar al costado de la chica, le quitó el celular y le tapó la boca con su otra mano mientras la presionaba contra él - No te muevas, recuerda que soy un asesino - Susurró - si no haces nada no te haré nada tampoco, solo quiero tu collar.

Faith temblaba de miedo, aquel hombre podía haber matado a su padre y si era así, seguramente la mataría a ella también. Unas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, intentó contenerlas y emitía sonidos sordos a causa de la mano de Forest que cubría su boca.

- Ahora quiero que camines a la habitación con normalidad, si haces algún movimiento raro entonces... Entonces tendré que tomar medidas, no sé si me entiendes.

La chica asintió temblorosa y sollozando. Forest quitó la mano de su boca despacio, luego la fue soltando poco a poco y se alejó un paso hacia atrás, ella comenzó a caminar despacio hacia el elevador. Cuando llegaron a la habitación Forest le pidió que se sentara en una de las camas y puso una silla frente a ella, la colocó a la inversa y se sentó abriendo las piernas.

- Escúchame, todo lo que crees que sabes es mentira, has vivido toda la vida en una farsa, una enorme farsa.

- ¡¿Mataste o no a mi padre?!

- Si, lo maté pero....

- Entonces nada de lo que me puedas decir me importa ¡Eres un puto asesino! - la chica se levantó y se lanzó hacia Forest e intentó golpearlo tirando manotazos al aire, el chico le agarró los dos brazos y la puso frente a él, a pocos centímetros de distancia.

- Escúchame Fa....

- ¡Cállate, no quiero que....!

- ¡¡¡Tu padre no es quien crees que es!!!

Todo quedó en silencio, Faith detuvo todo movimiento y miró fijamente a Forest, el chico le soltó los brazos y ella desconcertada no se movió ni un centímetro.

- ¿Qu... Qué dijiste?

- Que Scott Jennings no es quién piensas, ni siquiera se llama Scott, es que ni siquiera era un..... - Forest paró en seco aquella frase como quien recuerda que esta a punto de develar algo que no puede.

- ¿Que no es qué... No es qué? - a la chica le costaba respirar, temblaba aún más que antes y estaba extremamente desconcertada - No tengo ningún motivo para creerte, ni siquiera sé quién eres y no puedo pensar en un motivo para que me digas todo esto.

La Nuera del Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora