Nombre del Capítulo: "El Secreto de ____"
Narrador omnisciente
- Ay, papá, iré con Tom, no debes preocuparte por mí, él jamás dejaría que algo me pase, mejor aprovecha tu tiempo con Liv - Dijo ____ sonriendo ampliamente para besar ambas mejillas de su padre mientras lo abrazaba
- Lo haré..eso creo, aunque debo prepararme para un nuevo viaje de negocios - Dijo Azael Bourgeois y su hija se separó del abrazo abriendo los ojos sorprendida
- ¡¿Que, porque?!, Creí que no irías a reuniones hasta un mes después del nacimiento del bebé - Se quejó la rubia haciendo puchero - Dijiste que este fin de semana saldríamos a un día de campo los tres, también que me acompañarías a comprarme ropa y que asistirías a la competencia que viene - Reclamó y su padre suspiró.
- Lo siento, Princesa, pero surgió algo urgente y debo tratarlo, pero prometo que intentaré cumplir con mis promesas, ¿Si?, Cualquier cosa si fallo te lo recompensaré el doble - Prometió Azael y ella asintió con una sonrisa en sus labios.
- Está bien, te creo, en tu ausencia pasaré tiempo con Liv, tiempo de chicas - La joven le vió el lado positivo a la situacion, la verdad era que aunque amaba a su padre, cuando él estaba ausente ella felizmente podía haber casi todo lo que quería como invitar a sus amigos incluyendo a Adrien. - ¿Y dónde es la reunión? - Preguntó con curiosidad y el mayor casi se atragantó con su propia saliva y tosió preocupando a su esposa y a su hija
- Aza, ¿Estás bien?, Amor, por favor responde - Olivia estaba más que asustada y preocupada por su esposo, tanto que se puso a llorar alarmando a su hijastra y a él.
- Tranquila, no llores, cariño, estoy bien, solo me ahogué con mi saliva - Dijo Azael mirando preocupado a la castaña, quien dejó de lagrimear para abrazar a su esposo.
- ¡Que alegría, me alegra tanto que estés bien! - Olivia sonrió ampliamente, los rubios se miraron entre sí al verla tan feliz y emocionada de repente. - ¡Iré a terminar mi nueva obra, sigan hablando, Adiós ___, suerte en tu día! - Abrazó a la joven y se fue a su estudio.
- ¿Okey?, Los cambios de humor por su embarazo me asustan, pero bueno volviendo a lo nuestro, ¿Donde es la reunión? - Dijo ____ mirando curiosa a su padre, quien nervioso decidió desviar el tema
- ¿Aún quieres ir a Practicar ballet a la casa de tu amiga Juliette? - Preguntó Azael y ella asintió de inmediato - Bueno tienes mi permiso, Princesa, puedes ir tranquila a pasar la tarde a casa de tu Amiga Juliette siempre y cuando Tom te lleve y acompañe - Accedió y su hija los abrazó emocionada.
- ¡Gracias, papi!, ¡Iré a buscar mis pertenencias, ya casi es hora de ir a clases, te amo! - Besó la mejilla de su padre y corrió escaleras arriba para ir por su bolso, que tenía ropa deportiva. - ¿Oíste, Pollen?, Ahora podré ir a la Entrevista con Nadja Chamack sin tener que escabullirme - Dijo emocionada y su Kwami sonrió ampliamente
- Eso es genial, Reina mía, eso significa va a ser famosa, ¡Y yo también!, Ambas seremos famosas - Dijo Pollen emocionada y su portadora sonrió divertida para besar su cabecita. Una vez la Kwami escondida ___ salió el la Mansión luego de despedirse de su padre y Olivia.
- Sube, garrapata - Dijo Tom distraído mientras enviaba mensajes sentado en el asiento de piloto del auto, la rubia obedeció y él dejó de lado su celular para conducir a la casa de la mejor profesora de Idiomas en toda París. Lo que no sabían era que Lila y Aurore los seguían a unos metros de distancia. - Bueno, nena, te retiro cuando termines tus clases de Alemán, adiós - se despidió Tom llendose sin más cuando dejó a la joven en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Nueva Aliada? ( Adrien Agreste/Chat Noir y tú )
FanfictionLos akumizados son cada vez más fuertes, Ladybug y Chat Noir necesita cada vez más ayuda Por esa razón el Maestro Fú se dedicó a buscarles un aliado fiel para que los ayude Y encontró una excelente opción, la nueva portadora del miraculous de abeja...