Narra ____
Miré con los labios apretados a mi nuevo guardaespaldas asignado, este me miraba con seriedad y me seguía a todos lados, al instituto Françoise Dupont y al de Ballet, no tenía permitido ir a ningún lado, ni siquiera bajar a la planta baja de mi casa sin ser seguida, cuando hablaba con alguien él estaba presente observándome en silencio, así es como pasó toda una semana, quería golpear a aquel sujeto, si alguien como Chloé y Nathaniel, él los revisaba a ellos y sus pertenencias, eso era incómodo, ya nadie quería acercarse a mi, a excepción de Tony, Luka y Juliette a quienes no les importaba que le revisarán sus pertenencias y le hicieran muchas preguntas innecesarias.
Tenía estrictamente prohibido acercarme a lugares peligrosos, ir a paseos, hablar de cosas inadecuadas, mirar a mis compañeros de misiones trabajar sin mi, porque si, culpa de este guardaespaldas asignado no podía ir a misiones, por él y porque tenía un yeso en mi pie izquierdo, iba con mis muletas a todos lados acompañada del guardaespaldas, quién se sentaba a mi lado en el salón, en los recesos, en todos lados a los que fueran. Suspiré pesadamente y bajamos del auto, él me dió las muletas con las cuales caminé.
¿Era necesario decir que me sacaron de clases de ballet y le dieron mi lugar a Amelie?, Creo que no, porque es obvio que no iba a bailar con mi pie con un yeso, la instructora Anuska me tiene castigada, soy yo quien le entrega agua y lo que necesiten mis compañeras, aunque tengo ventaja por tener un guardaespaldas, aún así, de estar en la cima de la pirámide de bailarinas ahora estoy en el último lugar por haberme lesionado antes de una competencia de fin de semana sin avisar, está demás decir que ya no soy la líder del grupo, ahora lo es Amelie y yo debo seguir las indicaciones de todas.
- Camine, llegará tarde a clases - Dijo ese amargado sujeto que es mi nuevo guardaespaldas y rodé los ojos comenzando a caminar con él siguiéndome. Mis compañeros me saludaron, los saludé con un movimiento de cabeza y seguí mi camino, debía llegar a horario en tiempo y forma. - Cuidado, puede caerse - Me alzó en brazos llevándome al asiento que le pertenece a Alya y Marinette. Fruncí el entrecejo ante eso
- Este es el lugar de mis compañeras, ¿Que diablos haces? - Mascullé molesta cuando él me sentó allí, me miró con seriedad y anotó algo en una libreta, su maldita libreta que ya odiaba - ¡Oh, vamos!, No puedes anotar eso, se me escapó esa palabra, ¿Tanto?, Eres un soplón - Me quejé con molestia, él se quedó callado. Cuando entraron mis compañeros me gire hacía Marinette y Alya, quienes no entendían nada.
- Pregúntenle a señor amargura, yo no elegí este lugar - Me crucé de brazos con molestia.
- Tranquila, entendemos que tal vez necesites estar más cerca de la salida del salón por cualquier emergencia de akumas - Me tranquilizó Alya y le sonrió pero aún tenía mi ceño fruncido.
No quería estar en ese lugar, estaba molesta con Adrien y él conmigo. Su porqué del enojo no entiendo pero el mío es entendible, culpa suya Chat Noir creyó que mis sentimientos hacía él no eran reales, Adrien es un chismosos de primera y cuando pueda no dudaré en enseñarle que esas cosas no se hacen, ahora no lo ayudaré con Kagami, ensima que tengo el número telefónico de ella ya. Me crucé de brazos cuando él entró al salón y cruzamos miradas, desvió la mirada enseguida y decidió sentarse en el fondo, ¡Porque no me soportaba, menudo idiota!
Pasó la clase de Miss Bustier, mientras el idiota junto a mi anotaba todos mis comportamientos en su libreta, Nino nervioso por la mirada de este no me dirigía siquiera la mirada. ¡Menuda suerte, menudo papá y sus decisiones!
- Salgan con cuidado y recuerden la tarea para la próxima clase - Dijo Miss Bustier y todos juntaron sus pertenencias para comenzar a salir del salón de clases, Nathaniel, Sabrina y Kim intentaron hablar conmigo pero no habían traído sus documentos por lo cual el idiota junto a mi no le permitía acercarse a mi persona. ¡Menudo imbécil!. Me levanté de mi lugar con cuidado dispuesta a caminar, pero el idiota ese me tomó en brazos como si fuera un bebé. ¿Decir que estaba avergonzada era necesario?, Yo creo que no, Lila y la hermana de Noah..¿Como se llamaba?, Creo que Aurelia o algo así, me miraban con búrla, no entendía el porqué pero presentía que ellas tenían que ver con todo esto
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva Aliada? ( Adrien Agreste/Chat Noir y tú )
FanfictionLos akumizados son cada vez más fuertes, Ladybug y Chat Noir necesita cada vez más ayuda Por esa razón el Maestro Fú se dedicó a buscarles un aliado fiel para que los ayude Y encontró una excelente opción, la nueva portadora del miraculous de abeja...