✨Pedido por jessiewilliams16✨
Nota: Quise reinventar el concepto, además no me he visto la peli desde hace meses :(.
PARTE 1.
“Que sepa el mundo
que marcha estoy.
Con mucho que ver y
aprender”.
Cuando la tierra se formó, los espíritus decidieron dividir a los humanos en dos razas. Una de ellas, tendría escribir la historia de sus ancestros, mientras que la otra, podría entender a las criaturas que le rodeaban. De esta forma, existiría el equilibrio de la naturaleza, porque al final todos estaban juntos en unión.Una de las formas que tenían de honrar a los espíritus y de una u otra forma ligarse al reino animal, era a través de los tótems, así lo hacía la raza ordinaria de humanos. Donde las características que se les daba al cumplir la mayoría de edad, tenían que ver cómo se forjarían en el futuro. En una de las tribus que se encuentran en alguna parte donde el frío puede cubrir las montañas, está la tribu de Johnny, quien pronto cumpliría la mayoría de edad.
Johnny es el menor de tres hermanos; Tommy y Bobby. Bobby, quien fue honrado por los Espíritus con el tótem de la Águila es un auténtico líder — a pesar de que Johnny siempre deseo ese lugar—; expone la grandeza de su tótem. Por otro lado, Tommy, quien es un bromista por naturaleza y siempre está compitiendo con su hermano menor, ya sea en broma o en serio, adquirió el tótem del Lobo. Tommy, confundido con tal decisión sabe que tiene un significado detrás, después de todo, no entiende sobre ser sabio.Ellos tres hermanos, nacidos en la tribu, solo tres humanos ordinarios.
Hasta que el día de la ceremonia llega, Johnny sabe que tiene una tarea importante, ya está en la formación de ser un hombre, de ser responsable y listo. Pero la emoción engaña a su joven mente, corriendo hacia donde los jóvenes de la tribu están reunidos en su transición para descubrir su camino, ignora la réplica de Tommy, sobre amarran bien la cesta de peces porque esa será la comida de todos durante los siguientes meses cuando escasean en el río. Sin embargo, ya es demasiado tarde, porque Johnny está seguro de que su hermano es un exagerado y porque no hay osos cerca que puedan llegar a husmear. Aquel es el primer error de Johnny.
La mujer de la ceremonia es la anciana más sabía de toda la tribu, es la que da lo mejor para todos y ella por sobre cualquier cosa, habla con los Espíritus. Johnny quiere ser tan grande como ella, nervioso sonríe cuando la mujer lo menciona. Luego de las marcas en sus mejillas ella le entrega su tótem.
—El Oso; quien representa el amor.
Johnny hace una mueca, arrugando su nariz mirando hacia un lado a sus hermanos, Tommy se ríe de él mientras que Bobby solo sonríe.
—¿Esta segura? ¿Un Oso? Yo me siento más como un Águila, como Bobby. Además, ¿Amor? ¿Desde cuándo un oso da amor?
Pero ella tiene una expresión de cansancio, posiblemente porque no es la primera vez que alguien pone en duda lo que se designa. Aunque Johnny está disgustado con ello, trata de buscar un minúsculo lado positivo, porque para nada se siente asociado a ese animal entre todos. Tommy no para de reír, de camino hacia la cesta de peces, pero la risa ruidosa de Tommy se detiene de pronto.
—¡¿Qué demonios, Johnny?! ¡Te dije que vieras que estuviera bien atado! —grita con furia, en dirección de su hermano menor.
Johnny agranda los ojos, la cesta está en el suelo, destrozada y sin peces. Evidentemente mordida por un animal, no tarda en descubrir las pisadas de oso en el lugar, esa es una muestra irracional de Johnny. Porque está inconforme con su tótem, aquella sensación es el detonante para no pensar.
ESTÁS LEYENDO
Cofre de historias LawRusso
FanfictionUn lugar más donde termino mostrando otras tantas cosas (puede que algunas muy random) que me rondan la mente.