🐝Cuarenta y Nueve🐝

1.7K 168 57
                                    

Nombre del Capítulo: El Fafnir, MultiBee y el misterioso cofre

         Narrador omnisciente

Adrien se encontraba en su habitación caminando intranquilo de un lado a otro insistiendole a Plagga sobre ir a ver a ____ para verificar que estuviera bien, sin embargo el kwami había quedado en ir a visitar a Pollen, porque ella estaba castigada en la caja de Miraculous sin miel, él sabía lo feo que era pasar hambre por castigo.

— Ella debe estar bien, Adrien, mejor juega videojuegos, yo..yo tengo que ir a..a un lugar — Trató de convencerlo el kwami pero el rubio negó con la cabeza.

— Por supuesto que no, estoy seguro de que debe estar triste y si así es puede ser Akumatizada, si eso ocurre el Maestro Fú no le devolverá nunca más su Miraculous y a Pollen, sabes que no puedo ir como Adrien porque ni padre me castigó pero como Chat Noir podría acercarme hasta donde está su hogar y allí destransformarme para verla — Insistió Adrien y eso logró convencer al gatito.

— Tienes razón, hay que ir a verla — Dijo preocupándose enseguida por el destino de su amiga.

— Plagga, ¡Las garras! — Se transformó en Chat Noir y salió por la ventana luego de asegurar la puerta de su cuarto. Necesitaba verificar que la rubia estuviera bien, después de todo tenía un mal presentimiento.

Mientras tanto MaKenzie estaba escondida debajo de una mesa en el enorme castillo custodiado por un enorme dragón y muchos guardias. Miró asustada como Olivia era llevada por uno de ellos hacia aquel Dragón, se asustó por la vida de la mujer y enseguida miró que podía hacer y sonrió al encontrar materiales para crear una bomba de humo así que puso manos a la obra, una vez hecho la bomba la lanzó creando una gran humadera y aprovechando esa distracción tomó la mano de Liv para fugarse ambas a unos pasillos cualquiera del lugar.

— Atraparon a mi Reina, ¡Encuentren al traidor para encerrarlo en el calabozo! — Ordenó el Dragón para salir volando por el lugar, debía llamar la atención de LadyBug y Chat Noir, debía conseguir sus Miraculous así él y su familia serían felices.

— Maldición, ¿Cómo puedo salir de este horrendo lugar? — Masculló ____ ya sin el enorme y pomposo vestido puesto, ahora solo tenía el corsé y una calza pegada al cuerpo ya no llevaba los zapatos simplemente estaba descalza y con el cabello atado a un moño.

Había intentado escapar varias veces pero todavía no encontraba la forma de..., Sonrió enseguida al tener una idea, buscó en el joyero que había allí en el tocador y sonrió al encontrar invisibles para el cabello. Enseguida corrió a la puerta reforzada de su prisión bien equipada para poner en práctica sus clases ilegales con Tom. Festejó cuando pudo lograr forzarla, pero enseguida se puso seria para agarrar fijador para el cabello y prepararse para lo que sea que estuviera fuera de allí, una cantidad grande de guardias.

— ¡Chicos!, ¡Deben ayudarme hay un gran problema! — El grito que dió Anthony en el parque llamó la atención de muchos y Martinette, que estaba cerca junto a Alya no fue una excepción

— ¿Que ocurre, Tony?, ¿Porque tanto escándalo? — Preguntó Juliette con confusión, Nathaniel le enseñaba a mejorar su forma de dibujar cuando Tony, quien había ido a comprar helado volvió escandalizado.

— ¡MaKenzie acaba de llamarme y avisó que el papá de ___ fue akumizado y las tiene de Rehén, también está Olivia que está embarazada y en peligro! — Eso bastó para que Marinette corriera a transformarse para ir en dirección al hogar de ___.

— ¡Maestro! — Wayzz voló hacia el hombre mayor que fingió haber hablado él para echar a su cliente y mirar al kwami con atención — Es Pollen ¡Desapareció y con ella la peineta! — Dijo asustado y Fú frunció el entrecejo ante la información recién dada.

¿Nueva Aliada? ( Adrien Agreste/Chat Noir y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora