Nombre del Capítulo: Hawk Moth
Narra ____
Wow, con esta peluca oscura, todo este maquillaje y un buen disfraz de Ladybug podría fingir ser ella y cobrar para sacarme fotografías con la gente - Bromeé mirandome en el reflejo del espejo para colocarme los zapatos de ballet.
Reina mía, no diga esas cosas - Me regañó Pollen y reí.
Desde que casi fuí Akumizada el otro día decidí que me tomaría con humor todas las cosas malas y que me causarán nervios. Así no sería Akumizada nunca, porque le prometí a Pollen nunca ser aliada del mal y eso pienso cumplir. En este momento estaba nerviosa. Agarré mi bolso y miré a mi Kwami
¿Te portarás bien dentro del bolso que estará con Nath mientras yo bailo? - Pregunté curiosa y ella asintió con una sonrisa - Bien...te creo, ¡Andando! - Dije para salir de mi habitación sin más. Ya está lista - ¡Buenos días a todos! - Saludé y besé las mejillas de papá, Olivia, Doris y Tom, Aunque el último se quejó asqueado.
¿Cómo está la estrella? - Preguntó papá y sonreí ampliamente
Muy nerviosa pero más que feliz - Contesté con sinceridad
Tranquila, ví como bailas y creo que hoy brillarás - Dijo Olivia y le sonreí
Gracias - Agradecí y comenzamos a desayunar entre charlas.
Hoy haríamos un número de baile contemporáneo en honor a los héroes de París, yo era Ladybug, Amelie Chat Noir, Juliette sería Rena Rouge, Claudine (la amiga de Amelie) sería Queen Bee, Jeanette sería Carapazón y Madelaine haría de FireFox ( ambas también amigas de Amelie) y Anthony sería Hawk Moth, todos los demás akumizados. En este evento se presentarían todos los institutos de París, que en total eran veinte y uno mejor que el otro, los investigué y sus bailes, técnicas y bailarines me hicieron poner nerviosa. Todos haríamos un número en honor a los héroes de París, espero y todo salga bien.
¡Adiós, Nona Doris!, Cuida bien de mi pequeño, Minie, ¿Si? - Pedí y la anciana me besó ambas mejillas por lo cual reí para abrazar a mi padre y mi madrastra - Bien, adiós papá y Olivia los veo allá - Me despedí adentrándome al auto, donde Tom esperaba pacientemente.
Pasamos por Juliette, quien salió con su vestuario de Rena Rouge, hubiera dicho que era Lila Akumizada de nuevo pero no, era Juli, quién entró al auto bufando y enseñándole en dedo del corazón a su hermana menor.
Hola, Rena Rouge - La saludé y ella me sonrió pero me miró con advertencia
Ni siquiera menciones a quien me parezco enrealidad - Advirtió y reí junto a ella.
Bien, vayamos por Tony para ir a ganarles a todos los institutos de París - Dije levantando mi puño y ella negó.
Él dijo que iría con su mamá, así que tenemos que ir directamente allá y esperarlo, ya que es uno de los protagonistas - Dijo ella y asentí para compartirle una barra de cereal - Gracias
El camino en auto fue bastante aburrido, debido a que Tom no quería prender la radio porque decía que no quería oír perros aullando a esa hora del día.
Que cruel, yo canto bonito - Me quejé y él arqueó una ceja - Bien, no soy Clara Ruiseñor pero amo cantar y bailar al igual que rimar
También romper tímpanos - Se burló Tom y lo fulminé con la mirada con ofensa y él rió junto a mi amiga.
Traidora - Mascullé cruzada de brazos - ¡Llegamos! - Dije para salir del auto rápidamente al ver a Nath y a Marc
Sonreí ampliamente, Juliette bajó mientras Tom iba a estacionar el auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva Aliada? ( Adrien Agreste/Chat Noir y tú )
FanficLos akumizados son cada vez más fuertes, Ladybug y Chat Noir necesita cada vez más ayuda Por esa razón el Maestro Fú se dedicó a buscarles un aliado fiel para que los ayude Y encontró una excelente opción, la nueva portadora del miraculous de abeja...