Nombre del Capítulo: Día de los héroes Parte dos.
Narra _____
Los akumizados comenzaron a avanzar y nosotros también.
Recuerden, nuestro objetivo es Hawk Moth - Dijo Ladybug y asentimos.
Entonces nuestro plan es fácil, iremos por su líder - Dijo Chat Noir
Pan comido - Opiné corriendo junto a ellos cada vez más cerca de los akumizados.
Cuenten conmigo - Aseguró Rena Rouge
Los cubro - Dijo Caparazón y ahí estaban los akumizados.
¡Ciclón! - Gritó Tormentosa invocando uno. La verdad es que no había peleado contra muchos de ellos, los cuales estaban antes de Esgrima, pero los había estudiado con anterioridad para saber sus debilidades si los enfrentabamos otra vez.
Faraón alzó a Princesa Fragancia haciéndola volar junto a él, está vez tormentosa invocó un trueno en dirección a Ladybug
¡Caparazón! - Grité y él lanzó su escudo cubriendo a Ladybug justo a tiempo haciendo que le rebotara pero lo esquivó.
Esgrima estuvo apunto de atacar a Ladybug por la espalda pero yo la enredé con mi Trompo.
Narrador omnisciente.
Todos se pusieron frente a frente, akumizados y Superhéroes mirándose con burla.
Esas armas no son nada comparadas para Chat Noir - Dijo Ladybug mirando con burla a los akumizados - Demuestrales - Dijo y él se lanzó a atacar.
Mientras Chat Noir peleaba contra Esgrima, Ladybug esquivaba las bandas elásticas que le lanzaba Robercob, Caparazón cubría a Chat Noir y Rena Rouge junto a Queen Bee peleaban contra Tormentosa y Mimo.
Queen Bee, el collar de Faraón - Indicó Ladybug cuando Faraón pasó volando con Princesa Fragancia, la rubia asintió para lanzar su trompo directamente al collar de Faraón, haciéndolo caer, Ladybug atrapó el Akuma mientras Rena Rouge lo atrapaba, Queen Bee sin embargo lanzó su trompo de nuevo rompiendo el arma de Princesa Fragancia para atrapar a Rosé a tiempo, mientras Ladybug otra vez atrapaba el Akuma.
Buena atrapada y buena puntería, Chloé - Dijo Rena Rouge y ____ frunció el entrecejo
Soy Queen Bee no Chloé - Corrigió cansina mientras peleaba contra otros akumizados.
Por otro lado Chat Noir peleaba contra Mimo y Caparazón contra Esgrima, ambos se ayudaron mutuamente derrotando a ambos akumizados mientras Ladybug capturaba los akumas.
Somos un excelente equipo - Dijo Queen Bee logrando sacarle el Akuma a Robercob
Si, pero aún no acabamos - Dijo Ladybug seria
____ se encontraba muy emocionada y sintiéndo mucha adrenalina, nunca se había sentido así de libre y emocionada, le encantaba, era como en las historietas de Superhéroes que ella leía. Alya se sentía igual que ella también.
Chat Noir miró a Queen Bee y ambos asintieron con una sonrisa pensando lo mismo.
El tiempo ha cambiado Reina del hielo - Dijo Chat Noir para lanzar a Queen Bee con su vara
La ley del hielo terminó - Dijo la rubia rompiendo la sombrilla de una patada cayendo al suelo parada gracias a su poder como superhéroe
Chat Noir atrapaba a Aurore mientras Caparazón y Rena Rouge se cubrían entre sí, Ladybug por fin había des-akumizado el último Akuma de los atacantes, quien se colocaron detrás de los héroes ya des-akumizados.
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva Aliada? ( Adrien Agreste/Chat Noir y tú )
FanfictionLos akumizados son cada vez más fuertes, Ladybug y Chat Noir necesita cada vez más ayuda Por esa razón el Maestro Fú se dedicó a buscarles un aliado fiel para que los ayude Y encontró una excelente opción, la nueva portadora del miraculous de abeja...