Nombre del Capítulo: Queen Foncé
*Derechos al autor de la imagen de galería, que es la apariencia en rayis cuando es Akumizada.
..
Narrador omnisciente____ se encontraba llorando en lo alto de la Iglesia de Notre Dam mirando con tristeza el broche dorado en sus manos. Recordaba cuando Chat Noir se lo había regalado.
...Flashback...
Ambos se encontraban bromeando luego de vencer a uno de los tantos Akumatizados, Ladybug se despidió de ambos y se fue, la rubia miró con una sonrisa al de ojos verdes y le guiñó un ojo
- Adiós, Gatito, la Reina de la colmena se debe ir - Dijo con egocentrismo apunto de lanzar su Trompo pero él la detuvo - ¿Ocurre algo? - Preguntó con confusión.
- Me enteré de tu debut como Modelo, bueno, no fue muy difícil porque tú rostro y publicidad está en toda la ciudad - Dijo Chat Noir riendo y ella a sonrojó asintiendo avergonzada por la exageración de su Tía Audrey y su padre de encartelar toda la ciudad de Paris con su rostro.
- Incluso llegué a opacar a tu amigo del club de divas rubias - Bromeó ella riendo y él no pudo evitar sonreír al verla tan bonita a la luz de la luna.
- También has salido victoriosa en tu concurso de ballet y has mejorado mucho como superhéroe, por lo cual decidí Premiarte - Dijo el de ojos gatunos y ella lo miró con un brillo en sus ojos. ¿Acaso él la besaría a la luz de la luna sobre la Torre Eiffel como ella lo venía soñando desde hace días?
- ¿Eh?, ¿Que es esto? - Dijo con confusión al ver el broche dorado en forma de una abeja con corona que él tenía en manos con un sonrojo en sus mejillas.
- Un presente de mi parte para Premiarte, es una abeja con una corona porque te representa a ti como Queen Bee...¿Te gusta?- Dijo Chat Noir mirándola nervioso y ella sonrió con ternura. - Si no te gusta puedo...- Comenzó a decir pero ella le arrebató el broche colocándoselo en su traje de Superhéroe.
- Muchas gracias, Gatito, es muy precioso, sin dudas es el mejor regalo que tuve hasta ahora, no dudes en que lo guardaré para siempre - Dijo Queen Bee sonriéndole y él sonrió más aliviado.
- No parecía que lo fuera, ví la desilusión de tu rostro, ¿Puedo saber que era lo que esperabas de obsequio? - Preguntó Chat Noir con curiosidad y ella se sonrojó - ¿Es acaso algo indebido? - La molestó y ella se puso aún más roja. - ¿Enserio es algo indebido?, Por dios, no tenía idea que eras de esa clase de chicas - Dijo levantando las cejas con picardía y ella golpeó su estómago.
- ¡N-no es nada de lo que imaginas, tonto!, Era un beso - Dijo avergonzada desviando la mirada y él sonrió sin poder evitarlo.
- Así que eso era.., me hubiera ahorrado dinero y tiempo - Bromeó Chat Noir y ella se giró a verlo de brazos cruzados, antes de que pudiera decir algo él la había besado
...Fin Flashback...Ella miró con tristeza aquel broche, todo lo que él le decía siempre era mentira, él le había dado ilusiones, le había asegurado que ella comenzaba a gustarle, pero todo había sido una vil mentira, o eso creía ella. En otro lugar una ventana se abrió y un hombre lleno de maldad sonrió con una mariposa en manos.
- Vuela mi pequeño Akuma y ayuda a ese corazón roto - Dijo Hawk Moth soltando a la mariposa morada que voló
- Vuela mi hermoso Amok y esparce esa tristeza - Dijo Mayura con una sonrisa en sus labios soltando la pluma que voló detrás de la mariposa.
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva Aliada? ( Adrien Agreste/Chat Noir y tú )
FanfictionLos akumizados son cada vez más fuertes, Ladybug y Chat Noir necesita cada vez más ayuda Por esa razón el Maestro Fú se dedicó a buscarles un aliado fiel para que los ayude Y encontró una excelente opción, la nueva portadora del miraculous de abeja...