🐝Cuarenta y Siete🐝

1.8K 185 155
                                    

Nombre del Capitulo: ¡Equipo Tony Vs Equipo Kenzie!, Y besos misteriosos

Narra _____

- ¡Arriba dormilona!, ¡Es hora de desayunar! - Oí que gritaron y abrí los ojos de inmediato al oír la voz de Makenzie, al hacerlo allí la ví parada mirándome con una sonrisa divertida en sus labios. No solo estaba ella sino que estaban Chloé y Juliette.

- Levántate holgazana - Ordenó bromeando mi prima y la castaña me miró con preocupación

- Hey, ¿Como amaneciste? - Dijo Juliette con suavidad y fruncí el entrecejo con confusión aún adormilada.

- ¿Que hacen aquí?, ¿Esto es real o sigo durmiendo? - Pregunté y Chillé cuando sentí un pellizco de parte de Kenzie, quien me miró con una sonrisa llena de burla - ¡¿Porque hiciste eso?! - Grité enfurecida lanzándole una almohada

- ¿Que?, Quería demostrarte que somos reales - Dijo con fingida inocencia

- Vinimos a verte, Abuela Silvina me llamó personalmente, por supuesto y los demás perdedores se enteraron por otros medios - Dijo Chloé mirando sus uñas con desinterés siendo fulminada por las otras dos.

- ¿Entonces te sientes bien, amiga?, ¿Como te encuentras respecto a lo de....ya sabes? - Preguntó Juliette preocupada al igual que las otras dos. Me sentí muy bien al verlas así, no es que me gustara preocuparlas, pero me agradaba que podía confiar en ellas para las malas - Ay, no llores - Se acercaron a abrazarme enseguida.

- Tranquila, ese tonto no sabe de lo que se pierde - Dijo Makenzie mirándome y Chloé asintió

- Así es, eres fabulosa y hermosísima, de seguro ese bufón es ciego e Imbécil, así que no llores por él, no vale la pena - Dijo acariciando mi espalda y sonreí entre lágrimas

- Gra-Gracias por apoyarme, chicas, las quiero mucho - Dije y ellas sonriéron abrazándome. Se sentía tan bien estar así apesar de que tuve mi primera desilusión amorosa, pero esto pasaría y me sentiría mejor apesar de que siento que quiero llorar todo el tiempo.

- Y nosotras a ti, pero ya levántate que nos esperan con el desayuno, ademas...no querrás hacer esperar a mi rugiente estómago - Dijo Makenzie y era verdad lo que decía, su estómago rugió como un león marcando territorio.

- Bajo enseguida, chicas - Aseguré y eso bastó para que me dejaran sola. Suspiré pesadamente y decidí levantarme, caminé con pereza hasta el baño, allí me duché y vestí para bajar con otro pijama, está vez de conejitos. Era la primera vez que me levantaba sin ánimos, siempre me levantaba temprano saltando, cantando, bailando y hasta gritando despertando a Tom y recibiendo un golpe de este, luego de él y Makenzie.

- Buenos Días, Abuelos, Luka y Noah - Saludé con desgano pero me sorprendió no solo verlos a ellos, sino que también a Tony, Nath, Marc e incluso Adrien. - ¿Adrien? - Me extrañó aún más su presencia.

- ¡Oye, madrugué para venir aquí a desayunar! - Se quejó Tony indignado y Juliette lo miró con una ceja arqueada.

- Pero si te despertaste recién y lo peor de todo fue que fui yo quien te despertó mientras veníamos en el auto de mi mamá - Dijo y él bloqueó varias veces sin saber que decir.

- Es estupendo tenerlos aquí, gracias - Dije cambiando de tema para acercarme a besar las mejillas de cada uno dándoles también un abrazo, obviamente menos a Noah, Adrien quedó para el final y verlo tan ojeroso y mortificado me puso mal. Tenía problemas y tuvo la gentileza de venir a verme por una tontería. - ¿Estás bien?, Te ves pésimo - Susurré abrazándolo para que los demás no preguntarán - No debiste venir a verme si te sentías mal - Dije angustiada agarrando su rostro entre mis manos para inspeccionarlo de cerca. Enserio estaba igual o peor que yo.

¿Nueva Aliada? ( Adrien Agreste/Chat Noir y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora