✨Pedido de Shinichi_Sakuragi✨
"Así no trato a mis amigos".
Fue algo instantáneo, Johnny llegó con los chicos a la playa y todos corrieron a saludarlos. Lawrence tenía una promesa consigo mismo, hacer bien las cosas ese último año, nada de alcohol, nada de problemas y eso consistía en que Ali siguiera su rumbo y él también. Cuando vio a la chica, hizo un gesto de cabeza, en modo de saludo, dando a conocer que no era un patán ni esa clase de idiota que hablaba mierda de su ex al separarse.
Los chicos, todos de Reseda, tenían una fascinación por las motocicletas que conducían. Dutch estaba hablando con un chico bajo que parecía que tenía que tocar cada detalle de cada cosa en su casco. Johnny estaba lejos de esa presión social, respetaban su espacio personal desde hacía mucho. Tommy fue arrastrado con su novia, para estar juntos cerca de una hoguera. Fue ahí cuando lo vio, estaba masticando una salchicha asada, hundido en medio de una sudadera roja y era extraño, porque nadie usaba rojo a menos que fue era él. Este era nuevo.
Johnny camino en aquella dirección, del niño que estaba dudando si seguir caminando hacia el grupo o quedarse mirando desde la distancia. Se acercó deteniendo su caminata justo al frente, el chico alzó su mirada mirándolo también.
—Mi nombre es Johnny, ¿Cuál es el tuyo?
Parecía un poco desconcertado por la pregunta, Johnny siguió confirmando lo de ser nuevo, cuando notó el canela de su piel.
—Daniel. —aclaró, elevando quizás demasiado la voz. Tenía la certeza de que estaba hablando con una especie de chico popular allí. — ¿Qué es eso de la chaqueta? —señaló el logo. —¿Algún grupo de motocicleta?
Johnny miró hacia donde apuntaba, soltó una risa, los ojos marrones del chico seguían mirando con curiosidad la Cobra estampada allí.
—No, pertenece al dojo de karate Cobra Kai, el mejor que hay aquí. —sonrió. Daniel asintió maravillado.
—Eso debe ser genial hombre, no le digas a Freddy pero lo cierto es que ni siquiera se lanzar patadas bien. —comentó, recordando las palabras que le había dicho cuando llegó a su vecino.
Johnny asintió, posando uno de sus dedos sobre sus labios mientras se hacía una expresión de «silencio sellado». Daniel fue quién río ahora. Poco a poco Daniel se fue integrando al resto, Johnny dejó que se acercará a su moto y estuvo muy motivado a enseñarle como usarla, pero la expresión de miedo de Daniel, le indico que tendría que desafiarlo más adelante.
Ese fue el comienza de una nueva amistad. Cuando el primer día de clases llegó, Johnny fue donde Daniel, invitándolo a unirse con ellos, parecía sumamente divertido pasar el rato libre con las cobras. Incluso hizo las pruebas de fútbol e inicio como delantero. Después de todo, la mudanza no había sido tan terrible.
Pero, mientras más pasaban los días y le seguían los meses, mientras más se acercaban Johnny era molestado por el resto de los chicos.
—¿Y ahora qué te pasa a ti? —preguntó Dutch, viendo como su amigo estaba tratando de meter todo a su bolso de entrenamiento y mirar la salida del dojo con entusiasmo.
—Lo que pasa es que señora LaRusso no estará en casa, y Daniel lo invito. —se burló Tommy, moviendo las cejas en una expresión de doble sentido.
El rubio le lanzó una camiseta sudada hacia el rostro. Los chicos soltaron algunas risas, eran terribles. Daniel también era su amigo, sería como auto molestarse, aunque lo cierto es que ninguno se pasaba las horas que lo perdían de vista, concentrados en buscarlo. Y por favor, que Johnny le había dicho en una ocasión que si tenía demasiado frío podía pasarle su chaqueta. Pero Johnny viejo, nunca me pasaste tu chaqueta, había comentado Tommy en total fingida indignación, Johnny se sonrojo sin querer.
ESTÁS LEYENDO
Cofre de historias LawRusso
FanfictionUn lugar más donde termino mostrando otras tantas cosas (puede que algunas muy random) que me rondan la mente.