Narrador Omnisciente
— Me alegra mucho que volvamos a tener la relación de antes...o intentemos tener una mejor, me hace muy feliz en verdad — Comentó Azael mirando a su hija, quien asintió mientras la peluquera enjuagaba su cabello.
— A mi también me alegra muchísimo — Contestó ____ y sonrió al verse en el reflejo del espejo, ahora su cabello había cambiado, cambiado como pensaba cambiar ella, porque se había cansado de ser siempre la sumisa, dubitativa, amable o callada para complacer a los demás, no, ella iba a ser valiente y hacerse respetar, mostrarle al mundo de que estaba hecha. Había cerrado una etapa y ahora entraba en una más en la adolescencia y las cosas cambiarían.
— Te quedó espléndido, siempre te ves hermosa pero ahora lo eres aún más, Princesa, aunque me gustaba más el rubio, te veías diferente y..
— Opinó Azael haciendo puchero pero después aclaró su garganta al ver la mirada que su madre le lanzó — Es decir.., te apoyo en tu cambio y decisión — Dijo y su hija le sonrió para abrazarlo— Ahora paga mientras yo te esperaré con la abuela afuera — Dijo ____ sonriendo y él rodó los ojos divertido para asentir besando su frente.
Miró como su hija estaba de grande y se sintió nostálgico y sensible al darse cuenta de cuánto había crecido esos cinco años desde la ausencia de Camille. Suspiró pesadamente y secó las lágrimas que quisieron salir para pagar la cuenta e ir donde lo esperaban su madre e hija quienes charlaban animadamente de un concierto de Latinoamérica.
— Bueno, su billetera andante ya pagó, ¿vamos a casa? — Bromeó Azael para aliviar un poco el ambiente, su padre directamente lo ignoró metiéndose en su propio auto y su madre sonrió incómoda para besar la frente de la ahora Pelinegra
— Nena, nos estamos viendo, cuídate y si pasa algo malo avísame, sino nos vemos el lunes en la tarde parq ir a nuestra casa como acordamos — La Argentina Besó la frente de su nieta y miró a su hijo para sonreír levemente — Cuídate vos también, hijo, te quiero — Dijo con tristeza, sabía que su hijo estaba resentido por lo ocurrido hace años por eso no se sorprendió por no recibir respuesta y se fue con su marido de inmediato.
— Bueno, papá, ¿Que haremos en nuestro fin de semana juntos? — Preguntó ___ curiosa. Azael, Alessandro y Silvina habían acordado que la adolecente se quedaría los fines de semana con su padre para fortalecer el vínculo Padre/Hija que tenían pero no convivir para no arruinar lo poco que tenían arreglado.
— Ir a casa a ver una maratón de películas de Terror como en los tiempos de antes — Sugirió Azael y ella sonrió ampliamente mientras asentía.
— ¿Con helado de chocolate y pizza incluidos? — Preguntó la ahora Pelinegra y él asintió sonriendo mientras comenzaban a caminar de regreso a su hogar. — Pero primero vayamos a comprar regalos para Ignacio — Sugirió emocionada — Aún no puedo creer que el bebé que tendrá Liv será niño, por fin tendrás un varón papá — Comentó y él asintió.
— Ahora será menos rosado, colores pastel y cosas femeninas para ser más azul y cosas de hombres, ya no más salones de belleza, ballet, vestidos y shopping — Bromeó el rubio mayor y ella rió levemente
— Por el momento solo soportarás a una, osea yo, eso hasta que Olivia salga regresé de Estados Unidos y MaKenzie del Reino de Achú, ahí seremos tres, ¡Oh, no olvidemos a Chloé tampoco!, Más ahora que Tía Audrey la dejará dormir en casa — Dió unos saltitos riendo y su papá la miró enternecido, pero suspiró al verla con su nueva tintura de cabello, le recordaba a su difunta esposa Camille.
— Debemos apresurarnos si queremos llegar a alcanzar a André el heladero — Le recordó y la joven abrió los ojos asustada para jalar a su padre hacia donde ubicaba el GPS al heladero.
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva Aliada? ( Adrien Agreste/Chat Noir y tú )
FanfictionLos akumizados son cada vez más fuertes, Ladybug y Chat Noir necesita cada vez más ayuda Por esa razón el Maestro Fú se dedicó a buscarles un aliado fiel para que los ayude Y encontró una excelente opción, la nueva portadora del miraculous de abeja...