5.

1.7K 129 53
                                    

✨Pedido por BlooJoo


Ahora ya hay ayuda visual para reconocer más o menos a Kenneth. Y todo porque Bloo me alentó JSJS 👀

“Apuesta por un
amor”.


Fue más o menos hace dos semanas antes de la fiesta de Halloween. Johnny se había caracterizado por tener una imagen que lo hacía reconocible, como por ejemplo incluso LaRusso siendo nuevo ya sabía quién era él. Fue de la mano de esto que las cosas cambiaron y todos en la escuela pudieron afirmar que había cierta conducta extraña en el chico Lawrence.
Tenía algo con Daniel, no, no eran amigos, era más bien como que Johnny tenía cierta obsesión con el otro chico de Jersey. No se sabía si es porque lo odiaba o había algo más allí. Nadie podía confirmarlo.

Pero Johnny sí, tenía una cosa, se sentía arder cada vez que LaRusso se encontraba cerca de él y cuando los ojos marrones le miraban el corazón de Johnny se alteraba demasiado, que prefería hacer una mueca de molestia antes que se confirmarán las cosas que estaba sintiendo. Porque claro que se reconocía a si mismo, lo sintió con Ali años atrás, pero no tan fuerte como esta vez.
Viajando en este ritmo, las cosas iban bien, Johnny podía estar cerca de quién le estaba comenzando a gustar todo el tiempo sin ser demasiado "blando". Hasta que ese bastardo llegó.

Desde el punto de vista de Daniel, todo apestaba, no tenía amigos en esa escuela y el tipo popular se había convertido en su matón —porque, si Johnny lo empujaba y arrinconaba hacia las paredes, era lo primero que se le venía a la mente y no la intención que el rubio tenía con eso—, así acabando solo y triste. Quería divertirse con chicos de su edad, no ser arrastrado con Ali a cosas que realmente no le motivaban, porque los vestidos estaban listos, ¿Pero qué haría él en ese lugar más que mirar los diseños? Entonces su madre le comentó aquello sin querer a su amiga del campo.

Fue cuando John Kenneth Curtis conocido por sus cercanos como Kenny. Llegó a la escuela y llegó a la casa de Daniel.

Johnny se sintió fuera de lugar, porque, lo que él hacía cuando Kenny lo hacía parecía ser algo correcto. Daniel reía pegado al casillero, mientras Kenny tenía uno de sus brazos apoyado al lado de la cabeza del moreno, también sonriendo feliz.
Fue en ese instante que a Johnny se le iluminó la cabeza, si quería tener una buena relación para avanzar mucho mejor, debía ser amigo de LaRusso, demostrarle que era inofensivo, al menos en una parte.

Puso los ojos en blanco cuando el moreno soltó una risita. Ay Kenny eres tan gracioso, Johnny se burló entre murmullos agudizando la voz. Los chicos le miraron raro.

🌱

Daniel  se quedó mirando con confusión a Johnny y su extraño ¿Regaló? ¿Le estaba regalando un Walkman? Miró hacia los lados desconfiado recién había estado encadenando su bicicleta cuando sintió una presencia extraña y que no hablaba a su costado. Retrocedió por instinto.

—Es una muestra de paz, LaRusso. Tómalo ahora, conseguir uno de estos no es tan simple como parece. —alegó.

—¿P-Por qué? —preguntó aturdido, sosteniendo el nuevo accesorio.

—Porque quiero que seamos amigos.

En ese momento Kenny llegó montando una bicicleta que recién había logrado conseguir, miró con una ceja alzada entre ambos hasta que el walkman en la mano de Daniel llamó su atención. Johnny sonrío de manera irónica.

Cofre de historias LawRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora